Cita de: adri_corr en 17 de Noviembre de 2020, 08:10:18 Jajaja, que era de broma hostia, igual faltó una lengua fuera 😛 (así).Si lo que no es normal es lo mío, que no tengo filtros, le doy a todo 😃ya te digo que no hay enfado ni nada, y coincidio que lo pusiste tu Es que se usa mucho ese calificativo en cuanto a alguien no le gusta lo mismo que a ti, y me da coraje
Jajaja, que era de broma hostia, igual faltó una lengua fuera 😛 (así).Si lo que no es normal es lo mío, que no tengo filtros, le doy a todo 😃
me lo dices o me lo cuentas venga volvamos a hablar del pamir, que todavia aprovecha alguien para decir que el renaissance es mejor
No se porque todo el mundo dice que el Pax Pamir no es de Phil Eklund, la primera edición estaba hecha por Phil Eklund y Cole Wehrle, los 2 constan como diseñadores en la bgg.Otra cosa es que en la 2 edición ya le diese su toque Cole Wehrle para llevarlo a su terreno. Pero eso no elimina al otro diseñador de cuajo como para decir que Pax Pamir no es un Eklund.
Cita de: Kririon en 18 de Noviembre de 2020, 01:21:38 No se porque todo el mundo dice que el Pax Pamir no es de Phil Eklund, la primera edición estaba hecha por Phil Eklund y Cole Wehrle, los 2 constan como diseñadores en la bgg.Otra cosa es que en la 2 edición ya le diese su toque Cole Wehrle para llevarlo a su terreno. Pero eso no elimina al otro diseñador de cuajo como para decir que Pax Pamir no es un Eklund.Bueno, creo que Eklund digamos que apadrinó a Wehrle, pero el diseño es de éste. Eklund si acaso lo pulió. Y la segunda edición ya es mejorada por Wehrle. Al menos eso cuenta en el propio juego, que no es que yo seamos íntimos ni que tenga fuentes secretas jaja.
Cita de: Kririon en 18 de Noviembre de 2020, 01:21:38 No se porque todo el mundo dice que el Pax Pamir no es de Phil Eklund, la primera edición estaba hecha por Phil Eklund y Cole Wehrle, los 2 constan como diseñadores en la bgg.Otra cosa es que en la 2 edición ya le diese su toque Cole Wehrle para llevarlo a su terreno. Pero eso no elimina al otro diseñador de cuajo como para decir que Pax Pamir no es un Eklund.y por eso el 2 gusta mas que el 1P.S. el Pamir no es un EklundBueno, creo que Eklund digamos que apadrinó a Wehrle, pero el diseño es de éste. Eklund si acaso lo pulió. Y la segunda edición ya es mejorada por Wehrle. Al menos eso cuenta en el propio juego, que no es que yo seamos íntimos ni que tenga fuentes secretas jaja.
En las notas de diseño de Pax Pamir 1, Cole explica que tomó el sistema Pax de Eklund y le imprimió su propio sello (reglas más depuradas y menos microgestión). Aún así, durante el proceso de diseño contó con la ayuda de Eklund y cambió algunas cosas siguiendo sus consejos. De ahí que figuren los dos como autores, pero el verdadero 'padre' es Wehrle.
Ayer una contra la chica y hoy dos contra el bot.Es quizá mi favorito de los tres Pax que tengo, aunque es verdad que me gustan los tres, aunque renaissance no lo he jugado casi 😊
Cita de: adri_corr en 21 de Noviembre de 2020, 15:54:05 Ayer una contra la chica y hoy dos contra el bot.Es quizá mi favorito de los tres Pax que tengo, aunque es verdad que me gustan los tres, aunque renaissance no lo he jugado casi 😊¿Y te da buenas sensaciones a 2 jugadores? Me da la impresión de que tiene que quedarse muy descafeinado, tanto por el tema de las coaliciones como por los movimientos de espías y demás. No es un juego que pensara sacar a dos, pero vamos, estaría encantado de ver otras opiniones y probarlo si os funciona.