Iron Helm traído por Melmac Games

Iniciado por blackwar, 13 de Noviembre de 2019, 10:26:30

Tema anterior - Siguiente tema

harlock1979

Experimentado
A ver, que el otro día escuché a Chema Pamundi comentar esto de pasada... ¿Hace 5 años que se está esperando esto? WTF? ¿Se sabe algo o está abandonado?
El Desafío de las Águilas - wargames
https://eldesafiodelasaguilas.wordpress.com/

Ananda

Moderador
*
Veterano
Cita de: harlock1979 en 20 de Mayo de 2025, 22:37:52
A ver, que el otro día escuché a Chema Pamundi comentar esto de pasada... ¿Hace 5 años que se está esperando esto? WTF? ¿Se sabe algo o está abandonado?

No está abandonado, sólo que Melmac está ahora retomando la actividad. Yo creo que para 2026 lo podemos tener 😁 (no es irónico)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Paulux

*
Recien Llegado
28 de Febrero de 2026. ¿Se anunció en 2019?

Ananda

Moderador
*
Veterano
La verdad es que cambio de opinión. No creo que lo saquen. Más que nada porque no se ve actividad de Melmac en general. Supongo que tendrán algún tipo de problema. Y respecto al juego, al final entré en una conjunta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

e-1000

Veterano
Una pena. Además sus ediciones son muy cuquis

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

MetaL  \m/  \m/

hokuto40

**
Ocasional
El black Sonata lo volvieron a sacar en enero,supongo que esto quiere decir que algo de actividad habra.

Ananda

Moderador
*
Veterano
Cita de: hokuto40 en 28 de Febrero de 2026, 17:19:48
El black Sonata lo volvieron a sacar en enero,supongo que esto quiere decir que algo de actividad habra.

Ah pues me alegro 😃

ElSolitario

frannstein

Habitual
Crucemos los dedos! Por ellos, por nosotros y por Iron Helm !

Enviat des del meu M2012K11AG usant Tapatalk

Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

harlock1979

Experimentado

Thosnod

Veterano
Buenas tardes

Melmac ni está ni se le espera. El autor autoriza traducciones y maquetaciones fan. Ahora mismo hay personas recogiendo su conjunta del Iron Helm y disfrutando.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Worfylon

Baronet
*
Veterano
Cita de: Thosnod en 03 de Abril de 2026, 21:12:46
Buenas tardes

Melmac ni está ni se le espera. El autor autoriza traducciones y maquetaciones fan. Ahora mismo hay personas recogiendo su conjunta del Iron Helm y disfrutando.

Un saludo

Ya me extrañaba a mi, esa editorial desapareció, no?
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Ananda

Moderador
*
Veterano
Cita de: Worfylon en 03 de Abril de 2026, 21:58:08
Cita de: Thosnod en 03 de Abril de 2026, 21:12:46
Buenas tardes

Un saludo

Ya me extrañaba a mi, esa editorial desapareció, no?

Creo que no, aunque no se la oye la verdad.

ElSolitario