logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26975 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasó con Mage Wars Arena?
« Respuesta #90 en: 25 de Febrero de 2020, 12:04:13 »
Increible las erratas sobre erratas, alguien podría aclararlas?
Yo sabiendo el pufo que conllevaba comprar el juego en español y siendo amante del print and play, lo que decidí es comprarme el Mage Wars de saldo a 20 euros y luego me he impreso y recortado las cartas en ingles y las he puesto encima, he hecho la tradumaquetación inversa de español a ingles, y así puedo jugar sin problema de erratas y  me ha salido muy barato. por 20 euros los libros de hechizos, tableros y fichas está bien de precio. Teniendo eso ya me he hecho una ampliación que consiste solamente en cartas y algunas fichas.
El responsable de editar Mage Wars en español es un INCOMPETENTE.
Con el pedazo de juego que es.
Un saludo.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasó con Mage Wars Arena?
« Respuesta #91 en: 25 de Febrero de 2020, 12:05:02 »
Por cierto por ahí tengo el paquete de cartas corregidas y manual corregido que me envió Devir por si alguien lo quiere, yo ya lo he transformado al ingles y no me sirven.

Un saludo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasó con Mage Wars Arena?
« Respuesta #92 en: 25 de Febrero de 2020, 12:20:26 »
Y ya que estamos y que hay aquí gente implicada en el proyecto, ¿alguien puede aclarar si el juego con el nuevo reglamento y las nuevas cartas ya sí es jugable?

Es que con ciertos comentarios quedan dudas al respecto.

Y digo jugable, no que haya alguna errata menor que no influya en el juego.

Muchas gracias.

Me auto cito, a ver si alguien me sabe dar respuesta. Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Bachi79

Re:¿Qué pasó con Mage Wars Arena?
« Respuesta #93 en: 25 de Febrero de 2020, 12:23:26 »
Creo que es jugable porque la mayoría de errores quedaban corregidos, el ppal problema era la coherencia entre las palabras clave de las cartas y las del manual.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué pasó con Mage Wars Arena?
« Respuesta #94 en: 25 de Febrero de 2020, 12:40:52 »
Increible las erratas sobre erratas, alguien podría aclararlas?
Yo sabiendo el pufo que conllevaba comprar el juego en español y siendo amante del print and play, lo que decidí es comprarme el Mage Wars de saldo a 20 euros y luego me he impreso y recortado las cartas en ingles y las he puesto encima, he hecho la tradumaquetación inversa de español a ingles, y así puedo jugar sin problema de erratas y  me ha salido muy barato. por 20 euros los libros de hechizos, tableros y fichas está bien de precio. Teniendo eso ya me he hecho una ampliación que consiste solamente en cartas y algunas fichas.
El responsable de editar Mage Wars en español es un INCOMPETENTE.
Con el pedazo de juego que es.
Un saludo.

No hombre, que es una birria de juego como decía uno de los traductores.

 ;D ;D ;D

Esa es otra, con ese concepto del juego por parte de la gente que debe llevarlo a buen puerto es imposible que salga nada bueno. Desinterés, desgana... Ni el equipo ni la editorial estaban motivados. Así imposible que algo de esta envergadura llegue a buen puerto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué pasó con Mage Wars Arena?
« Respuesta #95 en: 25 de Febrero de 2020, 12:54:40 »
Creo que es jugable porque la mayoría de errores quedaban corregidos, el ppal problema era la coherencia entre las palabras clave de las cartas y las del manual.

Me cito a mi mismo

Detectada una errata en las cartas corregidas. Es algo relativamente grave porque es indetectable sin tener la versión inglesa o conocer mucho el juego y que te suene raro cuando lo lees.

Devir ha traducido el personaje "Wizard" como "Hechicero", dejando la palabra "Mago" como la forma de llamar a cualquier mago del juego. La carta Anillo Arcano contiene un error puesto que su restricción es "Solo Hechicero" (only wizard) y lo que pone es "Solo mago" (only mage seria lo correcto siguiendo la terminología del juego en inglés).

No he revisado a fondo, esta errata me ha saltado a la cara simplemente al verlas por encima.

Para más información esta el hilo de erratas de MW, las erratas de las erratas empiezan en la página 34 más o menos. Así gordas esta era una, y otra era la carta de Huggin, el cuervo familiar, que simplemente no la corrigieron y sigue estando mal para todo dios, cambiandole nada menos el tipo de hechizos que lanza...

Yo como dije lo tengo todo en ingles, así que tampoco mire mucho mas después de esto.   
« Última modificación: 25 de Febrero de 2020, 12:57:15 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué pasó con Mage Wars Arena?
« Respuesta #96 en: 28 de Febrero de 2021, 12:29:08 »
Volviendo al hilo principal, dos cosas.
Primero, no se por que numero iba ya, pero continuo el listado. Un juego de devir del que jamas sacaron la expansión, (y que también tuvo erratas), el "caballeros Guerreros".

Segundo, haciendo referencia al nombre del hilo, ¿Que paso con mage wars arena?
Tengo un amigo que acaba de comprar el juego. Lo ha hecho para regalárselo a otro amigo, ya que pronto sera su cumpleaños. Decir que mi amigo no conocía el juego ni nada, lo vio en tienda y lo compro sin saber su historia.
Yo en cuanto lo vi le puse al corriente y le dije lo de las erratas  así que el ya a pedido a devir que les mande las correcciones, pero a saber si a estas alturas todavía tienen disponibles o no.

El caso es que me gustaría saber, si quizás a estas alturas, las copias que aun hay en tienda vienen ya corregidas, o si hay que seguir solicitando las cartas a la editorial.

felino84

Re:¿Qué pasó con Mage Wars Arena?
« Respuesta #97 en: 17 de Enero de 2023, 11:11:10 »
Perdonad por reflotar el hilo. Pero parece q se desvirtuó un poco.

Mi duda:
Hay alguna edición en castellano que tenga las erratas corregidas? O solo está la opción del juego con errores + reglamento y cartas corregidas por devir?
Existe un pdf con ese reglamento y esas cartas corregidas?
Cuantas cartas venían erróneas?

Gracias