Hola, tengo una duda de novato... recién empecé con el juego. Ya venci a Rino y me dispuse a combatir con Klaw, pero nomás al iniciar la partida me surgió una duda....El plan principal "Distribución Clandestina" dice que tenés que descartar cartas del mazo de Encuentros hasta llegar a un Esbirro y luego poner ese Esbirro enfrentado al jugador.La duda me surgió porque el Esbirro que salió fue "Traficante de Armas"...así que lo enfrente a mi superhéroe pero el traficante tiene "OLEADA"...Entonces...¿Debo sacar otra carta de Encuentro y hacer lo que indiqué? ¿O la saco y la dejo esperando a llegar a la fase del villano donde se revelan esas cartas? ¿O se ignora la "oleada" por haber salido en una carta de preparación de partida?Gracias
Jugando con Thor ayer me fijé en una cosa.....La carta "lanzamiento de martillo" El texto de la carta pone esto... "Acción de Héroe (ataque): agota Mjolnir → inflige 8 de Daño a un enemigo y devuelve Mjolnir a tu mano. Este ataque gana Brutalidad."Pues de pronto me sale un villano con represalia, y esta carta sí o sí es a distancia.Exactamente por que se gana el 1 de daño?? yo creo que se lo olvidaron colocar a distancia a la carta en cuestión.Qué pensáis?
Un par de dudas.La primera, si Dientes de Sable está aturdido/confundido no puede ejecutar su habilidad de recuperar vida en su activación, ¿verdad?La segunda si el héroe tiene un estado de duro y recibe un daño bajo de solo un punto de daño, ¿esta obligado a quitarse el estado duro o puede recibir el punto de daño sin perder el duro?
Buenas. 2 dudas en el escenario de Zola:- El plan 1B tiene 1 contador, y si llega a 6 de amenaza, se pasa al plan 2B, ¿comienza con 1 contador, empieza con 0 contadores?- Zola I tiene represalia 1. Le quedan 4 de vida y le doy un golpe de 6, ¿me hace 1 daño por represalia, o es como si lo hubiera matado y si versión I ya no me hace represalia?Gracias