logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26481 veces)

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #105 en: 29 de Abril de 2020, 22:54:54 »
Sin llegar a probarlo, opino lo mismo que tú. Me interesaban mucho los tableros, así que estuve atento a lo que la expansión ofrecía y la verdad es que me dejó bastante frío y ni me planteé adquirirla.

Suerte que los tableros se venden aparte.

musicinthemiddle

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #106 en: 30 de Abril de 2020, 11:04:35 »
Pues a mí es la expansión que más me gusta junto con preludio.  También es la que más cambia el juego. Tengo todo excepto el colonias.

Una buena estrategia política te puede facilitar mucho la vida y una mala te hace perder puntos frente al resto.
Es una expansión que si la metes es para jugarla. No es la típica que la metes y puedes pasar olimpicamente de ella. Como deben ser las expansiones.

Venus por ejemplo,  puedes jugar perfectamente sin hacer nada allí y no pasa ni media. Es más, si no pillas nada de venus,  te quitas de que te puedan robar recursos. Aporta casi 0 al juego. Mete dos símbolos más y punto pelota. Las ciudades de venus son una carta más que encima no puede ayudarte con más puntuación. Si hubiera algún bonus de tener más ciudades en venus o si tienes 1 2 ... y que tuvieras una escala de beneficios durante la partida porque te dieran recursos.. no sé, algo. Le faltan reglas por todos los lados.

Y aún así la gente pone mal a turnoil. No lo comparto