He leído miniaturas y puteo y, automáticamente, he pensado
Spartacus. Bueno, lo que son miniaturas... sólo tienes una, tu gladiador para el combate en la arena

pero si quieres puteo, y del bueno, este juego es, si no el mejor, de los mejores sin duda. 3-4 jugadores, reglas sencillas, pero para la traducción (hecha por la propia Gale Force 9) debieron utilizar en Google Translate... Aun así, se puede jugar sin problema. No sé cómo estará conseguirlo. La expansión
Las Serpientes y el Lobo salió en castellano, añade 2 jugadores más, pero... cotiza en bolsa.
La Cima quizas tampoco sea exactamente de minis, pero las cartas d karma permiten también puteo del bueno. El reglamento tampoco es que sea muy claro (en mi opinión podrían haberlo redactado bastante mejor), pero tampoco es nada complejo (una vez lo has entendido). Permite hasta 6 jugadores.
The Island es otro de hacer el mal por el mal. Sencillo y rápido, la última edición traía las expansiones, entre ellas, las del 5-6 jugador. Aquí si tienes kekos por doquier.
De cartas (eso sí) y con puteo, tengo que recomendarte el clásico
Ciudadelas. Hasta 8 jugadores, desatará más de un rencor.
Y el que ha dicho
kesulin, EL JUEGO de roles ocultos por excelencia,
Battlestar Galáctica, una gozada (si conoces y te gusta la serie más todavía). Ala, es largo... Su "hermano pequeño", el
Dead of Winter podría serviros como "apaño" (yo tengo ambos, por ejemplo).