logo

Etiquetas: puteo 

Autor Tema:  (Leído 4096 veces)

monty9

¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« en: 16 de Diciembre de 2019, 19:31:42 »
Es la hora de aumentar mi ludoteca y hacerme un auto regalo  :)

Para ello estoy pensando en un juego que tenga miniaturas como componente principal, con algo de puteo y que sirva para jugar partidas ocasionales, es decir, no me importa que tenga campaña pero siempre que se pueda jugar de forma suelta a cada una de ellas sin que requiera un crecimiento del personaje/jugador/etc. Así como también que no sea muy duro de reglas para poderlo sacar con gente no muy jugona, ya que mi grupo de juego no es muy habitual y varía mucho. Espero no estar pidiendo un imposible..

Decir que el número de jugadores podría ser 5/6 y que en mi ludoteca ya tengo el zombicide BP y es un éxito ya que no es muy complicado de explicar y es muy vistoso en mesa...pero mis amigos son muy cabrones y les gusta competir y tocarse las narices entre ellos  ;D

He estado investigando un poco y creo que arcadia quest podría estar bien pero solo admite de 2 a 4 jugadores verdad?no tiene ninguna ampliación que añada más jugadores? Por otra parte me llama la atención el nuevo juego de Esdla pero puede ser muy parecido a zombicide?

Espero vuestros consejos y recomendaciones.
Nos leemos  8)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2019, 20:27:37 »
A 6 ahora mismo no caigo pero para 5 puede ser una opción el "skull tales". Cooperativo pero con muchas mecánicas y reglas que lo hacen casi "semi". El juego trata sobre una tripulación de piratas donde hay que cooperar para conseguir botín y como buenos piratas hay traiciones y puñaladas.
Eso sí , está pensado para un modo campaña aunque se pueden jugar los escrnarios sueltos, vienen reglas para ello.

monty9

Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2019, 21:39:24 »
Gracias, voy a echarle un ojo. Que tal es de dificultad? Ya que tengo un grupo con algunos no jugones que como sea difícil de explicar no ve mesa  :'(

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2019, 21:52:32 »
Pues igual el Doom, que es uno contra todos. No tiene campaña ni progreso de personaje, fácil de jugar y muy arcade. No es necesario conocer el videojuego para disfrutarlo.

musicinthemiddle

Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2019, 22:02:55 »
Gracias, voy a echarle un ojo. Que tal es de dificultad? Ya que tengo un grupo con algunos no jugones que como sea difícil de explicar no ve mesa  :'(
Skull tales es muy buen juego.  Pero fácil de reglas no es, no

monty9

Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2019, 22:50:37 »
He visto que el súper dungeon explore va hasta 6 y tiene un modo de juego en el que todos van contra el cónsul oscuro. Este que tal va de dificultad? Lo habéis probado?

monty9

Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2019, 22:52:57 »
Gracias, voy a echarle un ojo. Que tal es de dificultad? Ya que tengo un grupo con algunos no jugones que como sea difícil de explicar no ve mesa  :'(
Skull tales es muy buen juego.  Pero fácil de reglas no es, no

Eso me estaba pareciendo, gracias

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2019, 00:56:26 »
Te recomiendo que le eches un vistazo al Wildlands. Cumple con lo que dices, excepto que solo es para un máximo de 4 jugadores. Pero han sacado dos facciones más y recientemente, una expansión con mapas para dos jugadores. No me extrañaría que dentro de poco sacaran mapas para 5-6 jugadores.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

JVidal

Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2019, 09:58:29 »
Yo creo que pides algo como Blood Rage, es hasta 4 pero con expansión puedes añadir el 5 jugador

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2019, 10:19:07 »
¿Miniaturas?¿Consideramos City of Horror de miniaturas?
En ese caso no hay duda, ve a por este. Sencillo de reglas y puteo máximo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edito: ¿El city viene con standees? Bueno, pues miniaturas no hay (como en el mall of horror) pero sigue siendo el juego de puteo de referencia.  ;)

Otras opciones de "miniaturas" y con reglas sencillas:
Adrenaline + expansion: Un Quake traído a mesa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Battlestar Galactica: Semi cooperativo con roles ocultos, ojo que dura 2-3 horas. Lo incluyo como miniaturas aunque solo sea por tener naves, aunque en realidad no tiene muchas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


The adventurers: Juego familiar a lo indiana Jones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A falta de que definas como "juego de miniaturas"
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2019, 10:24:56 por kesulin »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2019, 10:49:55 »
He leído miniaturas y puteo y, automáticamente, he pensado Spartacus. Bueno, lo que son miniaturas... sólo tienes una, tu gladiador para el combate en la arena ;D pero si quieres puteo, y del bueno, este juego es, si no el mejor, de los mejores sin duda. 3-4 jugadores, reglas sencillas, pero para la traducción (hecha por la propia Gale Force 9) debieron utilizar en Google Translate... Aun así, se puede jugar sin problema. No sé cómo estará conseguirlo. La expansión Las Serpientes y el Lobo salió en castellano, añade 2 jugadores más, pero... cotiza en bolsa.

La Cima quizas tampoco sea exactamente de minis, pero las cartas d karma permiten también puteo del bueno. El reglamento tampoco es que sea muy claro (en mi opinión podrían haberlo redactado bastante mejor), pero tampoco es nada complejo (una vez lo has entendido). Permite hasta 6 jugadores.

The Island es otro de hacer el mal por el mal. Sencillo y rápido, la última edición traía las expansiones, entre ellas, las del 5-6 jugador. Aquí si tienes kekos por doquier.

De cartas (eso sí) y con puteo, tengo que recomendarte el clásico Ciudadelas. Hasta 8 jugadores, desatará más de un rencor.

Y el que ha dicho kesulin, EL JUEGO de roles ocultos por excelencia, Battlestar Galáctica, una gozada (si conoces y te gusta la serie más todavía). Ala, es largo... Su "hermano pequeño", el Dead of Winter podría serviros como "apaño" (yo tengo ambos, por ejemplo).
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2019, 10:57:56 »
¿Miniaturas?¿Consideramos City of Horror de miniaturas?
En ese caso no hay duda, ve a por este. Sencillo de reglas y puteo máximo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edito: ¿El city viene con standees? Bueno, pues miniaturas no hay (como en el mall of horror) pero sigue siendo el juego de puteo de referencia.  ;)

Sigue estas sabias palabras.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2019, 11:33:30 »
Ya pero... encuentra tú un City of Horror... (y si lo encuentras avísame! ;D)
Que La Fuerza te acompañe!

dagonpa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2019, 11:38:27 »
Quiérete. Regálate un Némesis.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de miniaturas y puteo me recomendáis?
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2019, 11:46:11 »
Quiérete. Regálate un Némesis.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que no se puede jugar a 6.