logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1044 veces)

musicinthemiddle

Muere Neil Peart
« en: 30 de Enero de 2020, 23:19:12 »
Me acabo de enterar que ha muerto Neil Peart. Uno de los mejores, si no El mejor, baterista de la historia del rock.

Quería dejar este mensaje para agradecer toda la inspiración que ha dado a la música y a mí mismo



D.E.P.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Muere Neil Peart
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2020, 23:44:41 »
Me acabo de enterar que ha muerto Neil Peart. Uno de los mejores, si no El mejor, baterista de la historia del rock.

Quería dejar este mensaje para agradecer toda la inspiración que ha dado a la música y a mí mismo



D.E.P.
Sí, murió hace un par de semanas. Una pena inmensa. Rush han estado ahí desde hace 35 años. Bofs.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Satanuco

Re:Muere Neil Peart
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2020, 10:09:08 »
No soy yo demasiado sentimental por la muerte de "famosos" pero se me escapó lagrimita al leer la noticia, porque ha sido el mejor batería de la historia del prog (probablemente) y la mayor influencia de varias generaciones de baterías, mayor que Carl Palmer, Nick Mason, Phil Collins Bill Brufford (por mecionar algunos de las bandas más famosas). Además de ser un letrista increíble.

Un hombre marcado por la tragedía, pero que se supo superar una y otra vez.



Que su legado nunca muera
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"