tambien que putada seria que te recomienden un juego que ya no puedes comprar, no?
Eso tiene una palabra...CONSUMISMODa igual todos los juegos nuevos que salga, dentro de 6 meses, nadie se acordará de ellos, porque en esos 6 meses, habrán salido otros 500 juegos más. Y asi, hasta que esto reviente algún día, que lo hará. El dinero de la gente, y sobre todo el espacio, es finito.
Que algún día petará todo... puede ser, pero estoy seguro de que hay más mercado del que pensamos. Y mucho más que el que entra en BSK y otros lugares de referencia.
Cita de: Karinsky en 09 de Octubre de 2019, 15:20:15 Que algún día petará todo... puede ser, pero estoy seguro de que hay más mercado del que pensamos. Y mucho más que el que entra en BSK y otros lugares de referencia.por reforzar esa afirmacion, y por mucho que haya gente que se lo crea, la gente que andamos por aqui igual no llegamos ni al 10% del mercado
Cita de: gixmo en 09 de Octubre de 2019, 15:27:57 Cita de: Karinsky en 09 de Octubre de 2019, 15:20:15 Que algún día petará todo... puede ser, pero estoy seguro de que hay más mercado del que pensamos. Y mucho más que el que entra en BSK y otros lugares de referencia.por reforzar esa afirmacion, y por mucho que haya gente que se lo crea, la gente que andamos por aqui igual no llegamos ni al 10% del mercadoYo creo que debe estar sobre el 1% ... con mucha suerte...
Diría que de este 1%(creo que sería más si extndemos esto a youtube)Cada uno gasta como 25
Cita de: condemor en 09 de Octubre de 2019, 23:16:52 Diría que de este 1%(creo que sería más si extndemos esto a youtube)Cada uno gasta como 25Todo el mundo en la BSK se compra 25 juegos al año? 25.000 usuarios x 25 juegos = 625.000 juegos... no creo.
Por curiosidad he mirado en mi colección en BGG y del año 2007 hacia atrás, tengo un 44,66% de juegos, y del 2008 en adelante un 53,57% (misteriosamente hay un 1,77% de juegos que no aparecen en ninguno de los dos listados, pero bueno, sirva como aproximación). Casi tengo lo mismo de un rango que de otro. Aunque claro, del 2007 hacia atrás hay muchos más años que del 2008 al 2019, por lo que por densidad, tengo mayor densidad de juegos modernos por año, que "clásicos".