Es un juego en que se presta mucho a hacer ida y vuelta, es decir jugar primero con humanos y luego con invasoresEl sistema de juego, creo que se podría aplicar a otros juegos con "conflictos" entre bandosRespecto al tapete, nos lo planteamos en su dia pero nuevos en este mundo no sabíamos la acogida que podría tener.Pregunté precios y el tapete podría salir por unos 20 Eur. Pero se han de pedir 500
Hola, la expansión del mar de Irlanda imagino que lo hará algo más largo de jugar, no?... ¿que promedio de tiempo por partida sería con esta expansión?, muchas gracias y felicidades por la iniciativa.
Esta mañana hice el preorder, me habéis convencido, ya solo me queda convencer a mi heredero para que juegue. ¿Con una caja de minis es suficiente?
Yo tb me he metido. Creo q el pre-order es muy buena oferta. Respecto de las minis, además de alienígenas trae tanques y barcos. Lo q creo q no incluye son los edificios, no?
Por cierto, en mi caso va a ser uno de los regalos de Navidad para la familia,... creo que el momento de abrir el juego va a ser espectacular y vamos a flipar con los componentes y las ilustraciones... a modo de intro de ambientación creo que no está de mas ver el primer capítulo de la miniserie de 3 episodios que han sacado sobre la novela... el segundo episodio se deja ver, pero el tercero es un despropósito y mejor evitarlo...
Cita de: emcdos en 06 de Diciembre de 2019, 09:46:02 Por cierto, en mi caso va a ser uno de los regalos de Navidad para la familia,... creo que el momento de abrir el juego va a ser espectacular y vamos a flipar con los componentes y las ilustraciones... a modo de intro de ambientación creo que no está de mas ver el primer capítulo de la miniserie de 3 episodios que han sacado sobre la novela... el segundo episodio se deja ver, pero el tercero es un despropósito y mejor evitarlo...Esa miniserie es lo más decepcionante que he visto en años. El primero deja con ganas de más...en el segundo ya ves que va de tostón, pero el tercero es...es...es...no puedo describirlo.Ahora está la de Fox, con Gabriel Byrne...que bueno...tiene su punto interesante pero veo que va a acabar la serie y ni trípodes ni hostias de explicaciones...ahora bien...nos meten tramas tontas de los estúpidos humanos a tutiplén.