Sí, coworking le llaman
1. La única posible recompensa si al construir superas el nivel de colonia es colocar un cubo de complejo (previa construccion o mejora de complejo claro). Quien sabe, quizas no te lleves puntos, pero te interese construir un edificio o complejo para que otro no se los lleve2. Gastas todo tu turno en bajar, sin más, es una acción de emergencia, se usará poco3. Te liberan una acción ejecutiva, por eso quitas la nave que quieras, no en orden de abao arriba. También, a final de partida, cada nave que te quede te da 3 puntos4. Diría que en partida normal las mezclas como las demás, pero lo indicará en las reglas esto no lo tengo claro5. Sí, claro, pero solo si vas a hacer la ejecutiva nueva ese mismo turno6. No, los trabajadores se van "agotando", por eso el tener que viajar algunas veces durante la partida. Ojo, si te expulsan de espacios, eso trabajadores van a ocupados, tampoco los podrías usar. La manera de "aguantar" un poco más es trayendo nuevos con las naves, o haciendo acciones que no los requieran.
3. ¿Las lanzaderas del hangar tienen alguna función más aparte de traercolonos/colono y robot, en la acción recibir una nave?