logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8465 veces)

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Too Many bones vs cloudspire
« en: 15 de Enero de 2020, 22:20:07 »
Pues eso. Los que tengáis los dos o alguno de ellos. Mayormente para solitario. ¿Cuál recomendáis?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2020, 12:07:25 »
Son muy distintos.

Quieres aventuras, combate táctico, mejora de personaje? No te molesta el azar? Too Many Bones.

Prefieres un puzzle sin apenas azar para estrujarte el cerebro, probar, fracasar y volver a intentar? Cloudspire.


Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2020, 14:19:03 »
Según lo cuentas apetecen los dos jaja.

Me da miedo si el cloudspire en solitario puede funcionar o funciona. El too Many bones se que si

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2020, 15:25:47 »
Yo compré ambos y encantado, de hecho voy a comprar todo creo 🥶

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2020, 19:09:38 »
Compra los dos y All in
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

crog

Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2020, 20:38:09 »
Yo tengo el Cloudspire y estoy muy contento de cómo funciona tanto en solo como en pvp y decidido a meterme en el próximo KS de la expansión. Too Many Bones no lo he probado así que poco te puedo decir. Dependería de tus preferencias como bien te ha indicado Gingko, o de presupuesto y espacio, ya que el TMB tiene ya mucho material en forma de expansiones; el Cloud es más contenido si bien la caja es enorme.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2020, 21:18:51 »
Si, entre el cabreo que tengo con maldito games por el retraso del dawn of the zeds y el nemos war y el que tengo con ediciones primigenio por su nefasto servicio al usuario creo que mi dinero se lo va a llevar a partir de ahora chip theory games.

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2020, 21:59:40 »
En mi caso he tenido los dos y tras dos partidas al Cloudspire, he vendido el TMB. El Cloudspire me esta flipando.
No es que sean iguales, pero TMB me parece un juego bastante plano, del que solo me interesaba los combos de los dados y un poco los combates. El resto no me interesaba mucho.
En cuanto al Cloudspire, es un juego de estrategia pura, con multiples opciones para resolver el puzzle que te propone y con unas mecanicas muy chulas.

(Opinion de ambos juegos en juego solitario)

Alberto

Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2020, 22:41:19 »
En mi caso he tenido los dos y tras dos partidas al Cloudspire, he vendido el TMB. El Cloudspire me esta flipando.
No es que sean iguales, pero TMB me parece un juego bastante plano, del que solo me interesaba los combos de los dados y un poco los combates. El resto no me interesaba mucho.
En cuanto al Cloudspire, es un juego de estrategia pura, con multiples opciones para resolver el puzzle que te propone y con unas mecanicas muy chulas.

(Opinion de ambos juegos en juego solitario)

Cuántas partidas le habías dado al TMB? Es mi juego top en solitario y no entré al Cloudspire porque lo veía más enfocado al PvP. Tendré que echarle un ojo otra vez...

closcar

Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2020, 08:36:22 »
Una pregunta para los que los hayáis jugado. Cuánto duran las partidas a cada uno de ellos?

Gracias

Alberto

Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2020, 10:48:06 »
Una pregunta para los que los hayáis jugado. Cuánto duran las partidas a cada uno de ellos?

Gracias
Del TMB depende mucho. Hay enemigos de 6, 9 y 12 días creo recordar, y cada uno pues toma más que el anterior (el 80/90% de esos días son combates, y lo normal es que casi los agotes todos antes de llegar al enemigo final). Aparte cambia bastante de jugar con 1 gearloc a hacerlo con 4.

Mis partidas más largas han sido de 4 horas casi. Las más cortas 1 hora, hora y media o así.

Lo bueno es que tu decides como de larga será.

closcar

Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2020, 11:11:22 »
Bueno, las largas son muy largas, pero si puedes elegir está guay. En cualquier caso creo que el cloudspire es aún peor, no?

crog

Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2020, 18:00:08 »
Una pregunta para los que los hayáis jugado. Cuánto duran las partidas a cada uno de ellos?

Gracias

A mí las partidas de Cloudspire en solitario me llevan entre 2-3 horas.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

closcar

Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2020, 19:49:28 »
Ufff larguillo entonces...

luisjaenero

Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2020, 12:39:50 »
TMB estaba y sigue estando en mi Top5, es un auténtico juegazo sobre todo si eres de corazón ameritrash. Sin embargo, he de decir que el Cloudspire se ha hecho muy rápido con un hueco en mi corazón, eso sí éste es mucho más euro que el primero.
Mi colección

Baronet #222