logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12277 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:11:11 »
Vale, cabrones, ha sido leer el hilo y ya estoy sentenciado a comprar el Kit completo.  :D

El caso es que soy bastante patoso con la tecnología. Hay en algún sitio recopilado todo lo que tengo que comprar y hacer para disfrutar al 100 % de este vicio?

Esque os oigo hablar de firmwares, de tuneos y tal y me asustais un poco...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:14:56 »
El Civilization Revolution fue mi último pique. Es parecido al primer Civilization de PC, con algunas cosas de más y otras de menos.
El problema que le veo es que es fácil. Echas un par de partidas en niveles intermedios para enterarte un poco de cómo va, y en poco tiempo estás dándoles una paliza en el nivel más difícil. Me terminé cansando por eso. Pero mientras tanto, no veas qué pique.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

rockmaden

  • Visitante
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:10:48 »
Una preguntita un poco tonta sobre todo este lio de CycloDs + tarjeta  MicroDs y que voy a pedir a nosolochips.com.

Me ha hecho mucha gracia el tema de los programas hechos por aficionados los Home(nosequemas), si tengo lo anterior como los cargo en la DS, por Wifi o necesito un cable?

Es por que si necesito un cable supongo que tambien lo tendre que pedir a nosolochips vaya que ya que hago el pedido  luego no me encuentre que me falta algo.

Venga muchas gracias.

Guillem

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:17:31 »
Simplemente metes el programa/juego homebrew en la tarjeta Micro SD y ya te funcionará.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:20:15 »
No necesitas nada rockmaden, más que tu consola, el Cyclo DS y la tarjeta.

El CycloDS te trae de regalo una especia de pen drive USB en el que insertas la MicroSD, de manera que descargas los homebrew en tu ordenador, los pasas a la microSD a través del aparatejo de marras, de vuelta la tardeta a la consola. y voilá

 ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

rockmaden

  • Visitante
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:24:02 »
Simplemente metes el programa/juego homebrew en la tarjeta Micro SD y ya te funcionará.

Vale ahora ya voy por nota:

Como paso el programa a la Micro SD?
Con un lector de tarjetas supongo no? (Es que tengo un ordenador un poco viejecito)

De nuevo gracias


No necesitas nada rockmaden, más que tu consola, el Cyclo DS y la tarjeta.

El CycloDS te trae de regalo una especia de pen drive USB en el que insertas la MicroSD, de manera que descargas los homebrew en tu ordenador, los pasas a la microSD a través del aparatejo de marras, de vuelta la tardeta a la consola. y voilá

 ;)

Opps contestado.Gracias.

austercita

  • Visitante
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:23:27 »
No necesitas nada rockmaden, más que tu consola, el Cyclo DS y la tarjeta.

El CycloDS te trae de regalo una especia de pen drive USB en el que insertas la MicroSD, de manera que descargas los homebrew en tu ordenador, los pasas a la microSD a través del aparatejo de marras, de vuelta la tardeta a la consola. y voilá

 ;)
Pablete, al final qué tal lo pasaste con la DS? :)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2008, 20:43:34 »
Otro más que se suma al combo NDS+CycloDS, tan recomendado en este hilo.

He descubierto juegos realmente buenos, gracias a los que habéis comentado en este hilo.

Además, cositas como éstas me alegran la vida; presiento un buen puñado de horas de diversión... :)

Y ya que el título del hilo es "¿Por qué una DS y no otras?", refiriéndome a esas otras consolas, ¿qué opináis de la GP2X y la Pandora? Me está encantando lo que estoy leyendo sobre ellas, la verdad.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2008, 20:46:08 »
Y ya que el título del hilo es "¿Por qué una DS y no otras?", refiriéndome a esas otras consolas, ¿qué opináis de la GP2X y la Pandora? Me está encantando lo que estoy leyendo sobre ellas, la verdad.

Si te gusta el homebrew y la emulación ambas son buenas. Yo también les sigo la pista desde hace tiempo, ahora ha salido la gp2x wiz y la pandora tiene que llegar a España.

blackewe

  • Visitante
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2008, 12:20:47 »

respecto a los sistemas de pirateo de la DS:
yo la tengo (me la regaló mi novio, y me parece una joyita rosa) y en un principio estuve usando la super card. iba bien, pero de vez en cuando se me quedaba medio pillada, y aconsejada por algunos foreros de páginas especializadas, decidí cambiar a la R4.
Para mi sorpresa, la que me vendieron fué una clon, la que se llama R4 III upgrade, que es exactamente igual que la otra (de ahi lo de clon...evidentemente..que lista soy ::)), pero el software se descarga de otras paginas.
Bien, no sé que tal irá la R4 normal...el clon es bastante desaconsejable (al menos bajo mi experiencia): se queda pillado en medio de las partidas, con lo que "a tomar por saco la media hora que llevo para pasarme esta pantalla", pide reiniciar a menudo, la ds no la detecta y hay que extraer la tarjeta, y hay juegos que siguen sin ser compatibles.
en fin...solo queria decir que si os comprais el R4, tengais en cuenta que estan vendiendo clones, al mismo precio, y que es preferible asegurarse..

un saludo.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre de 2008, 18:01:34 »
¿que opinais sobre el tema de los emuladores en la NDS?

¿cuales funcionan? ¿rulan bien?

me refiero al MAME, neogeo, megadrive, supernintendo, etc, (los de siempre, vamos)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #56 en: 25 de Noviembre de 2008, 18:20:07 »
Yo he probado algunos y en la mayoría de casos los resultado son regularcillos. Si no falla una cosa, falla la otra.

Los de Megadrive funcionan bastante bien con algunos juegos pero también bastante mal con otros (justamente los que me gustan)

Los emuladores de NES no están mal y los de SNES suelen ir bastante bien.

Por lo que sé, MAME y Neogeo no tienen emuladores funcionales en NDS.


zeefres

  • Visitante
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #57 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:37:40 »
No estan los juegos de Neogeo para emular en la DS porque no tiene emulador, pero en PSP si que puedes emularlos sin problemas.

De todas formas...hay muchos juegos buenos en Ds como para usar el MAME, Lost in Blue, Animal Crossing (Buenisimo), Ace Attorney, Final Fantasy Tactics, ....son tantisimos que ni me acuerdo!!!

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #58 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:05:51 »
NDS si que tiene emulador de NeoGeo, en un principio se pensaba que era imposible, pero un friky lo hizo y no veas lo que mola!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Por que comprarme una ds y no otras?
« Respuesta #59 en: 25 de Noviembre de 2008, 21:44:49 »
Si, el de neogeo funciona de la leche. Anda que no hay juegos que funcionan al 90% de fps.