"You consider me the young apprentice
Caught between the scylla and charybidis
Hypnotized by you if I should linger
Staring at the ring around your finger
I have only come here seeking knowledge
Things they wouldnt teach me of in college
I can see the destiny you sold
Turned into a shining band of gold
And youll be wrapped around my finger"The Police,
Wrapped around your fingerHacía ya días que le costaba distinguir el sueño de la vigilia, la prescencia de la realidad. ¿Había muerto aquel hombre acusado por sus hermanos o era sólo una de las posibles hebras del tapiz del futuro aún por tejer? Una sensación de mareo le invadió. Acababa de vivir un holocausto planetario, en el que legiones de fremen armados arrasaban un planeta tras otro bajo un estandarte negro y verde coronado por un halcón.
No, ese no podía ser el futuro que le regalara a su pueblo. Tenía que encontrar la forma de conducir al rebaño hasta la paz y la prosperidad, el hermanamiento y el amor. ¿O quizá ya era tarde? No, aquello sólo era una premonición, no la realidad. Si acaso una realidad futura, inconclusa y a la vez terrible.
Se irguió en su lecho. Por un momento se vio a sí mismo sentado sobre un pedregal, con las manos empapadas en sangre, y a sus pies cientos, miles de hermanos agonizando.
Volvió de nuevo a la realidad. No podía permitirlo. No podía dejarse llevar así por su prescencia. Tenía que acotarla, limitarla y sacar todo el partido posible de ella. No era el destino el que marcaba su camino, sino su camino el que escribía el destino. Y no estaba dispuesto a escribirlo con sangre.
Gustoso daría su vida por su gente. ¿Pero cual de entre los suyos daría la vida por él llegado el momento?
****************************************************
Sin víctimas
Muertes:
Noche 0: Eva
Día 1: Bardo
Noche 2: --
Sorpresa del día: PrescenciaLas percepciones más mundanas fallan, y ya nada fluye como debería, ni el espacio ni el tiempo. La próxima jornada acabará a lo largo del día 3 de Octubre (viernes) a una hora indeterminada.