logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2399 veces)

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué me compro? Juegos de SDGames.
« en: 01 de Octubre de 2019, 14:45:40 »
Buenas!

Pues este fin de semana voy a trabajar haciendo demos de juegos para SD Games. Nos han ofrecido 60€ por día trabajado o 90€ por día en juegos, a combinar como queramos. Parece bastante atractivo pero viendo los juegos que tiene SD Games ahora mismo (El Mage Knight esta sin stock) no tengo muy claro por qué decidirme.

El único juego que se que quiero (Ya tenía pensado comprarlo) es el Claim. Pero claro, son dos duros. ¿Qué más juegos de sd games os resultan interesantes?

Os dejo la web por si queréis echar un ojo a todo lo que tienen por aquí: https://playsdgames.com/

Juegos que a mí me han llamado la atención que quizá caigan:

- Welcome to. Tiene bastante buena fama entre los roll & write y creo que puede encajar bien. He jugado una sola partida y bueno, me motivó.

- Euphoria: Pues después de verme el video de masivi y leerme la tochoreseña de Misut no estoy del todo convencido. Parece un buen euro y nos van mucho los euros, incluyendo los de gestión de dados pero el tema que comenta Misut de la escalabilidad (Que va mejor a más jugadores) me tira un poco para atrás ya que muchas veces somos 3, rara vez 5 o más.

Ahora mis gustos. En mi grupo somos muy de euros aunque le damosa todo. Juegos que han triunfado bastante: Root, Gaia Project, FCM, Caylus, TTA así como juegos más duretes pero también Kitchen Rush, Junk Art, Modern Art y este tipo de cosas.

Gracias y un saludo!

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Juegos de SDGames.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2019, 16:39:48 »
Pues yo optaría por los 60 €, la verdad. Los juegos te los darán a PVP, y además dices que no te llaman mucho los que tienen.
Hay muchos de esos juegos que valen menos o bastante menos en tiendas.

Yo pillaría la pasta y me compraba lo que me apetezca, ya sea de SD o de otra editorial.

 ;)

Fhiros

Re:¿Qué me compro? Juegos de SDGames.
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2019, 17:55:06 »
Pues de SD te diria que Euphoria es un juegazo. Un euro sencillito y que funciona bastante bien. Yo lo juego a 3 muchas veces y va perfecto.
Welcome to ...  tambien es muy buen juego, un "roll" & write con cartas sin dados que se juega bastante rapido y entretiene muchismo.
Riverboat tambien es muy buen euro, colocacion de losetas y trabajadores para hacer punticos.
Guns & Steel tambien un juego muy bueno en tamaño pequeño (solo son cartas).
Y hasta ahi lo de SD Games que tengo o he jugado que merece la pena.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Miky_10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Juegos de SDGames.
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2019, 09:30:10 »
Diles que te redondeen un poco al alza y te den un mage knight.  ;D o haces un trato por el aeon's end.  ::)

Ahora más en serio tiene juegos que están bien como habéis dicho, welcome to y sus expansiones que están a punto de salir y euphoria son buenas opciones.

También tienen isla de skye que es un euro ligero con subastas y colocación de losetas. Y para jugar a 2 tienen el caverna que a mi me gusta mucho.

Un saludo!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Juegos de SDGames.
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2019, 12:37:09 »
Del catalogo de sd solo el Euphoria merece la pena. Ahora bien, mira a que precio porque te puede salir mas a cuenta 60 euros que los 90 en juegos. Ojo con euphoria que, aunque me guste y triunfe con mis amigos, es un euro sencillo de colocación de dados. No es la octava maravilla del mundo. Lo mejor que tiene es que es agil, rapido y que entra por los ojos. Siempre mola una partida y segun vas jugando más te haces a la carrera (es de carreras no de hacer mas pv que nadie) y se hace mas y mas reñido.
Sin embargo, con 60 euros hay cosas interesantes que te puedes pillar sin necesidad de que sean de SD games. Tu decides!.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Juegos de SDGames.
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2019, 13:59:25 »
Toma el dinero y corre

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Juegos de SDGames.
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2019, 14:46:53 »


Pues yo optaría por los 60 €, la verdad. Los juegos te los darán a PVP, y además dices que no te llaman mucho los que tienen.
Hay muchos de esos juegos que valen menos o bastante menos en tiendas.

Yo pillaría la pasta y me compraba lo que me apetezca, ya sea de SD o de otra editorial.

 ;)

Opino lo mismo.

Viggo El Cárpato

Re:¿Qué me compro? Juegos de SDGames.
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2019, 08:34:02 »
Pilla la pasta. En verano muchos de sus juegos estuvieron al 50% y se acerca un Black Friday....
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Scherzo

Re:¿Qué me compro? Juegos de SDGames.
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2019, 14:59:13 »
También tienen isla de skye que es un euro ligero con subastas y colocación de losetas. Y para jugar a 2 tienen el caverna que a mi me gusta mucho.

En caso que te decidas por los juegos, otro voto más para el Isla de Skye, un juego de colocación de losetas sencillo que en mi grupo ha triunfado casi siempre que ha salido a mesa, muy rejugable (las cosas que puntúan cambian en cada partida por lo que hay que readaptar estrategias cada vez) y que ya tiene dos expansiones publicadas por si llega un día que se te quede corto el base.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Juegos de SDGames.
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2020, 00:20:09 »

De SD Games, nada.

Nunca. Estafadores.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Juegos de SDGames.
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2020, 01:14:33 »
Por favor

Ira si, Necromancia no ;)