AGR tiene una sección para cosas de estas.Nosotros desde este foro hemos hecho algún que otro encargo con acabado muy buenos, creo que ahora mismo hay uno en marcha (1889).https://www.agrpriority.com/
Gracias, los llamaré porque el tema es que el precio deberia ajustarse ya que son para comercializar. Gracias
Cita de: DanielPallas en 18 de Noviembre de 2019, 14:01:13 Gracias, los llamaré porque el tema es que el precio deberia ajustarse ya que son para comercializar. Gracias Habla con Trefl. Calidad-precio, la mejor.Calcula que el precio de producción más o menos es el 20% del PVP total. O dicho de otra forma, multiplica el precio mínimo por 5.
Cita de: Wkr en 18 de Noviembre de 2019, 14:04:29 Cita de: DanielPallas en 18 de Noviembre de 2019, 14:01:13 Gracias, los llamaré porque el tema es que el precio deberia ajustarse ya que son para comercializar. Gracias Habla con Trefl. Calidad-precio, la mejor.Calcula que el precio de producción más o menos es el 20% del PVP total. O dicho de otra forma, multiplica el precio mínimo por 5.Wkr, ¿en qué te basas para hacer ese cálculo? ¿El dato que das es con IVA o sin IVA? ¿Hablas de PVP con intermediarios en tienda o vendiendo directamente el editor al consumidor final? Perdona que sea inquisitivo, pero es que estoy muy interesado en saber qué precio suelen estar dispuestas a pagar las tiendas a un editor según el PVP del juego, un dato del que he encontrado alguna referencia pero no termino de sacar en claro. Me refiero a que si el PVP en tienda es de 10€, ¿cuánto suele pagar previamente esa tienda al editor/distribuidor?
Cita de: DanielPallas en 18 de Noviembre de 2019, 14:01:13 Gracias, los llamaré porque el tema es que el precio deberia ajustarse ya que son para comercializar. Gracias No dudes en mandarnos un correo y te hacemos presupuesto sin compromiso
@Wkr: Muchas gracias por la información, es muy interesante. Según el hilo que has vinculado parece difícil que la edición de un juego pueda generar un puesto de trabajo, a menos que se vendan varios miles de ejemplares al año. Llevándose entre el distribuidor y la tienda un 50%, el truco parece estar en diseñar juegos con un coste de producción mínimo.
Cita de: Kossatx en 18 de Noviembre de 2019, 16:39:23 Cita de: Wkr en 18 de Noviembre de 2019, 14:04:29 Cita de: DanielPallas en 18 de Noviembre de 2019, 14:01:13 Gracias, los llamaré porque el tema es que el precio deberia ajustarse ya que son para comercializar. Gracias Habla con Trefl. Calidad-precio, la mejor.Calcula que el precio de producción más o menos es el 20% del PVP total. O dicho de otra forma, multiplica el precio mínimo por 5.Wkr, ¿en qué te basas para hacer ese cálculo? ¿El dato que das es con IVA o sin IVA? ¿Hablas de PVP con intermediarios en tienda o vendiendo directamente el editor al consumidor final? Perdona que sea inquisitivo, pero es que estoy muy interesado en saber qué precio suelen estar dispuestas a pagar las tiendas a un editor según el PVP del juego, un dato del que he encontrado alguna referencia pero no termino de sacar en claro. Me refiero a que si el PVP en tienda es de 10€, ¿cuánto suele pagar previamente esa tienda al editor/distribuidor?Se ha hablado cientos de veces en el foro.Por ejemplo, http://labsk.net/index.php?topic=119599.msg1171625#msg1171625