logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2269 veces)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Miniatura sorpresa marines
« en: 24 de Septiembre de 2019, 14:17:21 »
Buenas.
He ido a comprar un par de pinturas y al final me pico el gusanillo de comprar una miniatura de la guorsop!

Estás cajas son sorpresa, quiere decir que no sabes lo que te va a tocar...

Por sólo 6,80€ me compré una, por qué ya tenía ganas de pintar algo de la guorsop para mí, sin prisas.
Tengo que pintar un pelotón de necrones pero con esto, me quito el gusanillo.

También vi que habían ultramarinos a 6€, las mismas cajas sorpresa.

Yo creo que es un buen precio viendo la gran calidad de las minis, por qué es muy chula, y grande!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Miniatura sorpresa marines
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2019, 14:23:53 »
Sí, son de la serie collector's edition que originalmente sólo salia en Japón en exclusiva y ya la han generalizado para el resto del mundo. Esta es la segunda serie con exterminadores ángeles sangrientos (aunque puedes hacerlos de cualquier capítulo puesto que no llevan iconografía propia de este capítulo como la gota de sangre [como los de Space Hulk], sólo llevan las generales como las cruces y calaveras. La primera serie era de Ultramarines tácticos y la 3ª que de momento sólo ha salido en Japón es de la Death Guard, Guardia de la Muerte, con unas miniaturas muy chulas...

Son tan baratas porque si las compras así sueltas son coleccionables y te pueden tocar repetidas... La forma de evitarlo es comprar la caja entera, en Japón eran 6 (el portaestandarte era aparte con la caja de pinturas) y aquí creo que son 8 o 9... No estoy seguro porque yo tengo la caja japonesa (un amigo fue a Japón y me trajo el souvenir :) ). Son miniaturas muy detalladas y chulas, los exterminadores son algo más grandes que los anteriores como los de Space Hulk pero ligeramente más pequeños que sus equivalentes modernos: los Agressors Primaris, yo creo que no los renovarán porque la armadura Gravis es la sustituta de la clásica...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniatura sorpresa marines
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2019, 14:35:21 »
No sé... Tantos datos técnicos no me los se, pero la miniatura está súper chula! xD

Si tienes ganas de pintar algo del 40k y de buena calidad, no creo que haya mucho para elegir. Algo usado o una caja,pero con las cajas multicomponente ya te metes en un montón de piezas y abruma tener tantas buenas minis por pintar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Hollyhock

Re:Miniatura sorpresa marines
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2019, 14:41:55 »
Esas miniaturas de marine Sorpresa deberían venir dentro de una cápsula de desembarco de chocolate.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Miniatura sorpresa marines
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2019, 14:57:27 »
No sé... Tantos datos técnicos no me los se, pero la miniatura está súper chula! xD

Si tienes ganas de pintar algo del 40k y de buena calidad, no creo que haya mucho para elegir. Algo usado o una caja,pero con las cajas multicomponente ya te metes en un montón de piezas y abruma tener tantas buenas minis por pintar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Justo lo contrario... Nunca ha sido tan fácil iniciarse al miniaturismo gracias a los easy to build (como estos). GW ha sacado unos cuantos productos de estos para los que les asusta poner pegamento al plástico... La caja de Shadowspear, muchos fascículos del Conquest, etc. son easy to build, encajas las piezas y listo. Son monopose pero suele ser dinámica y chula, sólo molesta realmente si quieres repetir o te encanta personalizar cada miniatura.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniatura sorpresa marines
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2019, 16:27:35 »
Eso es lo que digo... Estás figuras son buenas por varias razones.
Dado que no necesita pegamento, muy conveniente para repintar las.

Que no necesita pegamento me dado cuenta ahora xd

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


SonicEd

Re:Miniatura sorpresa marines
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2019, 09:22:22 »
Mirate las de easy to build, son igual que estas sorpresa (por si quieres variar, yo también he picado con estos y los de la primera serie XD). Tienes por ejemplo cajillas de tres miniaturas por 10e, igual de bien hechas que éstas y no son multipose. Y si te gustan las de Age of Sigmar también, estate al loro, que en enero o por ahí saldrá el coleccionable Mortal Realms y el primer número por 2 euros traerá tres stormcast y unos cuantos fantasmikos.
Y otra cosa, si te ha gustado este tanto, no dudes en pillarte otro porque son series limitadas!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniatura sorpresa marines
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2019, 12:51:44 »
Ya lo e mirado y parece que son tres marines reivers. No sé si hay mas modelos.
Mola, y sale rentable.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


SonicEd

Re:Miniatura sorpresa marines
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2019, 14:06:25 »
Ya lo e mirado y parece que son tres marines reivers. No sé si hay mas modelos.
Mola, y sale rentable.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hay raivers, space marines normales (los tres que salieron en el conquest), otra caja con death guard. De aos está de stormcast, de otros parecidos, de banshees que vienen 4... Está muy bien si lo que quieres es pintar y no crear ejercitos, que es lo que me pasa a mi. Lo suyo también es mirar tiendas o páginas que hagan al menos el 10% de descuento, que hay muchas.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniatura sorpresa marines
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2019, 17:44:49 »
Algunos detalles imprimados...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk