logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43648 veces)

raik

Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #60 en: 23 de Febrero de 2010, 13:52:10 »
A mi me parece una de las mejores inciativas de la BSK pero entiendo que el tiempo que lleva para el que lo organiza y no debe ser nada fácil.

A ver si alguien se lanza a la piscina!

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #61 en: 23 de Febrero de 2010, 14:51:49 »
Y que os parecería darle una vuelta de tuerca?

Me explico...seleccionamos un juego por votación, en las quedadas se montan partidas a este juego, se hacen comentarios la rewspecto de estrategias....vamos como siempre, pero en vez de que solo se encarga uno, nos encargamos todos de que este mes sea el mes de tal o cual juego...

Que opinais?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #62 en: 23 de Febrero de 2010, 14:54:34 »
Inviable, das por hecho que todo el mundo tendrá el juego elegido para probarlo. Das por hecho que todo el mundo querrá jugar al juego del mes. Y das por hecho que luego alguien en cada quedada se encargue de escribir algo al respecto. Si ya es dificil implicar a uno, imaginate a veinte.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #63 en: 23 de Febrero de 2010, 14:56:47 »
Opino como Wkr.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #64 en: 23 de Febrero de 2010, 14:58:21 »
Quizá lo que debería ser es mas espaciado... el juego bimensual o el juego del trimestre..., con lo que quien quiera encargarse tiene mas tiempo para planificarlo y sin agobios, además de crear mas ansias y expectación entre los foreros.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #65 en: 23 de Febrero de 2010, 14:59:27 »
Quizá lo que debería ser es mas espaciado... el juego bimensual o el juego del trimestre..., con lo que quien quiera encargarse tiene mas tiempo para planificarlo y sin agobios, además de crear mas ansias y expectación entre los foreros.

Ya lleva 8 meses de espacio...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #66 en: 23 de Febrero de 2010, 15:14:53 »
No será que Pensator y yo no lo intentamos en este hilo :D

Solo hace falta dar el primer paso. Cualquier juego puede ser juego del mes...una novedad, un clasico...


Animaros, hombre ;)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #67 en: 23 de Febrero de 2010, 15:57:57 »
Si ya es dificil ultimamente encontrar a alguien que se encargue 1 mes no te digo nada para mas tiempo.  :-\

Solo tiene que animarse el primero y estoy seguro que la cosa se anima seguro.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #68 en: 23 de Febrero de 2010, 16:37:23 »
Alguna editorial o tienda podría patrocinar el juego del mes y enviar una copia gratuita al encargado de analizarlo... ::)

Yuyu

  • Visitante
Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #69 en: 01 de Marzo de 2010, 11:14:37 »
Un saludo a tod@s.

Leído el hilo me pregunto.

¿Por que el juego del mes debe ser de una compañía que tiene sus propios cauces para la propaganda de sus mercancías?

¿No seria mas interesante fomentar el producto propio?

Solo hay que echar un vistazo a los Talleres de diseño y rediseño para encontrar allí, no solo un juego del mes sino a veces varios. Y además son gratis y los puede disfrutar todo el mundo.

Hay veces que un impulso por parte de la BSK, nominando a los que le parezcan que pueden ser de interés general, no solo impulsaría ciertos proyectos que se quedan en eso, si no que, reconocería los trabajos de mucha gente que con trabajo y esfuerzo saca adelante verdaderas maravillas, que insisto, por no estar en los cauces comerciales, no quiere decir que sean mejores o peores, y con el reconocimiento de la BSK, a través del juego del mes, son suficiente pago para muchos de los desarrolladores.

Si un mes no hay nada, pues perfectamente se cumplimenta con la reseña del juego que sea de interés por parte de los que generan este hilo.

Bueno es solo una idea, por si les parece interesante a los encargados del hilo, pero creo que, se debería apostar por "lo de casa" esta hay y es bueno, con un pequeño empujón pueden fomentarse y ayudar a reconocer las excelentes ideas que por aquí circulan.

Saludos


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #70 en: 25 de Octubre de 2010, 17:50:10 »
Algo se huele en el aire... :o :o

Lo noto... ¿tu no?

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2010, 14:12:35 »
"Algo empieza a moverse en el fondo del mar...

Lo noto... ¿tu no?"

 ;)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2010, 14:18:08 »
yo no, a sí, pececitos?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

sole (PacoPunta)

Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2010, 14:29:36 »
de que hablais joder?

 ??? ???

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un impulso a "el juego del mes"
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2010, 15:02:32 »
de que hablais joder?

 ??? ???

Jajajaja, qué bueno sole, yo tampoco me entero!!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da