logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1945 veces)

Navarraki

Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« en: 05 de Octubre de 2008, 10:43:49 »
Tras jugar varios escenarios del Napoleon At CrossroadS me encantaria poder jugar a traves del VASSAL.

Conozco el reglamento del juego y el desarrollo de la campaña pero no el funcionamiento de programa VASSAL y me refiero a como se lleva una partida a traves de este.

Por la tanto si alguna persona conoce el juego y el VASSAL y esta interesada en jugar yo estoy a su enetera disposicion.

Gracias !!!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 00:34:51 por horak »

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: Jugar al Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 23:21:42 »
Yo tengo el juego, y el modulo vasal, no soy un experto en el vasal, pero jugar he jugado a varios juegos, y no es dificil... tengo el Crossroads tiempo ya y ni lo he podido babear... si quieres...

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Navarraki

Re: Jugar al Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2008, 11:13:47 »
La verdad que al ver que ninguno estaba interesado  >:(  en jugar me he apuntado a una partida de Clash Of Monarch en VASSAL que me servira para estrenarme en el VASSAL.

Pero si veo que tengo tiempo para compaginar los dos, pues podriamos intentarlo. ;)

GRACIAS !!!

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: Jugar al Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2008, 23:45:40 »