logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29266 veces)

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2020, 20:31:20 »
De las expansiones y todo el contenido extra que han sacado para el juego, ¿qué merece la pena? Creo que recomendaban mucho la de Duende Verde.
¿Alguna recomendación?

musicinthemiddle

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2020, 21:32:58 »
Hombre,  las de enemigo te dan más rejugabilidad que las de héroe. Pero las de héroe mola porque son formas de jugar diferente.
Si tuviera que pillarme solo una seria duende verde y despues capitan america que lo del escudo esta muy bien traido

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 01 de Febrero de 2020, 22:22:15 »
Hombre,  las de enemigo te dan más rejugabilidad que las de héroe. Pero las de héroe mola porque son formas de jugar diferente.
Si tuviera que pillarme solo una seria duende verde y despues capitan america que lo del escudo esta muy bien traido

Jaja, no tiene por qué ser una. Puedo comprarme las expas que merezcan la pena, :).

HASMAD

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 03 de Febrero de 2020, 08:55:30 »
Hombre,  las de enemigo te dan más rejugabilidad que las de héroe. Pero las de héroe mola porque son formas de jugar diferente.
Si tuviera que pillarme solo una seria duende verde y despues capitan america que lo del escudo esta muy bien traido

Jaja, no tiene por qué ser una. Puedo comprarme las expas que merezcan la pena, :).

Están todas bien, si no te quieres comprar todo yo te diría que te compraras las de los personajes que te gusten.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 03 de Febrero de 2020, 12:35:14 »
De las expansiones y todo el contenido extra que han sacado para el juego, ¿qué merece la pena? Creo que recomendaban mucho la de Duende Verde.
¿Alguna recomendación?

Creo que las que aportaran mas rejugabilidad seran los villanos, siempre y cuando sus mecanicas/comportamientos sean suficientemente novedosas entre unos y otros.

Los packs de Heroes no los veo tan necesarios/recomendables, excepto que te metas en diseñar barajas mas competitivas.


(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero de 2020, 14:49:18 »
Cierto, villanos mejor.  Y muchas ganas de ver la expa de caja grande ::)
Cardexius Gaming Institute

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero de 2020, 15:00:35 »
Cierto, villanos mejor.  Y muchas ganas de ver la expa de caja grande ::)

Mañana muestran un nuevo Heroe de forma oficial, presumiblemente, Dr. Strange
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero de 2020, 15:00:46 »
¿Ya hay prevista una expansión grande?

¿Se sabe de que va?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 03 de Febrero de 2020, 15:11:19 »
¿Ya hay prevista una expansión grande?

¿Se sabe de que va?



Si te refieres al "spoiler" que han publicado en FFG, se están leyendo teorías a cual más disparatada; la única que he leído que tiene sentido es que el personaje de enmedio es Stephen Strange con la bata de cirujano, que me parece bastante atinada tanto porque tiene sentido por el dibujo, como porque es un personaje de la órbita defenders/avengers. Y sobre el título de la caja gorda, yo voto por "The War of Infinity" o algo parecido.

Correcto! A esta imagen en concreto (desde el mv el otro dia tenia complicado ponerla aqui):



Yo voto por algo de XMen, "The Age of Apocalypse"

Respecto a los heroes, sin duda el central, parece el Doctor Strange, con su gorro de cirujano, y la pose de las manos para lavarlas... Pero los otros 2... El de la derecha parece estar tocandose unas gafas... Bruce Banner? Scott Summers?

Parece que traerá varios heroes y varios villanos...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Alberto

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 09 de Febrero de 2020, 17:35:22 »
Se ha agotado ya la Brigada de Demolición? Mira que no me hacía demasiado chiste, pero si este es el plan me parece a mí que voy a ir bajándome rápido del juego.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 09 de Febrero de 2020, 19:50:05 »
Hasta ahora no hay nada agotado.
Puede que vuelen la expansiones al poco de salir (yo la pillé ayer y estaba en la tienda la mar de normal, y todavía quedaban), pero las reponen al poco tiempo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 09 de Febrero de 2020, 21:30:07 »
Hasta ahora no hay nada agotado.
Puede que vuelen la expansiones al poco de salir (yo la pillé ayer y estaba en la tienda la mar de normal, y todavía quedaban), pero las reponen al poco tiempo.
Me dejas más tranquilo, que no quería tener que andar reservando cada pack por miedo a que se agote (jugarlo hoy o en un mes no me preocupa, la verdad).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 10 de Febrero de 2020, 17:41:40 »
Hasta ahora no hay nada agotado.
Puede que vuelen la expansiones al poco de salir (yo la pillé ayer y estaba en la tienda la mar de normal, y todavía quedaban), pero las reponen al poco tiempo.
Me dejas más tranquilo, que no quería tener que andar reservando cada pack por miedo a que se agote (jugarlo hoy o en un mes no me preocupa, la verdad).

Quizá se agote el stock en las tiendas online, ya que parece que todo el mundo tira de ahí, pero mientras no salga como agotado en la página de FFG (y por lo pronto no hay nada agotado), pues siempre se podrán conseguir.

Eso sí, siguiendo la estela de otros juegos LCG, tampoco dejes pasar un año, o entonces sí lo estarán de verdad.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kolibri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2020, 22:39:22 »
Las Pro Fit de Ultra Pro ajustan a la perfección. Me encantan esas fundas para cartas tamaño Magic.

Pregunta boba. A parte de Amazon, ¿dónde se pueden encontrar dichas fundas?

JVidal

Re:Marvel champions, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 14 de Febrero de 2020, 09:10:06 »
Todo lo relacionado con Magic lo puedes encontrar en cardmarket.com, hay fundas para todos los gustos