logo

Etiquetas: almeria 

Autor Tema:  (Leído 2835 veces)

tormarod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gente para Almería capital
« en: 20 de Septiembre de 2019, 11:16:08 »
Me gustaría saber si hay gente en almeria o cerca que le interese conocer personas para echar partidas de juegos de mesa o cartas. Gracias.

tormarod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para Almería capital
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2024, 20:26:23 »
Sigo esperando tras 5 años.

JASI

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para Almería capital
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2024, 09:16:57 »
Buenos dias.

Un grupo de amigos y yo solemos reunirnos para jugar a varios tipos de juegos de mesa y cartas con cierta regularidad. En muchas ocasiones nos vamos al local habilitado para ello llamado Neco GG en la calle Altamira. Tal vez te suene.

Un saludo

EspiaRuso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para Almería capital
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2024, 11:45:28 »
Hola, yo vivo en la puebla de Vicar, y tambien me interesa conocer gente para echar alguna partida de juegos de mesa o cartas, fuera del ambito de asociaciones o de tiendas. Hace bastantes años puse algun mensaje parecido, pero inmediatamente salia alguien a contestar haciendo referencia a la asociación Ludere Aude.
Hace tambien bastantes años quedé algunas veces con gente de la capi para echar alguna partida, pero era un poco una locura el afan por probar juegos nuevos, y nunca realmente llegué a jugar dos veces el mismo juego, y al final me fuí despegando.
No recuerdo cuantos juegos tengo, ningún disparate, unos 30 o así, mi favorito sigue siendo el Arkham horror 2ª edición, y mis últimas adquisiciones fueron Terraforming mars, Fief Francia 1429 y Alta tension: primeras chispas, los cuales, pues no he tenido la ocasión ni de probarlos, puesto que las ultimas veces que jugué con mas gente fué en casa de uno de mis hermanos cuando hacian barbacoa, reuniones que se interrumpieron a raiz de la pandemia, y hasta hoy. En cuanto a juegos de cartas al que mas he jugado es Ciudadelas, Bang, y 7 wonders.
Los juegos de mesa que mas he jugado son Scythe, el citado Arkham horror, que a mis sobrinos les gustó desde el minuto cero, Airlines europe, y La furia de Dracula, aunque este ultimo hace ya bastantes años.
En fin, nada mas, escribo por si el post y la idea siguen vigentes, si no es así, pues un saludo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2276
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Gente para Almería capital
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2024, 12:16:31 »
Probablemente fuese yo quien nombraba Ludere aude  ::) a ellos pertenecí en un par de épocas y a veces paso por la puerta del último local suyo y me pregunto quién habrá dentro.

Es que con el paso de los años las cosas se han ido atomizando. Creo que al ser ya una afición bastante generalizada, la gente tiene menos dificultad para quedar con sus colegas y no necesitan asociaciones, tiendas,etc.

Antes los juegos nos juntaban, nos íbamos extendiendo y ludificando el mundo, etc. Ahora la peña descubre los juegos de una forma más natural los integran en su peñilla de colegas.

Batallas mias de abuelo cebolleta y gruñón  :P

EspiaRuso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para Almería capital
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2024, 13:36:00 »
Que pena que no tengan botón de IGNORE en este foro. En todos los foros hay una "abuela del visillo", pero este ya parece que vive aquí.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2024, 13:47:44 por EspiaRuso »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2276
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Gente para Almería capital
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2024, 18:22:27 »
Que pena que no tengan botón de IGNORE en este foro. En todos los foros hay una "abuela del visillo", pero este ya parece que vive aquí.
No se a qué viene una respuesta así a un comentario de buen rollo. Creo que ya somos mayorcitos para no juzgar a la gente sin conocerla.....pero bueno, si eres feliz.

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para Almería capital
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2024, 19:47:14 »
Que pena que no tengan botón de IGNORE en este foro.
Eso mismo he pensado yo al leer tu segundo mensaje... Pero luego me he dado cuenta de que, como bien sabes tú, puedes darte de baja y crear otra cuenta para dejar perlas de ese tipo.

EspiaRuso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para Almería capital
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:28:49 »
Ah, ¿y eso es lo que haces tu habitualmente? ¿O es que se está descubriendo al equipo encargado de direccionar a Ludere aude a cualquiera que ponga algun post en un hilo de Almería?. Pero no te preocupes, o mejor dicho no os preocupeis, es de buen rollo.  :)
¿Veis que sonrisa?. Pues eso, de buen rollo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2276
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Gente para Almería capital
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:47:49 »
Ah, ¿y eso es lo que haces tu habitualmente? ¿O es que se está descubriendo al equipo encargado de direccionar a Ludere aude a cualquiera que ponga algun post en un hilo de Almería?. Pero no te preocupes, o mejor dicho no os preocupeis, es de buen rollo.  :)
¿Veis que sonrisa?. Pues eso, de buen rollo.

Menuda película te estás montando. Adios.

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para Almería capital
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2024, 17:44:49 »
Ah, ¿y eso es lo que haces tu habitualmente? ¿O es que se está descubriendo al equipo encargado de direccionar a Ludere aude a cualquiera que ponga algun post en un hilo de Almería?. Pero no te preocupes, o mejor dicho no os preocupeis, es de buen rollo.  :)
¿Veis que sonrisa?. Pues eso, de buen rollo.
Eres un máquina. Llevas un 100%: No conozco a nadie de Ludere Aude y llevo 14 años en la BSK. Sigue con tu buen rollo y buena información.