Pedrote

*****
Veterano
Mensajes: 5,352
Grognard errante (¿o era errático?)
En línea
Cita de: pablo en 02 de Febrero de 2020, 09:27:54
Hay AVE desde Sevilla a Almería?

Creo que no....

No. En algún momento había una posibilidad de ir hasta Antequera y te llevaban desde allí en bus.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

oldfritz

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,766
Lo que no te mata te hace más fuerte
En línea
Participantes todos, ofrezco mis prototipos para que me ayudéis en las pruebas y les déis un tiento en exclusiva y por adelantado.

En la hoja de Excel he puesto los que puedo llevar. No tardéis mucho en apuntaros que las partidas hay que prepararlas.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

miluquitas

***
Habitual
Mensajes: 204
En línea
Cita de: Pedrote en 02 de Febrero de 2020, 11:10:06
Cita de: pablo en 02 de Febrero de 2020, 09:27:54
Hay AVE desde Sevilla a Almería?

Creo que no....

No. En algún momento había una posibilidad de ir hasta Antequera y te llevaban desde allí en bus.

Leí la semana pasada que está previsto que a finales de febrero comiencen los viajes en AVE Sevilla-Granada.
Desde Ahí, Almería se queda a 2 horas en bus (recomendable)... otra cosa es que encajen horarios.

miluquitas

***
Habitual
Mensajes: 204
En línea
Cita de: oldfritz en 02 de Febrero de 2020, 22:49:34
Participantes todos, ofrezco mis prototipos para que me ayudéis en las pruebas y les déis un tiento en exclusiva y por adelantado.

En la hoja de Excel he puesto los que puedo llevar. No tardéis mucho en apuntaros que las partidas hay que prepararlas.

Ya lo echaba de menos. Gracias Oldfritz. m´apunto a algo.

pablo

*****
Veterano
Mensajes: 720
Dadme de Jugar!!!
En línea
Alguien se anima a jugar a algo anterior al Descubrimiento de América?

Me vale cualquier cosa menos:
Imperios del Mediterráneo
Hannibal
Hammer of scots.
Pericles
Time of Crisis

Escenarios medios o largos.

La organización va a llevar esto, por si alguno se anima:
SPQR (Deluxe Edition)........
Pax Romana.....
Hoplite........
Genesis: Empires and Kingdoms of the Ancient Middle East.
Successor

Me atrevo con el Carthage: The First Punic War, pero tiene que llevarlo alguien.  Me atrevo porque echaré una con Pedrote y no me importa repetir. Menos tengo q leerme, jaja
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Pedrote

*****
Veterano
Mensajes: 5,352
Grognard errante (¿o era errático?)
En línea
El Carthage lo llevaré yo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

oldfritz

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,766
Lo que no te mata te hace más fuerte
En línea
Por si todavía alguno está a tiempo...

Queridos amigos y wargamers,

como el año pasado Bellica Third Generation no solo apoya estas magníficas jornadas sino que participará en ellas desde el jueves

Como el año pasado vamos a llevar una serie de prototipos para que podáis probarlos y así seguir con el proceso de su desarrollo.

Pongo aquí la lista:

De la serie "Age of Muskets" el Vol.II "Eagles Rising" estará disponible para probar, escenarios o alguna de las campañas.
De la serie "Campaign Commander" el Vol.IV "......" cuyo nombre no está aún determinado pero trata sobre el Mediterraneo Central y Oriental durante la época de Lepanto (1565-1574).
De la serie FAB de GMT: "Dubno 1941"
De la familia de "batallas desesperadas" ("Santa Cruz 1797" y "Von Manstein´s Triumph") el proto "Fort Vaux", sobre el episodio de la toma de Fort Vaux en junio de 1916.

Si alguno tiene interés en jugar a nuestros protos póngase en contacto conmigo y le daré acceso a un disco duro virtual con los componentes para que pueda preparar la partida y leer con antelación para dar aportaciones.

¡Nos veremos por allí!
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

gatoamr

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,966
En línea
Ya solo queda 1 mes y medio para la 11 edición de las Antebellum, jornadas de wargames de Almería.

Por las limitaciones de espacio en el salón mas grande del hotel Gran Fama, la participación estará limitada a 60 personas como máximo.

