BuenasSi sale la carta de Estampida de Rhino y me ataca porque estoy en forma de héroe, puede atacar a un aliado o me tengo que comer yo el ataque sí o sí? En ese caso, podría defenderme y agotar a mi héroe?Gracias!
Cita de: allthings en 17 de Noviembre de 2019, 14:36:01 BuenasSi sale la carta de Estampida de Rhino y me ataca porque estoy en forma de héroe, puede atacar a un aliado o me tengo que comer yo el ataque sí o sí? En ese caso, podría defenderme y agotar a mi héroe?Gracias!Puedes defender con el aliado, yo creo que sí... Eso sí, eso en cuanto al héroe, antes de sacar la carta de potenciar tienes que decidir si defender o no...Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Cita de: pedrotronic en 17 de Noviembre de 2019, 14:47:56 Cita de: allthings en 17 de Noviembre de 2019, 14:36:01 BuenasSi sale la carta de Estampida de Rhino y me ataca porque estoy en forma de héroe, puede atacar a un aliado o me tengo que comer yo el ataque sí o sí? En ese caso, podría defenderme y agotar a mi héroe?Gracias!Puedes defender con el aliado, yo creo que sí... Eso sí, eso en cuanto al héroe, antes de sacar la carta de potenciar tienes que decidir si defender o no...Enviado desde mi GM1910 mediante TapatalkBueno, era una carta de evento, no era el ataque de Rhino. Por eso me ha surgido la duda si podía atacar al aliado en vez de al héroe Gracias!
Hola. Una pasada este juego. Me han surgido estas dudas:1) ¿Nick Furia lo juegas y lo descartas en la misma ronda?¿Aunque no tenga heridas?2) ¿Ejecutar el plan es toda la fase de villanos o a partir de su activación?3) Jugando solo con Spiderman mato a Rhino I. Pongo en juego "Arramblar con todo" y sus fichas de amenaza correspondientes. ¿Puedo en ese momento jugar "Una gran responsabilidad" y retirar fichas y por consiguiente retirar dicho plan secundario?
1. Sí. Llega, reparte, vuelve a ejercer, y se marcha antes de que te peguen a ti. Úsalo para aplicar el efecto que más necesites cuando entre en juego, y luego para atacar o intervenir, porque defender no va a defender nunca (o casi nunca, si es que hay cartas que permitan bajar aliados en la fase del Villano).
Cita de: Robert Blake en 19 de Noviembre de 2019, 13:37:29 1. Sí. Llega, reparte, vuelve a ejercer, y se marcha antes de que te peguen a ti. Úsalo para aplicar el efecto que más necesites cuando entre en juego, y luego para atacar o intervenir, porque defender no va a defender nunca (o casi nunca, si es que hay cartas que permitan bajar aliados en la fase del Villano).No estoy de acuerdo con ello. La carta indica que se descarta al final de la ronda.Según el manual la ronda finaliza en el Paso 5 De los enmigos, al pasar la ficha de jugador inicial. Estamos acostumbrados a dar por finalizada la ronda junto a la obtención de una nueva mano, pero en Marvel Champions no es así.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: marazul en 19 de Noviembre de 2019, 12:35:39 2) ¿Ejecutar el plan es toda la fase de villanos o a partir de su activación?2. Ejecutar el plan es poner fichas de avance de plan de forma automática. Es lo primero que hace el villano.
2) ¿Ejecutar el plan es toda la fase de villanos o a partir de su activación?
Yo entiendo que:Fase de villanos o ejecución de plan:Añadir automáticamente las fichas que correspondan al plan.Activación de héroe (ataque o intervención) + carta de aumento.Carta de encuentro.Pero no lo tengo del todo claro, por eso preguntaba.
Yo entiendo que:Fase de villanos o ejecución de plan:Añadir automáticamente las fichas que correspondan al plan.Activación de villano (ataque o intervención) + carta de aumento.Carta de encuentro.Pero no lo tengo del todo claro, por eso preguntaba.
Una pregunta, quiza ya se respondo pero ahora no puedo ller las 5 paginas, si se respondio indicadmelo y ya leere las 5 paginas, que igualmente iba a hacerlo en un momento u otro.Hay muchas cartas que te ponen una accion y entre parentesis pone (Ataque) o (intervención), eso quiere decir que al realizar esa acción cuenta como que el personaje hace ese ataque o intervención y debe girarse? Yo pensaba que era asi hasta que he usado a Black Panther y en sus cartas de Mejora hay varias de (ataque) y otras de (intervención) y si con wakanda por siempre es la unica forma de activarlas y se girase ya no podria hacer las otras, asi que eso me creo la duda.
Cita de: Kririon en 21 de Noviembre de 2019, 07:03:10 Una pregunta, quiza ya se respondo pero ahora no puedo ller las 5 paginas, si se respondio indicadmelo y ya leere las 5 paginas, que igualmente iba a hacerlo en un momento u otro.Hay muchas cartas que te ponen una accion y entre parentesis pone (Ataque) o (intervención), eso quiere decir que al realizar esa acción cuenta como que el personaje hace ese ataque o intervención y debe girarse? Yo pensaba que era asi hasta que he usado a Black Panther y en sus cartas de Mejora hay varias de (ataque) y otras de (intervención) y si con wakanda por siempre es la unica forma de activarlas y se girase ya no podria hacer las otras, asi que eso me creo la duda. Respuesta corta: no hay que agotar al héroe. Respuesta larga: en la referencia, aparece lo siguiente bajo el apartado de ataque. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk