A parte, el problema es que los tokens que les solicitas no los tendrían ni aunque tuviesen copias disponibles, porque en nuestra impresión directamente no vienen. Yo por eso los compré a parte.
La lista es esta
.Perdón por si este mensaje no debería ir aquí, soy novato. A mi me falta el Libro de anales de la ciudad. He revisado todo concienzudamente y ni rastro. Supongo que será un caso aislado porque que no he visto que nadie se haya quejado de esto.
Los de Asmodee me han respondido esto respecto a los tokens:"Disculpa las molestias ocasionadas. Este producto se ha agotado en distribuidora y no disponemos del componente solicitado. Mantenemos la incidencia abierta y en cuanto recibamos nuevas unidades, procederemos con el envío. Tenemos previsto (si todo va bien) recibir nuevas copias en primavera.Un saludo y sentimos no poder solucionar la incidencia inmediatamente."¿Alguien ha comprobado lo de que estén todas las cartas de las cajas cerradas?Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
A mí me faltaba un token de escalera/enredadera, así que también les he escrito para que me lo repongan cuando puedan
Deberían venir 4 y a mí me vienen 3. El problema es que faltaba el token porque solo estaba el agujero en la plancha. Me di cuenta en el momento que me puse a destroquelar todo para meterlo en el inserto de e-raptor que compré.
A mi me han contestado y han dicho lo mismo que al compañero, que no tienen unidades hasta primavera y entonces resolverán las incidencias.