La verdad es que nunca ha habido problemas en este sentido pero visto el éxito que están teniendo otras jornadas en España y muy especialmente las Bellota Con (gran trabajo el que han realizado y sin ninguna duda se han convertido en una referencia en nuestro hobby), he preferido limitarlo de antemano.

Próximamente pondré la lista provisional al día.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

pablo

*****
Veterano
Mensajes: 720
Dadme de Jugar!!!
En línea
Hoola,

He puesto en el excell partidas por si a alguien le interesa alguna.  :)

Son jueves y sábado. Tengo huecos, proponed horarios, no me importa acostarme tarde.
No se explicará ninguno salvo que se diga lo contrario.

Julius Caesar. Se puede explicar.
Successors.
Falling Sky.
Chartage de la Serie The Ancient World.


Kingdom of Heaven. Necesitamos una copia.
Imperium Romanum. Necesitamos una copia.
Victory or Death. Quartermaster. Se puede explicar Necesitamos una copia.
Hands in the Sea. Se puede explicar Necesitamos una copia.
Taifa.Intriga y guerra en la Hispania Medieval Se puede explicar Necesitamos una copia.

¿Juegas conmigo en Extremadura?

elister

*****
Veterano
Mensajes: 645
En línea
A los jugadores de GCACW para el sábado, si no os parece mal, y ya que he organizado alguna que otra partida multijugador, puedo encargarme de la organización de dicha partida.

Si podeis enviarme un correo a con vuestro nivel de juego y con qué bando preferis jugar empiezo con ello.

Un saludo.

elister

*****
Veterano
Mensajes: 645
En línea
Sobre la partida de GCACW. Hablé con Carlos y como el escenario que él propuso es uno de los avanzados y tiene una serie de reglas especiales, le propuse el que se llama Three cigars. En principio es ese el que vamos a jugar. Dicho escenario lo tengo traducido, así que os lo pasaré.
Juan Diego va a ser uno de los jefes de ejército. Si alguien quiere, puede ser el otro jefe.
Un saludo

Cherman

***
Habitual
Mensajes: 112
En línea
Me parece bien el cambio de escenario, son 3 turnos menos y con menos reglas y por tanto más asequible. De Three Cigars (Escenario 4) tengo las hojas por si hacen falta.

Creo que tanto Lee como McClellan deben ser los más experimentados, es una gran responsabilidad el mando del ANV o del AP.

Gracias por organizarlo. En poco más de un mes estamos ahí.
No queda sino batirse.

yahveyou

***
Habitual
Mensajes: 162
En línea
Buenas tardes;

He puesto en el excel una partida de Imperium Romano para el Sábado tarde-noche. Actualmente, estamos dos personas y una tercera casi seguro, aunque todavía no está puesta. Si alguien se quiere animar a este gran juego; cuanto más seamos, más emocionante.

Saludos

Pluja

****
Experimentado
Mensajes: 252
En línea
Cita de: pablo en 02 de Febrero de 2020, 10:20:20
Necesito compañero de habitación para que nos salga a mitad de precio.   :)

¿Algún voluntario?

Hola Pablo, ¿qué tal?

Si aún no has encontrado a ese compañero de habitación, aquí estoy yo que busco lo mismo. Eso sí, he de advertirte de que ronco.

Pretendo estar todos los días. Probablemente llegaré el miércoles a última hora y me iré el lunes por la mañana.

Si te parece, podemos seguir por teléfono o wasap, que es más práctico: 6938 0 5938.

pablo

*****
Veterano
Mensajes: 720
Dadme de Jugar!!!
En línea
hooola  :)

Para el jueves he propuesto algunos juegos, si os animáis a algo de la Antigüedad, fantasia o futuro me uno. La hora me da igual.

Pendragon. Puedo hacer una explicación rápida.

Al Nofis Imperium Romanum. No se hará explicación. Necesito una copia.

Falling Sky. Puedo hacer una explicación rápida.

Carthage de la Serie The Ancient World. Se explicará.

Victory or Death. Quartermaster. Se explicará. Necesito una copia.

Successors. No se hará explicación.
¿Juegas conmigo en Extremadura?