Esta segunda campaña es mucho menos atractiva que la primera.Por ejemplo en esta campaña, las fundas medianas que son las más utilizadas salen a 1,66 cogiendo 12 paquetes, 1,562 cogiendo 32 paquetes, 1,25 cogiendo 80 paquetes y 1 euro cogiendo 200 paquetes.En la anterior cogiendo 13 paquetes se quedaban ya a 1,53, es decir mas barato que lo que sale ahora cogiendo 32 paquetes. Y cogiendo 62 paquetes salían a 1,13 euros , es decir, más barato que lo que saldría ahora cogiendo 80 paquetes.Vais a tener suerte que Zacatrus, creo, que este black friday no va a hacer la oferta de todas las fundas premium a 1 euro como venía haciendo en años anteriores.
Recibidas por aquí, las verdes de toda la vida. Todo perfecto. En comparación con las Mayday Premium, las de Masqueoca bailan en la carta un pelín más, pero es mínimo. Desde luego no es calidad ramplona, parecen competentes. Si el precio en tiendas es competitivo, no me importaría cambiar totalmente de Mayday a MQO (a falta de darle caña a las que ya tengo, claro).Ahora viene lo peor, enfundar todo el Legendary Alien que ya comienzo a tener cartas tocadas. ¿No hay kickstarter para eso?
Cita de: Sparco en 10 de Octubre de 2019, 18:44:36 Recibidas por aquí, las verdes de toda la vida. Todo perfecto. En comparación con las Mayday Premium, las de Masqueoca bailan en la carta un pelín más, pero es mínimo. Desde luego no es calidad ramplona, parecen competentes. Si el precio en tiendas es competitivo, no me importaría cambiar totalmente de Mayday a MQO (a falta de darle caña a las que ya tengo, claro).Ahora viene lo peor, enfundar todo el Legendary Alien que ya comienzo a tener cartas tocadas. ¿No hay kickstarter para eso? Te refieres un poco mas grandes que las de Mayday, como las de FFG, ¿no?¿Y de grosor sería como FFG (100) en vez de Mayday(90)?