logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2713 veces)

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Juego de temática post-apocalíptica
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2020, 09:33:14 »
Me he leido todo el post y por la descripción tiene que ser This war of mine. Igual viste parte de videojuego y parte del juego de mesa y por eso lo recuerdas tanto gris. Yo que le di mucho en PC recuerdo el gris y la tristeza de los pjs en mi interior de por vida jajaja
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de temática post-apocalíptica
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2020, 14:10:59 »
Me he leido todo el post y por la descripción tiene que ser This war of mine. Igual viste parte de videojuego y parte del juego de mesa y por eso lo recuerdas tanto gris. Yo que le di mucho en PC recuerdo el gris y la tristeza de los pjs en mi interior de por vida jajaja

Al videojuego no he jugado, y cuando salió el juego de mesa, ni si quiera sabía que el videojuego existiese.

No sé, quizás lo ví en su día, y aunque me llamó la atención, ya no volví a seguirle el rastro.
Y no sé porqué, me he acordado recientemente de un juego de este tipo que me gustó y no lo recuerdo exactamente así, aunque ya digo, que "This war of mine" es el que más se le parece, o al menos, el que más me recuerda.

Quizás, al haberlo visto hace tiempo, y después de haber visto mogollón de juegos, la memoria me está jugando una mala pasada.

Aunque algo me sigue diciendo que, realmente, se trata de otro juego muy parecido a TWOM.

No sé, lo mismo hasta lo he soñado, o será la edad, que ya va uno mayor  :P