En esto no estoy de acuerdo, según el manual Esto es, tras haber sido activado para cada jugador, se saca una carta de encuentros a cada uno y luego, una adicional por cada icono de riesgo. No una adicional por icono y jugador.
Más que el jugador que saque el plan, es el que tiene el token de jugador inicial. Que se va rotando en cada turno.Después de este texto se resuelve una fase de mitos
Otra duda con las cartas de Iron Man. En las cartas de mejora tecnológica las que te dicen que tienes +6 de vida o +1 de vida, entiendo que esta se añade a la vida normal, pero si por ejemplo en el momento que juego la carta que me da +6 de vida y tengo 5 de vida, ¿come se haría?. ¿Me pongo 11 de vida y tendría 16 de vida máxima o no me añado nada de vida en ese momento y tengo 16 de vida total?
Cita de: Kririon en 21 de Noviembre de 2019, 08:31:07 Cita de: Finxnif en 21 de Noviembre de 2019, 07:27:33 Cita de: Kririon en 21 de Noviembre de 2019, 07:03:10 Una pregunta, quiza ya se respondo pero ahora no puedo ller las 5 paginas, si se respondio indicadmelo y ya leere las 5 paginas, que igualmente iba a hacerlo en un momento u otro.Hay muchas cartas que te ponen una accion y entre parentesis pone (Ataque) o (intervención), eso quiere decir que al realizar esa acción cuenta como que el personaje hace ese ataque o intervención y debe girarse? Yo pensaba que era asi hasta que he usado a Black Panther y en sus cartas de Mejora hay varias de (ataque) y otras de (intervención) y si con wakanda por siempre es la unica forma de activarlas y se girase ya no podria hacer las otras, asi que eso me creo la duda. Respuesta corta: no hay que agotar al héroe. Respuesta larga: en la referencia, aparece lo siguiente bajo el apartado de ataque. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPk gracias pues me lo estaba poniendo mas difícil aun xd. entiendo que es solo ataque a efecto de otras cartas que puedas jugar.Para aportar algo, ese ataque e intervención entre paréntesis hace referencia a que esas acciones, aunque no agoten al héroe, están consideradas como ataque o intervención. Es decir que, entre otros ejemplos, si el héroe está aturdido/confundido no podrá utilizarlas respectivamente. Por ejemplo, Spider-Man no puede usar la carta esa de la patada telaraña si está aturdido.
Cita de: Finxnif en 21 de Noviembre de 2019, 07:27:33 Cita de: Kririon en 21 de Noviembre de 2019, 07:03:10 Una pregunta, quiza ya se respondo pero ahora no puedo ller las 5 paginas, si se respondio indicadmelo y ya leere las 5 paginas, que igualmente iba a hacerlo en un momento u otro.Hay muchas cartas que te ponen una accion y entre parentesis pone (Ataque) o (intervención), eso quiere decir que al realizar esa acción cuenta como que el personaje hace ese ataque o intervención y debe girarse? Yo pensaba que era asi hasta que he usado a Black Panther y en sus cartas de Mejora hay varias de (ataque) y otras de (intervención) y si con wakanda por siempre es la unica forma de activarlas y se girase ya no podria hacer las otras, asi que eso me creo la duda. Respuesta corta: no hay que agotar al héroe. Respuesta larga: en la referencia, aparece lo siguiente bajo el apartado de ataque. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPk gracias pues me lo estaba poniendo mas difícil aun xd. entiendo que es solo ataque a efecto de otras cartas que puedas jugar.
Cita de: Kririon en 21 de Noviembre de 2019, 07:03:10 Una pregunta, quiza ya se respondo pero ahora no puedo ller las 5 paginas, si se respondio indicadmelo y ya leere las 5 paginas, que igualmente iba a hacerlo en un momento u otro.Hay muchas cartas que te ponen una accion y entre parentesis pone (Ataque) o (intervención), eso quiere decir que al realizar esa acción cuenta como que el personaje hace ese ataque o intervención y debe girarse? Yo pensaba que era asi hasta que he usado a Black Panther y en sus cartas de Mejora hay varias de (ataque) y otras de (intervención) y si con wakanda por siempre es la unica forma de activarlas y se girase ya no podria hacer las otras, asi que eso me creo la duda. Respuesta corta: no hay que agotar al héroe. Respuesta larga: en la referencia, aparece lo siguiente bajo el apartado de ataque. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, quiza ya se respondo pero ahora no puedo ller las 5 paginas, si se respondio indicadmelo y ya leere las 5 paginas, que igualmente iba a hacerlo en un momento u otro.Hay muchas cartas que te ponen una accion y entre parentesis pone (Ataque) o (intervención), eso quiere decir que al realizar esa acción cuenta como que el personaje hace ese ataque o intervención y debe girarse? Yo pensaba que era asi hasta que he usado a Black Panther y en sus cartas de Mejora hay varias de (ataque) y otras de (intervención) y si con wakanda por siempre es la unica forma de activarlas y se girase ya no podria hacer las otras, asi que eso me creo la duda.
Por aclarármelo un poco más, tengo claro que no es necesario agotar al héroe, pero mi duda es si ya está agotado el héroe, puedo hacer esa todavía esa acción ?
Si el ataque tiene BRUTALIDAD el resto va al jugador. Si no se queda en el aliado.Después de este texto se resuelve una fase de mitos