En la página de Maldito aparece ya la fecha y el precio: 1 de noviembre y 90€
Cita de: Xmael en 05 de Septiembre de 2019, 12:16:01 En la página de Maldito aparece ya la fecha y el precio: 1 de noviembre y 90€Nada que reprochar a Maldito porque el precio original ya es la leche. Dios santo...90 eur por un peso medio, tirando a medio-ligero según la bgg...si hasta pagar más de 100 por un Lacerda parece barato al lado de esto.
Cita de: tigrevasco en 05 de Septiembre de 2019, 12:39:32 Cita de: Xmael en 05 de Septiembre de 2019, 12:16:01 En la página de Maldito aparece ya la fecha y el precio: 1 de noviembre y 90€Nada que reprochar a Maldito porque el precio original ya es la leche. Dios santo...90 eur por un peso medio, tirando a medio-ligero según la bgg...si hasta pagar más de 100 por un Lacerda parece barato al lado de esto.Antes de que te lo diga un jameylover, te lo digo yo que estoy en tu bando: Das a entender que el precio de un juego se justifica con su dureza... y eso queda feo, la verdad. Digamos que el precio lo justifica la diversión que nos aporta y a algunos la dureza nos divierte, como a una exnovia mía que era podóloga.
Por si queréis ver alguna opinión de gente que lo ha jugado.Parece que mola el hecho de que haya múltiples formas de ganar. Eso sí, las casas esas que se ponen en el Patchwork ese son un mazacote que no pega ni con cola.https://youtu.be/lZK19z9Y7vE
Cita de: marjualeon en 05 de Septiembre de 2019, 19:18:44 Por si queréis ver alguna opinión de gente que lo ha jugado.Parece que mola el hecho de que haya múltiples formas de ganar. Eso sí, las casas esas que se ponen en el Patchwork ese son un mazacote que no pega ni con cola.https://youtu.be/lZK19z9Y7vEMe gustan mucho las opiniones que no son capaces de decir NADA malo del juego, ni lo más mínimo, y además ponen muchas caritas de fliparlo constantemente sin venir a cuento. Frases como (literalmente): "si te gustan los juegos en que probar diferentes estrategias e intentar desafiarte a tí mismo para conseguir los máximos puntos, entonces Tapestry es el juego para tí".Joder, de milagro no sale la frase: LLame ahora al teléfono que ve en pantalla y aproveche esta oferta irrepetible! Hágase con un exclusivo juego de civilizaciones por tan sólo 89,99 dólares! No lo dude más!Vamos, que una reseña muy útil y me voy a suscribir a la teletienda esta de youtube ahora mismo.....
Cita de: eldibujante en 05 de Septiembre de 2019, 21:41:04 Cita de: marjualeon en 05 de Septiembre de 2019, 19:18:44 Por si queréis ver alguna opinión de gente que lo ha jugado.Parece que mola el hecho de que haya múltiples formas de ganar. Eso sí, las casas esas que se ponen en el Patchwork ese son un mazacote que no pega ni con cola.https://youtu.be/lZK19z9Y7vEMe gustan mucho las opiniones que no son capaces de decir NADA malo del juego, ni lo más mínimo, y además ponen muchas caritas de fliparlo constantemente sin venir a cuento. Frases como (literalmente): "si te gustan los juegos en que probar diferentes estrategias e intentar desafiarte a tí mismo para conseguir los máximos puntos, entonces Tapestry es el juego para tí".Joder, de milagro no sale la frase: LLame ahora al teléfono que ve en pantalla y aproveche esta oferta irrepetible! Hágase con un exclusivo juego de civilizaciones por tan sólo 89,99 dólares! No lo dude más!Vamos, que una reseña muy útil y me voy a suscribir a la teletienda esta de youtube ahora mismo.....Pues si conocieses a esas personas sabrás que en las reseñas no se cortan en ponerle pegas a los juegos que analizan. Y los juegan decenas de veces, cosa que creo que tú no has hecho con este juego precisamente.
Cita de: marjualeon en 05 de Septiembre de 2019, 22:55:48 Cita de: eldibujante en 05 de Septiembre de 2019, 21:41:04 Cita de: marjualeon en 05 de Septiembre de 2019, 19:18:44 Por si queréis ver alguna opinión de gente que lo ha jugado.Parece que mola el hecho de que haya múltiples formas de ganar. Eso sí, las casas esas que se ponen en el Patchwork ese son un mazacote que no pega ni con cola.https://youtu.be/lZK19z9Y7vEMe gustan mucho las opiniones que no son capaces de decir NADA malo del juego, ni lo más mínimo, y además ponen muchas caritas de fliparlo constantemente sin venir a cuento. Frases como (literalmente): "si te gustan los juegos en que probar diferentes estrategias e intentar desafiarte a tí mismo para conseguir los máximos puntos, entonces Tapestry es el juego para tí".Joder, de milagro no sale la frase: LLame ahora al teléfono que ve en pantalla y aproveche esta oferta irrepetible! Hágase con un exclusivo juego de civilizaciones por tan sólo 89,99 dólares! No lo dude más!Vamos, que una reseña muy útil y me voy a suscribir a la teletienda esta de youtube ahora mismo.....Pues si conocieses a esas personas sabrás que en las reseñas no se cortan en ponerle pegas a los juegos que analizan. Y los juegan decenas de veces, cosa que creo que tú no has hecho con este juego precisamente. Pues nada, entonces el juego es perfecto y si no se le hace ni la más mínima crítica es porque no es posible. La reseña suena toda muy natural y a mí lo que me pasa es que soy demasiado viejo para creer en las hadas.Por cierto. Yo no conozco a esas personas, efectivamente... ¿tú sí?
De todas formas, siempre puedes aportar algo y traer reseñas que digan lo malo que es.