Por mi parte, juegos de segunda mano solo en mano ;y si puede ser sin destroquelar para evitar tener que contar tokens en la calle.
Yo lo devolvería pues el coste de devolver será inferior al coste del juego.
Mira las fotos para ver si se aprecia y, si procede, mira si puedes reclamar a consumo.
Anteriormente había comprado algún otro euro en Juegos al cubo y sin problemas pero recientemente compré un par de segunda mano y llegaron en condiciones que no considero aceptables, con un terrible olor a humedad, al abrir la caja es que echaba para atrás y uno de ellos incluso con moho, no solo en la caja, también con manchas en algunos componentes. Unos juegos que personalmente nunca pondría en el mercadillo ni en una mathtrade y evidentemente, no esperaba eso de una tienda.Después de comunicar mi descontento con el estado de los juegos, la respuesta de la tienda es que había fotos del producto y que si no los quiero, 'Sin problema', puedo mandar el paquete de vuelta por mi cuenta y que cuando llegue ya me devolverán el dinero.. No sé, a mi parecer tendrían que hacerse cargo de la devolución, puede que hubiera fotos de algún desperfecto y no las viera pero seguro que en ningún sitio hablaba de juegos afectados por la humedad y el moho..Con lo que me va a costar el envío, qué hago? los quemo directamente? No voy a poner esos juegos cerca de mi colección, ni tampoco creo que los juegue..No sé que opináis, es esto normal? soy un exagerado?
Al final no fue un desastre absoluto, solo un poco.Pagué por unos productos que no deberían estar en venda, tuve que quejarme, rehacer el paquete, llevarlo a enviar y perder el precio del envío... No fue un desastre absoluto porque al final la tienda se hizo cargo de la devolución. Estoy bastante convencido que este post tuvo bastante que ver con ello. Si no se hubiesen hecho cargo se iban los dos juegos a la hoguera, literalmente.
Cita de: pixatintes en 13 de Febrero de 2020, 20:33:06 Al final no fue un desastre absoluto, solo un poco.Pagué por unos productos que no deberían estar en venda, tuve que quejarme, rehacer el paquete, llevarlo a enviar y perder el precio del envío... No fue un desastre absoluto porque al final la tienda se hizo cargo de la devolución. Estoy bastante convencido que este post tuvo bastante que ver con ello. Si no se hubiesen hecho cargo se iban los dos juegos a la hoguera, literalmente.Sería bueno que modificases el título del post inicial y añadieses un "solucionado" o algo así.es muy posible que haya sido por este post.. felicidades por la solución y por la iniciativa, pero también sería justo reconocer que algo han hecho (forzados pos el post o no) para solucionarlo.