logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3714 veces)

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ed (Partida en Nivel IV - Walking Zeds)
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2019, 10:39:20 »
Buenas partidas las de Agustí Barrio. Un referente para los forever aloners.
Muerte al Too Many Bones!!!!

oladola

Re:Dawn of the Zeds 3ed (Partida en Nivel IV - Walking Zeds)
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2019, 13:58:19 »
Qué bueno !!!

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ed (Partida en Nivel IV - Walking Zeds)
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2019, 14:46:51 »
Buenísimo tío!!

He encontrado el hilo por casualidad y he disfrutado como un enano.

Justo el sábado eché una a mi copia de la 2ed que tengo tradumaquetada en PS, pero el resultado no fue como el tuyo.
En mi caso los zombis llegaron a Farmingdale y nada se pudo hacer..

Deseando que llegue mi copia de Maldito junto al Nemo's.

Gracias por el currele y las risas.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ed (Partida en Nivel IV - Walking Zeds)
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2019, 15:26:45 »
Buenísimo tío!!

He encontrado el hilo por casualidad y he disfrutado como un enano.

Justo el sábado eché una a mi copia de la 2ed que tengo tradumaquetada en PS, pero el resultado no fue como el tuyo.
En mi caso los zombis llegaron a Farmingdale y nada se pudo hacer..

Deseando que llegue mi copia de Maldito junto al Nemo's.

Gracias por el currele y las risas.


Jaja, me mola que os guste. Hoy he echado una en Nivel V, que nunca lo había probado, y en modo Super Épico. Vamos, la partida más larga y difícil que se puede jugar al DotZ. No he conseguido ganar, aunque he resistido como un jabato. Había más no muertos allí que en una película de Romero. Qué barbaridad. Al acabar la partida tenía 12 Zeds y 1 Super Zed en el tablero. Muy buena la partida.
  Después de todo ésto creo que voy a dejar descansar el juego una temporadita...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ugeltroglodita

Re:Dawn of the Zeds 3ed (Partida en Nivel IV - Walking Zeds)
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2019, 15:38:13 »
Oh sí pobre Ananda que está cansado de jugar al Dawn of Zeds!!

En serio, no sé porque sigo leyendo con las vaciladas que nos pegas jajajaj

Si alquilas tu copia por días tienes aquí a unos cuantos ansiosos. Entre todos creo que te financiamos unos cuantos kickstarters!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ed (Partida en Nivel IV - Walking Zeds)
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2019, 15:52:54 »
Oh sí pobre Ananda que está cansado de jugar al Dawn of Zeds!!

En serio, no sé porque sigo leyendo con las vaciladas que nos pegas jajajaj

Si alquilas tu copia por días tienes aquí a unos cuantos ansiosos. Entre todos creo que te financiamos unos cuantos kickstarters!

Uy lo que me ha dicho 😂. Ah, y ya Kickstarters nada, paso. Ahora sólo tienda o segunda mano.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ugeltroglodita

Re:Dawn of the Zeds 3ed (Partida en Nivel IV - Walking Zeds)
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2019, 11:21:00 »
Es verdad, te leí en otro hilo, no recuerdo cuál, acerca de un conflicto Kickstarter-sindicatos-despidos. De todos modos, cambia kickstarters por juegos de otros orígenes, o quizá cógelo como colecta para que te compres una buena mesa de juegos:



Todo es poco para nuestro estimado Ananda. Queremos que sigas disfrutando a tope mientras nosotros envejecemos esperando nuestras copias jajajja

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ed (Partida en Nivel IV - Walking Zeds)
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2019, 11:25:21 »
😂😂😂😂Eso eso, pensando en el bueno de Ananda. Mu bien mi bien
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario