logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1945 veces)

Navarraki

Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« en: 05 de Octubre de 2008, 10:43:49 »
Tras jugar varios escenarios del Napoleon At CrossroadS me encantaria poder jugar a traves del VASSAL.

Conozco el reglamento del juego y el desarrollo de la campaña pero no el funcionamiento de programa VASSAL y me refiero a como se lleva una partida a traves de este.

Por la tanto si alguna persona conoce el juego y el VASSAL y esta interesada en jugar yo estoy a su enetera disposicion.

Gracias !!!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 00:34:51 por horak »

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: Jugar al Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 23:21:42 »
Yo tengo el juego, y el modulo vasal, no soy un experto en el vasal, pero jugar he jugado a varios juegos, y no es dificil... tengo el Crossroads tiempo ya y ni lo he podido babear... si quieres...

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Navarraki

Re: Jugar al Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2008, 11:13:47 »
La verdad que al ver que ninguno estaba interesado  >:(  en jugar me he apuntado a una partida de Clash Of Monarch en VASSAL que me servira para estrenarme en el VASSAL.

Pero si veo que tengo tiempo para compaginar los dos, pues podriamos intentarlo. ;)

GRACIAS !!!

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: Jugar al Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2008, 23:45:40 »
Pues creeme, yo no te voy a agobiar con plazos, eso si, si algo me repatea son los caballitos, gente que empieza algo y no lo acaba, si emperzamos lo acabamos aunque sea dentro de 100 años... pero se acaba, jejejejej, sin agobios pero sin dejacion de funciones jejejeej

Un saludo y quedo a la espera de tu reto.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Navarraki

Re: Jugar al Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:22:55 »
En el modulo de VASSAL de este juego no esta el despliege incial, mi preguenta es:  ???

Alguien sabe como se debe hacer para empezar a jugar. Yo hice el despliege inicial de la Caolicion lo grabo y se lo paso al Frances y me dice que le da ERROR al cargarlo. Alguna alma caritativa me puede dar algo de luz a este problema.

GRACIAS !!!

Donegal

Re: Jugar al Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:45:23 »
Que clase de error?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Navarraki

Re: Jugar al Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2008, 20:32:58 »
Tengo que preguntarselo a mi rival.

Pero Donegal como se hace para empezar a jugar  ???

El modulo no tiene despliege, Yo lo que he hecho a sido Load Module lo cargo, New Game realizo mi setup y lo grabo y le paso ese fichero.

Tu Donegal como lo haces  ???

Un Saludo !!!

Donegal

Re: Jugar al Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2008, 21:14:45 »
Se hace de la  misma forma que en nuestro juego  de Clash of Monarchs. Lo estas haciendo bien. Tu rival lo estara haciendo mal, cargando el log antes de cargar el mod,por ejemplo.. Que ponga aqui el error
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: Jugar al Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:24:41 »
Sin duda debo estar haciendo el inutil... a ver si atino... o posteo aqui el error...

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jugar al Napoleon at Crossroad en VASSAL !!!
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2008, 08:39:53 »
Se impone un manual de vassal en español... no parece tan intuitivo como nos quereis vender a los cyberboarderos ;D