Si te sirve de algo yo tenia muchisimas esperanzas en el M&M y por mis gustos creia que el juego encajaria mejor, como mas "serio", mas redondo, menos azaroso, tematica chula parecia tener todo lo que buscaba...y me lo compré muy ilusionado; tradumaquete todo (incluso el tablero) y quedo perfecto. Desde el primer dia siempre con muchas ganas de jugarlo, pero empezaba a leer las reglas y uff se me atragantaba, asi una y otra vez, asique tras años de tenerlo y NUNCA ver mesa, lo vendì. Como tenia ganas de un juego similar fui a por el Xia ( en este antes me leí bien las reglas y no se me hizo tanta bola) , asi que pronto fue jugado. Xia me divierte ( aun no lo he jugado con la expansion que tb la tengo ) y quiza el M&M sea mejor juego, pero en mi caso preferi un juego "jugable" aunque sea "peor" que uno "mejor" pero que en años no había visto mesa y seguramente siguiese asi mucho mas tiempo. A dia de hoy no me arrepiento para nada de esa decisión. Por cierto coincido contigo practicamente en todos los pros y contras , mi corte tambien es de eurogamer.
Amigos, al final Xia con todas las expansiones. Doy prioridad a jugar lo máximo posible.Gracias a todos Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cita de: supergraci en 24 de Agosto de 2019, 11:35:51 Amigos, al final Xia con todas las expansiones. Doy prioridad a jugar lo máximo posible.Gracias a todos Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkMi consejo es que os toméis el juego como lo que es, pura diversión, y no os volváis locos con el azar, porque cuando tiras 70 veces los dados en una partida, lo normal es que al final todo quede igualado y las gallinas que entran por las que salen. Intentad probar varias estrategias: mercadear, serial killer, hacer misiones,... o mejor ir variando según vaya avanzando el juego. Matar compensa a cambio de un "desembolso" en armas y mejoras, pero lo mismo vas a por lana y sales trasquilado jajaja.Y no tengas miedo a tirarte de cabeza con la expansión, si entiendes el mercado (que son dos tonterías) el resto es añadir cosas similares a lo que ya hay en el base y las misiones también mejoran mucho el juego al no ser tan loseta-dependiente.Si tenéis impresora 3D o algún conocido, imprimiros unas cajitas para meter las mejoras y armas y lo tendrás todo ordenadito y sin ocupar mesa, en Thigiverse hay varios modelos.