Cita de: Fer78 en 09 de Octubre de 2019, 16:01:52 Cita de: gixmo en 09 de Octubre de 2019, 11:55:39 yo el Ancients y el Genesis tengo intencion de llevarlos.... y de momento solo tengo unas naves espaciales asi que....Para el Genesis, si que habria que ver si vamos a por el escenario completo o alguno mas cortoPues si creas partida y hay hueco yo me apunto (puedes apuntarme si la pones en el excel). De momento también tengo todo libre. Aunque el viernes por la tarde tenia intención de ir a la visita guiada, pero si hay partidaca...En cuanto a tipo de escenario, me da igual. Si conoces tu mas el juego decídelo tu.Fer... apunta en el excel la partida de HiS y que se vayan apuntando los interesados... y después pues que Gixmo ponga también las del Génesis y del Ancients y así podemos ver los huecos que nos van quedando para otras cosillas Ya he visto la del Space Empires el viernes noche
Cita de: gixmo en 09 de Octubre de 2019, 11:55:39 yo el Ancients y el Genesis tengo intencion de llevarlos.... y de momento solo tengo unas naves espaciales asi que....Para el Genesis, si que habria que ver si vamos a por el escenario completo o alguno mas cortoPues si creas partida y hay hueco yo me apunto (puedes apuntarme si la pones en el excel). De momento también tengo todo libre. Aunque el viernes por la tarde tenia intención de ir a la visita guiada, pero si hay partidaca...En cuanto a tipo de escenario, me da igual. Si conoces tu mas el juego decídelo tu.
yo el Ancients y el Genesis tengo intencion de llevarlos.... y de momento solo tengo unas naves espaciales asi que....Para el Genesis, si que habria que ver si vamos a por el escenario completo o alguno mas corto
Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...
Cita de: Lopez de la Osa en 10 de Octubre de 2019, 08:55:21 Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...Yo en algún hueco libre me echaría uno, quizá no hace falta buscarle hueco ya mismo. O en alguna noche.
Cita de: Fer78 en 11 de Octubre de 2019, 10:08:49 Cita de: Lopez de la Osa en 10 de Octubre de 2019, 08:55:21 Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...Yo en algún hueco libre me echaría uno, quizá no hace falta buscarle hueco ya mismo. O en alguna noche.yo llevare algun juego de duración contenida que no voy a apuntar ni cerrar partida en hora concreta
Cita de: gixmo en 11 de Octubre de 2019, 10:11:22 Cita de: Fer78 en 11 de Octubre de 2019, 10:08:49 Cita de: Lopez de la Osa en 10 de Octubre de 2019, 08:55:21 Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...Yo en algún hueco libre me echaría uno, quizá no hace falta buscarle hueco ya mismo. O en alguna noche.yo llevare algun juego de duración contenida que no voy a apuntar ni cerrar partida en hora concretaClaro, planear cada minuto es imposible!. @Valdemaras y resto de interesados, ya he puesto una partida al HIS en el excel, abajo, a falta de buscarle el día. Es un juego de todo un día, no?
Se me escapó ese Space Empires y he puesto otro en el excel. Si se llena le ponemos fecha.
Cita de: Fer78 en 11 de Octubre de 2019, 10:22:52 Cita de: gixmo en 11 de Octubre de 2019, 10:11:22 Cita de: Fer78 en 11 de Octubre de 2019, 10:08:49 Cita de: Lopez de la Osa en 10 de Octubre de 2019, 08:55:21 Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...Yo en algún hueco libre me echaría uno, quizá no hace falta buscarle hueco ya mismo. O en alguna noche.yo llevare algun juego de duración contenida que no voy a apuntar ni cerrar partida en hora concretaClaro, planear cada minuto es imposible!. @Valdemaras y resto de interesados, ya he puesto una partida al HIS en el excel, abajo, a falta de buscarle el día. Es un juego de todo un día, no?Si, pata el HiS es necesario una mañana/tarde
Cita de: Valdemaras en 11 de Octubre de 2019, 23:01:54 Cita de: Fer78 en 11 de Octubre de 2019, 10:22:52 Cita de: gixmo en 11 de Octubre de 2019, 10:11:22 Cita de: Fer78 en 11 de Octubre de 2019, 10:08:49 Cita de: Lopez de la Osa en 10 de Octubre de 2019, 08:55:21 Yo, una partida al Combat Comander, voy a querer jugar. Me da igual con quien...Yo en algún hueco libre me echaría uno, quizá no hace falta buscarle hueco ya mismo. O en alguna noche.yo llevare algun juego de duración contenida que no voy a apuntar ni cerrar partida en hora concretaClaro, planear cada minuto es imposible!. @Valdemaras y resto de interesados, ya he puesto una partida al HIS en el excel, abajo, a falta de buscarle el día. Es un juego de todo un día, no?Si, pata el HiS es necesario una mañana/tarde Pues a ver que hueco le buscamos, porque si el viernes por la mañana tenemos el Ancient civilizations of the inner sea y el sábado tenemos la mañana y la tarde con el Genesis no nos queda mucho hueco... no se, ¿tarde noche del sábado, después del Génesis o va a ser mucha tralla....?
Bueno, ¡vamos al lio!Tengo una partida al Angola en vuelo. Solamente me faltan 3 jugadores, y que uno tenga el juego
Cita de: Anduril en 15 de Octubre de 2019, 11:09:26 Bueno, ¡vamos al lio!Tengo una partida al Angola en vuelo. Solamente me faltan 3 jugadores, y que uno tenga el juego Yo me apuntaria, siempre he querido probarlo, pero no tengo el juego
Cita de: JGGarrido en 15 de Octubre de 2019, 18:19:07 Cita de: Anduril en 15 de Octubre de 2019, 11:09:26 Bueno, ¡vamos al lio!Tengo una partida al Angola en vuelo. Solamente me faltan 3 jugadores, y que uno tenga el juego Yo me apuntaria, siempre he querido probarlo, pero no tengo el juegoPues ya solo faltan 2 y una copia del juego No sé por qué, pero desde el trabajo al foro de las bellota no puedo entrar (Bueno, si lo sé, porque trabajo conectado a una VPN), así que a ver si voy sacando las partidas por aquí Por ahora tengo apalabrado todo el viernes... jueves tarde, sab y dom libre