logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13775 veces)

Wishgamer

  • Visitante
Re: Informática Pa Tós: Defiende tu Pendrive!
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:56:54 »
¡Juer!... ¿y uno de estos colgados del cuello? A condición claro está de que no te lo quites para enchufarlo. ¿Que queda bajo? No pasa nada, te agachas mientras la transferencia como que se te ha caído algo detrás del ordenador pero no llegas, y Santas Pascuas...

No sé, también puedes probar a ponerle un sistema de esos como los niños. Si te alejas a más de "x" metros de él que pite o que te pegue un calambre o algo jejejeje


austercita

  • Visitante
Re: Informática Pa Tós: Defiende tu Pendrive!
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:06:16 »
¡Juer!... ¿y uno de estos colgados del cuello? A condición claro está de que no te lo quites para enchufarlo. ¿Que queda bajo? No pasa nada, te agachas mientras la transferencia como que se te ha caído algo detrás del ordenador pero no llegas, y Santas Pascuas...

No sé, también puedes probar a ponerle un sistema de esos como los niños. Si te alejas a más de "x" metros de él que pite o que te pegue un calambre o algo jejejeje



Opción 1: tol día con el culonpompa...

Opción 2: tol día electrocutá.

No sé por qué, pero pienso a veces que en este foro sus queréis deshacer de mí. Soy un poco virus, lo sé, peroooo :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Informática Pa Tós: Defiende tu Pendrive!
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:25:07 »
No sé por qué, pero pienso a veces que en este foro sus queréis deshacer de mí.

Joerse, sí que se nos nota de lejos...
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: Informática Pa Tós: Defiende tu Pendrive!
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:29:54 »
Me entran ganas de que alguien mueva este hilo al foro de Werewolf... Cuántos votos llevará ya austercita?

Respecto a lo de sacar el pendrive "a la brava", para reconducir el tema, yo tengo entendido que si no queda ningún proceso abierto, no es problema,  no? Y poco proceso te puede dejar abierto un documento Word, por ejemplo...

Tengo un compañero que es tan paranoico que lo que hace es apagar el ordenador Y ENTONCES sacar el pendrive. Y luego, volver a encender el ordenador... M'encanta  ;D

Klop

Re: Informática Pa Tós: Defiende tu Pendrive!
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2008, 16:45:40 »


Eso no es nada. El padre de un amigo mío, la primera vez que se enfrentó a un ordenador, intentó encenderlo con la llave, en plan motor de un coche (era de esos antiguos que la caja iba cerrada con llave), casi ná  :D.

(perdón por el off topic)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Informática Pa Tós: Defiende tu Pendrive!
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:40:23 »
Si dentro de la carpeta, antes de cambiarle atributos, cogemos y copiamos ademas un archivo cualquiera, estará todo mejor protegido no? mas difícil de borrar no?

Junjo

Re: Informática Pa Tós: Defiende tu Pendrive!
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2008, 12:05:59 »
Si dentro de la carpeta, antes de cambiarle atributos, cogemos y copiamos ademas un archivo cualquiera, estará todo mejor protegido no? mas difícil de borrar no?

Pues sí, y con el +s+h+r también ;).
Supongo que será cuestión de tiempo que los que programen esos virus se aseguren de esas cosas... aunque puede que no :)

Yo desde siempre, en todos los ordenadores que he tenido, he desactivado la ejecución de los autoruns, más que por los virus, porque odio que el ordenador haga cosas sin que yo se las pida "¡Si quiero ejecutar lo que hay en ese CD ya le daré yo al archivito, c*#*n%s!"
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Informática Pa Tós: Defiende tu Pendrive!
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2008, 01:28:06 »
Pues sí, y con el +s+h+r también ;).
Supongo que será cuestión de tiempo que los que programen esos virus se aseguren de esas cosas... aunque puede que no :)

Yo desde siempre, en todos los ordenadores que he tenido, he desactivado la ejecución de los autoruns, más que por los virus, porque odio que el ordenador haga cosas sin que yo se las pida "¡Si quiero ejecutar lo que hay en ese CD ya le daré yo al archivito, c*#*n%s!"


*=o
#=j
%=e

¡No hay nada como tener una Enigma:) :D ;D
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Informática Pa Tós: Defiende tu Pendrive!
« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:47:24 »
solo confirmar que efectivamente, este metodo funciona :D

hoy mismo lo he comprobado en mi propio pendrive.

Gracias por el truco ;)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Informática Pa Tós: Defiende tu Pendrive!
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2010, 10:28:00 »
Un consejo: el ratón de tu PC es como tu polla, que no la puede tocar cualquiera. ;D

Salu2, Manuel

Junjo

Re: Informática Pa Tós: Defiende tu Pendrive!
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2010, 00:37:07 »
Ayer me encontré el primer virus capaz de saltarse el método de defensa de tener una carpeta llamada "autorun.inf" en el pendrive. Este truquillo debe haberse generalizado y los creadores de virus ya están teniendo en cuenta la posibilidad de que haya una carpeta protegida con este nombre, así que el virus ya sabe anular a nuestro pequeño ninja.

>:( En fin, era cuestión de tiempo... gracias por la advertencia.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi