logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12816 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2021, 14:52:50 »
Vamos a calmarnos o se borran todos los mensajes de los últimos días menos la queja inicial.

Por favor comentanos la resolución cuando exista, por qué las opiniones verdaderamente relevantes son las que se hacen cuando el asunto está cerrado y no en caliente, pero mientras no te enzarces con otros usuarios del foro.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2021, 15:59:48 por Celacanto »

Anduril

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2021, 15:08:40 »
Pues con respecto a lo que comentais del transporte, en mi localidad al menos, Correos Express es la que mejor trabaja, siempre entregas puntuales e incluso alguna vez me han pillado fuera de casa, me han llamado por telefono y han esperado a que llegase unos minutos para entregarme el paquete. Tambien es la unica que no me ha traido nunca una caja machacada.

Este es el quid de la cuestión. No es que Correos Exprés sea peor que otras. Es que en unas zonas irá de pena, y en otras, irá bien. Y lo mismo pasará con MRW, Genei, Tipsa... Hay zonas en las que una compañía va peor que otra, y supongo que, para una tienda, cambiarse de A a B significará que dejarán de llegarle quejas de Vigo y empezarán a llegarle de Córdoba

Flint

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 2021, 15:22:01 »
Vamos a calmarnos o se borran todos los mensajes de los últimos días menos la queja inicial.

Por favor comentanos la resolución cuando exista, por qué las opiniones verdaderamente relevantes son las que se hacen cuando el asunto está cerrado y no en caliente, pero mientras no te enzarces con otros usuarios del foro.

Borra lo que tengas que borrar. A mi me es indiferente.
Soy yo el que ha tenido un problema con la tienda y el que se ha comido los comentarios impertinentes del señor razonable. Y por lo visto, encima, soy yo el que se enzarza. El otro es un santo varón. Venga coño... Haz lo que tengas que hacer, que de cualquier forma será lo que hagáis.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2021, 15:57:03 »
Me parece que deberían echar el freno los dos. Llamar la atención sólo a Flint, cuando Quimerico se ha permitido un tono tan gratuitamente ofensivo en varios mensajes no es justo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #49 en: 05 de Septiembre de 2021, 10:29:37 »
Yo entiendo que Jugamos Una no quiera cambiar su servicio de entrega con Correos Express. En mi zona es el que mejor funciona, antes lo era Correos (ahora el servicio es de pena). SEUR y MRW va a rachas.
Esto depende mucho del transportista de tu zona y lo saturado que le tengan.
Me daba miedo poner el mismo comentario, en esta zona es la que mejor funciona.
Es más hasta aciertan hasta en la hora que entregan y la tienen programada.

Y llegó más de 30 pedidos a esta tienda y con correos express 0 problemas.

Por cierto, Amazon, en mi zona al menos, esta empezando a trabajar con correos express xD


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2021, 10:31:54 por juanikoct »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #50 en: 05 de Septiembre de 2021, 12:39:14 »
Pues con respecto a lo que comentais del transporte, en mi localidad al menos, Correos Express es la que mejor trabaja, siempre entregas puntuales e incluso alguna vez me han pillado fuera de casa, me han llamado por telefono y han esperado a que llegase unos minutos para entregarme el paquete. Tambien es la unica que no me ha traido nunca una caja machacada.

Este es el quid de la cuestión. No es que Correos Exprés sea peor que otras. Es que en unas zonas irá de pena, y en otras, irá bien. Y lo mismo pasará con MRW, Genei, Tipsa... Hay zonas en las que una compañía va peor que otra, y supongo que, para una tienda, cambiarse de A a B significará que dejarán de llegarle quejas de Vigo y empezarán a llegarle de Córdoba

Efectivamente.

bury3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: Ibiza
  • Mi nombre es binero car a binero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #51 en: 15 de Noviembre de 2021, 11:13:43 »
Las veces que he comprado en esta tienda la verdad que no he tenido nunca ningun problema

Piotr68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • ¿Ganar? ¿Que es eso?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #52 en: 18 de Enero de 2022, 12:47:14 »
pues acabo de tener una muy mala experiencia con esta tienda :(.... retraso en envío (de Sevilla a Málaga) y juegos muy mal protegidos y han llegado dañados.
y eso que les puse una nota para que me protegieran bien los juegos para el envío, que incluso me contestaron.

es una pena porque me gustaba la web y sus precios... pero yo priorizo calidad en envío y juegos bien protegidos antes que nada.

he pedido una devolución del dinero o que me hagan un reemplazo pero en condiciones.

a ver cómo responden... ya os contaré...


Yo pensé exactamente lo mismo que tú, me daba mucha pena porque siempre han funcionado muy bien y si ha habido algún problema lo han solucionado rápido y sin problemas. Esta vez, uno de los juegos me llegó golpeado porque el espacio en la caja era claramente insuficiente para los 2 juegos. Les envié un correo hace 10 días pero no obtuve respuesta hasta ayer, cuando, viendo las respuestas de otros compañeros, se me ocurrió enviarle el mismo correo desde:

https://jugamosuna.es/tienda/contactenos

A las 2 horas ya habían respondido y me habían ofrecido cambiar el juego o un cupón. Se ve que a los correos enviados directamente a contacto@jugamosuna.es no les hacen mucho caso por no decir ninguno. No sé si fue tu caso.

diegoli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2022, 13:18:34 »
Todo correcto, cuando he tenido alguna incidencia (nada grave en mí caso, pero de todo habrá), me han contestado en el mismo día siempre desde la sección "Añadir un mensaje" que hay en cada pedido en la parte de abajo, además te deja elegir sobre que producto quieres hacer la consulta y queda una especie de chat con los mensajes.
Desde el ordenador siempre,que igual hacer esto desde el móvil es un rollo

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2022, 14:39:45 »
Yo ayer les hice un pedido durante la mañana. Tiene establecido que si el pedido es antes de las 17:00h llega en 24h (a no ser que el día siguiente sea fiesta o fin de semana).

Ayer no salió, por lo que hoy que es cuando debería llegar no lo va a hacer. Hoy sigue aún en preparación. Esta mañana les mande un email, y aun no he tenido respuesta.

No me corre prisa, si hay un problema me mandan un mensaje y me dicen: "Lo sentimos, pero nos ha sido imposible mandar hoy su paquete, saldrá en el próximo día". Y me quedo mas tranquilo.

Por que estaba ya pensándome algo del estilo de juegos al cubo, a la que le hackearon la web y se quedaron muchas personas sin recibir sus juegos y sin el dinero, o como D10 juegos,  que la persona dejo de hacer envíos, pero tuvo la web abierta muchos meses recibiendo pedidos y pagos y no los enviaba, hasta que por orden judicial le cerraron la web.

Vine aquí buscando información sobre si había pasado algo similar con jugamosuna. Por que anteriormente si que me ha ido muy bien. Imagino que será algo puntual y me enviaran lo mío pronto.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2022, 14:41:20 por MaestroSolista »

bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2022, 16:06:09 »
Me ha pasado lo mismo, algo les habrá pasado esta semana que no están funcionando muy bien. A mi me ha llegado con un día de retraso y también marcaba en preparación, pero llevo muchas compras y siempre me han solucionado los problemas, así que para mi estos problemillas son irrelevantes, sigue siendo mi tienda de referencia a día de hoy. Que te llegue pronto, suerte.

Mesa Camilla

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #56 en: 06 de Mayo de 2022, 16:31:36 »
Es una tienda de Sevilla, y esta semana es la feria, el miércoles fue fiesta local, no sé si tendrá algo que ver.
Saludos.

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk

Música y juegos,
qué más quiero.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #57 en: 06 de Mayo de 2022, 22:56:45 »
hoy se ha enviado, asi que llegara el lunes.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2022, 03:16:04 »
Por que estaba ya pensándome algo del estilo de juegos al cubo, a la que le hackearon la web y se quedaron muchas personas sin recibir sus juegos y sin el dinero, o como D10 juegos,  que la persona dejo de hacer envíos, pero tuvo la web abierta muchos meses recibiendo pedidos y pagos y no los enviaba, hasta que por orden judicial le cerraron la web.
¿Jugamos una? tengo entendido que pertenece a Maldito games, así que por ese lado dudo mucho que pueda suceder lo mismo, hay detrás una empresa seria y solvente. La idea de lo de las fiestas en Sevilla parece plausible.

jorgevr

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2022, 23:19:44 »
Están de feria, como para mandar juegos jajajja