Yo he pintado componentes de madera con un bricometodo adaptado a las cosas que tenia por casa, igual te sirve. Ojo, lo he usado para pintar pequeñas piezas de madera "virgen" (recien recortada del liston o plancha), no se si a las piezas de jeugos se les da un tratamiento que evite que este metodo funcione.
El metodo es:
Se coge un poco de pintura acrilica (con base de agua, como las que se usan para pintar miniaturas, de Gamew Worgshop, o cualquier otra marca), y se pone en un recipiente especializado en disoluciones de pintura, como puede ser un yogur vacio.
Se añade algo de agua, para reducir el gasto de pintura y facilitar la inmersion.
Se "inmersionan" las piezas en la pintura, y se dejan un poquito para que absorban la tinta.
Se sacan, escurriendolas un poco, y se dejan secar sobre papel de cocina o higienico (absorvente)
A mi me quedaron con una intensidad y homogeneidad adecuada a mis propositos, suficiente como componentes de jeugos, creo. Eso si, repito que no se como quedara si las piezas ya estan previamente pintadas y tratadas. Probablemente, se "mezcle" con el color previo.