4- En el modo etapas ( aun no probado ) , quedas eliminado si tras una carrera si : a- la ficha del lider alcanza a la ultima b- si un corredor termina la etapa con mas de 3 turnos de ventaja sobre el peloton
Gracias.La ficha de peloton ocupa dos casillas, asi que si pinchan 2 en el peloton, estos se colocan tras el peloton. Si el peloton estuviera virtualmente en la casilla 4 ( suponiendo que estuvieran numeradas ) el primero que pinche se pondria en la 2, el siguiente en la 1. Es asi ¿?Y para que vuelvan a ingresar en el peloton, les basta con alcanzar la primera casilla del peloton, o han de alcanzar la segunda ¿?
... el 1º pinchazo seria en la 2, el 2º pinchazo tambien en la 2, el 3º pinchazo en la 2 y ya el 4º pinchazo seria en la 1. ..
Pero ¿es que el juego viene con un surtido de clavos o qué?
Yo pinche dos veces en mi simulacro, ademas en el mismo turno.Respecto a llevarse la tarjetita de avituallamiento, si estas en el peloton, tienes derecho a recoger tarjetita o solo si el corredor anda libre ¿?
La verdad es que en su momento tambien tuve esa duda, y opte por asociar con el otro dado numerado la siguiente relacion:1-4 : 35- 8 : 49-12: 5Imagino que sera igual de valida que cualquier otra pero en ese momento me parecio bien.