logo

Etiquetas: puteo 

Autor Tema:  (Leído 4098 veces)

monty9

Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2019, 12:28:20 »
¿Miniaturas?¿Consideramos City of Horror de miniaturas?
En ese caso no hay duda, ve a por este. Sencillo de reglas y puteo máximo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edito: ¿El city viene con standees? Bueno, pues miniaturas no hay (como en el mall of horror) pero sigue siendo el juego de puteo de referencia.  ;)

Otras opciones de "miniaturas" y con reglas sencillas:
Adrenaline + expansion: Un Quake traído a mesa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Battlestar Galactica: Semi cooperativo con roles ocultos, ojo que dura 2-3 horas. Lo incluyo como miniaturas aunque solo sea por tener naves, aunque en realidad no tiene muchas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


The adventurers: Juego familiar a lo indiana Jones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A falta de que definas como "juego de miniaturas"

Muchas gracias...aquí tengo información para rato :)

Para mí miniaturas es plastiquete: zomicide, arcadia quest,IA, descent, Viajes tierra media etc. Mi hándicap es que sea para 5/6 jugadores y fácil de sacar a mesa  :-\

monty9

Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2019, 12:30:42 »
He leído miniaturas y puteo y, automáticamente, he pensado Spartacus. Bueno, lo que son miniaturas... sólo tienes una, tu gladiador para el combate en la arena ;D pero si quieres puteo, y del bueno, este juego es, si no el mejor, de los mejores sin duda. 3-4 jugadores, reglas sencillas, pero para la traducción (hecha por la propia Gale Force 9) debieron utilizar en Google Translate... Aun así, se puede jugar sin problema. No sé cómo estará conseguirlo. La expansión Las Serpientes y el Lobo salió en castellano, añade 2 jugadores más, pero... cotiza en bolsa.

La Cima quizas tampoco sea exactamente de minis, pero las cartas d karma permiten también puteo del bueno. El reglamento tampoco es que sea muy claro (en mi opinión podrían haberlo redactado bastante mejor), pero tampoco es nada complejo (una vez lo has entendido). Permite hasta 6 jugadores.

The Island es otro de hacer el mal por el mal. Sencillo y rápido, la última edición traía las expansiones, entre ellas, las del 5-6 jugador. Aquí si tienes kekos por doquier.

De cartas (eso sí) y con puteo, tengo que recomendarte el clásico Ciudadelas. Hasta 8 jugadores, desatará más de un rencor.

Y el que ha dicho kesulin, EL JUEGO de roles ocultos por excelencia, Battlestar Galáctica, una gozada (si conoces y te gusta la serie más todavía). Ala, es largo... Su "hermano pequeño", el Dead of Winter podría serviros como "apaño" (yo tengo ambos, por ejemplo).

The island y ciudadelas los tengo y son un must en mi grupo...menudos piques jaja
muchas gracias por las aportaciones

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2019, 13:24:19 »
Arcadia Quest se adaptaría a lo que pides (sencillo, divertido, con puteo..) pero es de 4 y brilla en modo campaña (varias partidas con el mismo grupo).

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


monty9

Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2019, 14:08:52 »
Si, ahora mismo lo que más me llama es algo en la línea de Arcadia. Que sea vistoso en mesa, fácil de explicar, para 5/6 jugadores y con piques a poder ser. El problema de arcadia es que no cumple lo de los jugadores...y creo que no está previsto una expansión que añada más jugadores :( aún así lo tengo en el radar.
También, estoy siguiendo el viajes por la tierra media. Este no tiene enfrentamiento, pero es vistoso, admite a 5 jugadores y parece fácil gracias a la app. Pero para juego cooperativo tengo el zombicide.

dagonpa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2019, 14:53:39 »
Quiérete. Regálate un Némesis.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que no se puede jugar a 6.
El sexto puede llevar a los bichejos. Pero lo hace aún más complicado, no lo recomendaría.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


monty9

Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2019, 12:56:30 »
Ayer por casualidad ví un video de un par de juegos que se pueden adecuar a lo que busco: reglas sencillas, puteo/interacción, vistosos en mesa y de fácil explicación. Amén del componente de plástico que eso a mi me chifla.

Los juegos en cuestión son Rush & Bash y Wacky races (el juego de lo autos locos). Me gustaría saber que opiniones tenéis al respecto. El segundo es más bonito en componentes, pero en el primero veo más interacción entre los jugadores. Ambos admiten hasta 6 jugadores (hasta 8 incluso en el Rush & bash con al expa).

Gracias de antemano

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2019, 14:14:33 »
Ayer por casualidad ví un video de un par de juegos que se pueden adecuar a lo que busco: reglas sencillas, puteo/interacción, vistosos en mesa y de fácil explicación. Amén del componente de plástico que eso a mi me chifla.

Los juegos en cuestión son Rush & Bash y Wacky races (el juego de lo autos locos). Me gustaría saber que opiniones tenéis al respecto. El segundo es más bonito en componentes, pero en el primero veo más interacción entre los jugadores. Ambos admiten hasta 6 jugadores (hasta 8 incluso en el Rush & bash con al expa).

Gracias de antemano
Depende del nivel de complejidad que busques quizás se te quede corto el Wacky races, es un juego muy familiar.

monty9

Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2019, 14:34:29 »
Ayer por casualidad ví un video de un par de juegos que se pueden adecuar a lo que busco: reglas sencillas, puteo/interacción, vistosos en mesa y de fácil explicación. Amén del componente de plástico que eso a mi me chifla.

Los juegos en cuestión son Rush & Bash y Wacky races (el juego de lo autos locos). Me gustaría saber que opiniones tenéis al respecto. El segundo es más bonito en componentes, pero en el primero veo más interacción entre los jugadores. Ambos admiten hasta 6 jugadores (hasta 8 incluso en el Rush & bash con al expa).

Gracias de antemano
Depende del nivel de complejidad que busques quizás se te quede corto el Wacky races, es un juego muy familiar.

Pues para jugar con jugadores no muy jugones. Pero ya están acostumbrados a juegos como Zombicide BP, 7 wonders, The island, ciudadelas, saboteur, etc

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2019, 14:40:14 »
Yo creo que les va a parecer un juego un poco flojo el Wacky races. Pruebalo antes si puedes.

monty9

Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2019, 16:33:01 »
perfecto. Muchas Gracias por la ayuda, he visto que el Rush & Bash está agotado en todos los sitios se sabe si van a sacar una reimpresión?