raik

Veterano
Por cierto, también introduce niebla de guerra. Con unidades ocultas que sólo se revelan si las activas de alguna forma. Bastante interesante.

juaninka

Veterano
Hoy me he terminado de leer el reglamento, y se me ha hecho la boca agua.

Muy buena pinta el tema de la iniciativa y el mando como comentais, y el hecho de que comparta cositas con el CC lo facilita bastante... me lo esperaba más complicado, aunque habrá que esperar a jugarlo para ver los "Problemas" de juego.

Lo que menos me ha gustado quizás haya sido el tema de hacer tiradas de dados separadas para cada unidad en algunos ataques, y lo de usar una tabla para determinar el ataque para cada unidad por separado... pero nuevamente habrá qu everlo!

Saludos

Zolle

Baronet
*
Veterano

gatoamr

Baronet
*
Veterano

avesan

Veterano
Cita de: gatoamr en 17 de Febrero de 2011, 21:47:56
Mas bien a mediados / finales de Abril. Ya verás.

pero a finales de abril esta la semana santa con lo que esperadlos para la primera de mayo  ;) ;)

juaninka

Veterano
En teoría hoy empiezan a cobrarlo... ya queda menos!!

En BGG ha colgado el diseñador una muestra de las fichas.

TIene una pinta genial!

http://boardgamegeek.com/image/945705/fighting-formations-grossdeutschland-infantry-divi

Saludos!

trasteir

Experimentado

Zolle

Baronet
*
Veterano
Cita de: juaninka en 16 de Marzo de 2011, 08:38:38
En teoría hoy empiezan a cobrarlo... ya queda menos!!

En BGG ha colgado el diseñador una muestra de las fichas.

TIene una pinta genial!

http://boardgamegeek.com/image/945705/fighting-formations-grossdeutschland-infantry-divi

Saludos!

No pido más. Son estupendos ¡Gracias por el enlace! Ahora a encender unas velas para que la aduana se haga la ciega.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

juaninka

Veterano
Cita de: trasteir en 16 de Marzo de 2011, 10:17:31
Alguien sabe si clavan mucho en los gastos de los juegos de p500 de GMT? Por cuanto se puede quedar este con los gastos incluidos??

No sé a cuánto está el dólar ahora mismo, pero los gastos de envío son híper ajustados. 20 y pocos dólares es lo que me cobraron a mí por el último envío...

Saludos

juaninka

Veterano
Cita de: Zolle en 16 de Marzo de 2011, 11:44:59
No pido más. Son estupendos ¡Gracias por el enlace! Ahora a encender unas velas para que la aduana se haga la ciega.

A mí no me han parado nunca un envío (toco madera, a ver si ahora por hablar voy a caer!!) ni de GMT ni de ningún otro sitio de EEUU, así que estoy tranquilo!

Saludos

juaninka

Veterano
PUes me lo acaban de cobrar!! Espero que la aduana siga sonriendome.

Saludos!

Annagul

Veterano
Sapere aude
A mí también me lo han cobrado, son $75 que, según el cambio de hoy, vienen siendo unos 53 â,¬. Espero que cuando pasen nuestro paquetes a los encantadores trabajadores de adunas les entre un ímpetu incontrolable de desayunar... :/

Zolle

Baronet
*
Veterano

gatoamr

Baronet
*
Veterano
Cita de: Zolle en 19 de Marzo de 2011, 08:40:11
El autor ha colgado una imagen de las cartas.

http://www.boardgamegeek.com/image/947737/fighting-formations-grossdeutschland-infantry-divi
Acabo de pasar por taqulla. Ya debe quedar un mes mas o menos para tenerlo en mis manos. :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

davidmps

Habitual