logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57444 veces)

AbueleteX

Re:COMBAT!
« Respuesta #195 en: 04 de Junio de 2020, 15:27:53 »
Vamos a ver. Yo traduje y compartí la PRIMERA traducción del juego para que TODO EL MUNDO pudiese tenerlas. Di permiso para que cualquiera pudiese mejorar dicha traducción, OBVIAMENTE, si alguien, DESINTERESADAMENTE, quería maquetar las reglas, ESTAS TAMBIÉN TIENEN QUE ESTAR A DISPOSICIÓN DE TODAS LAS PERSONAS.

Me la suda enormemente ponerme medallitas por traducir unas reglas, hay otros por ahí... que piensan todo lo contrario y se aprovechan de un trabajo que no es suyo del todo.



Pues esas de la foto, no están en la bgg, o yo no las vi. Yo lo que me descargué ed la traducción maquetada del reglamento original.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk


castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #196 en: 04 de Junio de 2020, 17:28:23 »


En ese vídeo de youtube (minuto 10) se ve una traducción maquetada con erratas corregidas añadidas según comenta, Accesible para "que los patreon puedan decargarlo" ¿Cómo?
Se ve a un usuario Winwly. Esta persona se ofreció a repasar y modificar MI TRADUCCIÓN, me pidió permiso para saber si podía subir la traducción a la BGG, le dije que sí, en la BGG se puede ver.
Pues bien, que menos que compartir esa traducción, REVISADA DE MI TRADUCCIÓN, con las erratas corregidas PARA QUE CUALQUIERA PUEDA DISFRUTAR DE ELLAS.    CUAL-QUIE-RA.

Con esta práctica lo único que se consigue es que la comunidad mande al ojete el traducir cosas... Por mi parte, mucho me temo que esto no volverá a pasar.

Por último, pido que "esas reglas maquetadas y corregidas" estén a disposición de TODO el mundo.       
« Última modificación: 04 de Junio de 2020, 17:30:56 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #197 en: 04 de Junio de 2020, 17:32:40 »


En ese vídeo de youtube (minuto 10) se ve una traducción maquetada con erratas corregidas añadidas según comenta, Accesible para "que los patreon puedan decargarlo" ¿Cómo?
Se ve a un usuario Winwly. Esta persona se ofreció a repasar y modificar MI TRADUCCIÓN, me pidió permiso para saber si podía subir la traducción a la BGG, le dije que sí, en la BGG se puede ver.
Pues bien, que menos que compartir esa traducción, REVISADA DE MI TRADUCCIÓN, con las erratas corregidas PARA QUE CUALQUIERA PUEDA DISFRUTAR DE ELLAS.    CUAL-QUIE-RA.

Con esta práctica lo único que se consigue es que la comunidad mande al ojete el traducir cosas... Por mi parte, mucho me temo que esto no volverá a pasar.

Por último, pido que "esas reglas maquetadas y corregidas" estén a disposición de TODO el mundo.     
Estoy flipando con todo esto, de verdad. Todo mi apoyo Castrol.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


AbueleteX

Re:COMBAT!
« Respuesta #198 en: 04 de Junio de 2020, 17:39:27 »


En ese vídeo de youtube (minuto 10) se ve una traducción maquetada con erratas corregidas añadidas según comenta, Accesible para "que los patreon puedan decargarlo" ¿Cómo?
Se ve a un usuario Winwly. Esta persona se ofreció a repasar y modificar MI TRADUCCIÓN, me pidió permiso para saber si podía subir la traducción a la BGG, le dije que sí, en la BGG se puede ver.
Pues bien, que menos que compartir esa traducción, REVISADA DE MI TRADUCCIÓN, con las erratas corregidas PARA QUE CUALQUIERA PUEDA DISFRUTAR DE ELLAS.    CUAL-QUIE-RA.

Con esta práctica lo único que se consigue es que la comunidad mande al ojete el traducir cosas... Por mi parte, mucho me temo que esto no volverá a pasar.

Por último, pido que "esas reglas maquetadas y corregidas" estén a disposición de TODO el mundo.     
Madre mía, no sabía nada del tema, por eso decía que en la bgg no existían esas reglas actualizadas. La gente le echa mucha cara, "tomando prestado" un trabajo de otra persona y, luego, intentando sacarle beneficio. En fin, es la sociedad que nos toca vivir

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk


AbueleteX

Re:COMBAT!
« Respuesta #199 en: 04 de Junio de 2020, 17:41:42 »
Habría que meter las erratas corregidas en la traducción definitiva

Paparruchas
Si, yo lo hice
Podías pasar el reglamento corregido por aquí, aunque no esté maquetado? Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk


Kratos

Re:COMBAT!
« Respuesta #200 en: 04 de Junio de 2020, 17:52:54 »
En serio, esa maquetacion es de mi traduccion?

Yo traduje, a partir del archivo de @castrol, a la ultima actualizacion de reglas incluyendo las FAQs. Un usuario me pidio dicha traduccion para maquetarla y compartirla, pero no se si es el mismo que las pone solo para su patreon.

Si me confirmais este hecho, lo voy a mover para ponerle a caldo.
« Última modificación: 04 de Junio de 2020, 18:27:48 por Kratos »

sastre

Re:COMBAT!
« Respuesta #201 en: 04 de Junio de 2020, 17:58:56 »
Si esto es así, lo suyo sería que alguien que pudiera acceder a ese patreon lo compartiera aquí.

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #202 en: 04 de Junio de 2020, 17:59:06 »
En serio, esa maquetacion es de mi traduccion!

Yo traduje, a partir del archivo de Castrol, a la ultima actualizacion de reglas incluyendo las FAQs. Este usuario winwly me pidio dicha traduccion para maquetarla y compartirla, y ahora me entero que las pone solo para su patreon.

Si me confirmais este hecho, lo voy a mover para ponerle a caldo.
¿Y no será mejor hablar directamente con EDC  , que seguro no saben nada de este tema, y que como deferencia a vuestro trabajo publiquen en abierto las reglas traducidas?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Kratos

Re:COMBAT!
« Respuesta #203 en: 04 de Junio de 2020, 17:59:44 »
Jajajaja y el caradura dice que lo ha hecho el y que lo ha ido mejorando con las FAQs,

Kratos

Re:COMBAT!
« Respuesta #204 en: 04 de Junio de 2020, 18:00:15 »
En serio, esa maquetacion es de mi traduccion!

Yo traduje, a partir del archivo de Castrol, a la ultima actualizacion de reglas incluyendo las FAQs. Este usuario winwly me pidio dicha traduccion para maquetarla y compartirla, y ahora me entero que las pone solo para su patreon.

Si me confirmais este hecho, lo voy a mover para ponerle a caldo.
¿Y no será mejor hablar directamente con EDC  , que seguro no saben nada de este tema, y que como deferencia a vuestro trabajo publiquen en abierto las reglas traducidas?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Le he escrito, a ver q me dice.

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #205 en: 04 de Junio de 2020, 18:01:28 »
Jajajaja y el caradura dice que lo ha hecho el y que lo ha ido mejorando con las FAQs,
Bueno, no hay mejor prueba que este hilo. Quiero decir, no es algo opinable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Kratos

Re:COMBAT!
« Respuesta #206 en: 04 de Junio de 2020, 18:07:46 »
Jajajaja y el caradura dice que lo ha hecho el y que lo ha ido mejorando con las FAQs,
Bueno, no hay mejor prueba que este hilo. Quiero decir, no es algo opinable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
He escrito a todas las partes para ver si se trata de un error o que ha podido ocurrir.
« Última modificación: 04 de Junio de 2020, 18:25:00 por Kratos »

Kratos

Re:COMBAT!
« Respuesta #207 en: 04 de Junio de 2020, 18:12:35 »
Si esto es así, lo suyo sería que alguien que pudiera acceder a ese patreon lo compartiera aquí.
Si alguien se hace con el que me lo pase. En la traduccion meti un "gazapo" para saber que era "mi traduccion", en un vistazo rapido sabre si es o no lo es.

AbueleteX

Re:COMBAT!
« Respuesta #208 en: 04 de Junio de 2020, 18:22:44 »
Se podría dejar un comentario en el vídeo de Youtube colgado por el compañero, explicando la situación.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk


winwly

Re:COMBAT!
« Respuesta #209 en: 04 de Junio de 2020, 18:24:45 »
Bueno pues me acabo de enterar que me están dando palos por una cosa que no he hecho.
Lo primero antes de culpar ha alguien, preguntar si lo ha hecho o no.

Primero: Yo solo hice la maquetación de la versión 1 del juego que Castrol me pasó y no he vuelto ha hacer nada ( y viendo esto menos).
Segundo: No tengo un canal no patreon ni pollas en vinagre, y en el caso de tenerlo ( que colaboró ) es el circo de los jugones.

Osea que antes de sacrificarme mirar bien los culpables.

Y la gente que se ha puesto en contacto conmigo no le he contestado por qué no he podido o no lo he visto.

Un saludo