Represalia se activa siempre que se ataca (con cartas, por ejemplo) o solo al atacar agotando al personaje?
Buenas, las cartas de recursos, las de una por mazo, no se juegan sobre la mesa y seguirán para obtener recursos no? Entiendo que se descartan sin más, otorgando dos recursos. Es así?
Pueden 2 jugadores (o varios) jugar el mismo aliado? Y en el mismo turno?Es decir, yo saco a Nick Furia, el otro jugador también lo saca y se quedan en mesa 2 Furias.Por mantener coherencia, nosotros no hemos dejado sacar a un aliado si ese está en mesa.No sé si en las reglas dice algo sobre ello.Después de este texto se resuelve una fase de mitos
Cita de: Lathaiga en 10 de Noviembre de 2019, 20:22:25 Pueden 2 jugadores (o varios) jugar el mismo aliado? Y en el mismo turno?Es decir, yo saco a Nick Furia, el otro jugador también lo saca y se quedan en mesa 2 Furias.Por mantener coherencia, nosotros no hemos dejado sacar a un aliado si ese está en mesa.No sé si en las reglas dice algo sobre ello.Después de este texto se resuelve una fase de mitosno se puede, son cartas únicas, con una marca que las identifica , solo puede haber una carta en juego de ese tipo
Con peter Parker, uso mi habilidad para tener 1 simbolo gratis, gasto dos cartas más para bajar la carta de patada, antes de bajarla me pongo el traje para poder usarla ya que es con Spiderman... Es válida la jugada??Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Cita de: Spooky en 10 de Noviembre de 2019, 20:58:15 Cita de: Lathaiga en 10 de Noviembre de 2019, 20:22:25 Pueden 2 jugadores (o varios) jugar el mismo aliado? Y en el mismo turno?Es decir, yo saco a Nick Furia, el otro jugador también lo saca y se quedan en mesa 2 Furias.Por mantener coherencia, nosotros no hemos dejado sacar a un aliado si ese está en mesa.No sé si en las reglas dice algo sobre ello.Después de este texto se resuelve una fase de mitosno se puede, son cartas únicas, con una marca que las identifica , solo puede haber una carta en juego de ese tipoSeguro? Yo creo que se refiere a que no puedes tener más de una carta única por mazo. No veo la regla que diga que no se puede bajar el mismo aliado.
Hola. Ayer me surgieron las siguientes dudas. 1) Si un villano tiene una mejora asociada en su fase inicial (Rhino I) y lo derroto mostrando su siguiente versión (Rhino II). ¿La carta de mejora queda ligada a la nueva carta de villano o es descartada?2) Si una carta de Perfidia indica que el villano ejecuta el plan. Entiendo que éste se hace de la forma habitual. Esto es, se le da una nueva carta de aumento que puede potenciar su PLA. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1) Una vez vinculada, la carta permanece en juego hasta que el componente al que está vinculada abandona el juego (en cuyo caso la carta vinculada se descarta), o bien hasta que alguna capacidad o efecto hace que la carta vinculada abandone el juego.2) Si un Villano quien ejecuta el Plan, se le entrega boca abajo una carta de aumento robada del mazo de Encuentros. ¿te ayuda?
Cita de: fendherin en 11 de Noviembre de 2019, 18:03:00 1) Una vez vinculada, la carta permanece en juego hasta que el componente al que está vinculada abandona el juego (en cuyo caso la carta vinculada se descarta), o bien hasta que alguna capacidad o efecto hace que la carta vinculada abandone el juego.2) Si un Villano quien ejecuta el Plan, se le entrega boca abajo una carta de aumento robada del mazo de Encuentros. ¿te ayuda?Muchas gracias. El punto 2, así lo pone en la referencia y lo tenia bastante claro, aunque dudo de si es así siempre o solo durante la ejecución del plan que sucede cuando está presente el alter ego. Pero él primero, no me queda claro. Ya que en la guía de referencia siempre habla de un componente y no de una carta y pese a que nombra al villano, no deja claro si el componente es el villano en si o solo esa carta del mismo. Temáticamente entiendo que ha de quedarse junto al villano, pero no me parece muy clara esa parte de las reglas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk