Pues con respecto a lo que comentais del transporte, en mi localidad al menos, Correos Express es la que mejor trabaja, siempre entregas puntuales e incluso alguna vez me han pillado fuera de casa, me han llamado por telefono y han esperado a que llegase unos minutos para entregarme el paquete. Tambien es la unica que no me ha traido nunca una caja machacada.
Vamos a calmarnos o se borran todos los mensajes de los últimos días menos la queja inicial.Por favor comentanos la resolución cuando exista, por qué las opiniones verdaderamente relevantes son las que se hacen cuando el asunto está cerrado y no en caliente, pero mientras no te enzarces con otros usuarios del foro.
Yo entiendo que Jugamos Una no quiera cambiar su servicio de entrega con Correos Express. En mi zona es el que mejor funciona, antes lo era Correos (ahora el servicio es de pena). SEUR y MRW va a rachas.Esto depende mucho del transportista de tu zona y lo saturado que le tengan.
Cita de: Fhiros en 04 de Septiembre de 2021, 11:29:41 Pues con respecto a lo que comentais del transporte, en mi localidad al menos, Correos Express es la que mejor trabaja, siempre entregas puntuales e incluso alguna vez me han pillado fuera de casa, me han llamado por telefono y han esperado a que llegase unos minutos para entregarme el paquete. Tambien es la unica que no me ha traido nunca una caja machacada.Este es el quid de la cuestión. No es que Correos Exprés sea peor que otras. Es que en unas zonas irá de pena, y en otras, irá bien. Y lo mismo pasará con MRW, Genei, Tipsa... Hay zonas en las que una compañía va peor que otra, y supongo que, para una tienda, cambiarse de A a B significará que dejarán de llegarle quejas de Vigo y empezarán a llegarle de Córdoba
pues acabo de tener una muy mala experiencia con esta tienda .... retraso en envío (de Sevilla a Málaga) y juegos muy mal protegidos y han llegado dañados.y eso que les puse una nota para que me protegieran bien los juegos para el envío, que incluso me contestaron.es una pena porque me gustaba la web y sus precios... pero yo priorizo calidad en envío y juegos bien protegidos antes que nada.he pedido una devolución del dinero o que me hagan un reemplazo pero en condiciones.a ver cómo responden... ya os contaré...
Por que estaba ya pensándome algo del estilo de juegos al cubo, a la que le hackearon la web y se quedaron muchas personas sin recibir sus juegos y sin el dinero, o como D10 juegos, que la persona dejo de hacer envíos, pero tuvo la web abierta muchos meses recibiendo pedidos y pagos y no los enviaba, hasta que por orden judicial le cerraron la web.