logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 4276 veces)

verarua

  • Visitante
el wings of war con tanques
« en: 07 de Octubre de 2008, 12:46:39 »
¿Alguien ha probado el sistema del juego de aviones Wings of war con tanques?

hida_notegi

Re: el wings of war con tanques
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2008, 13:08:30 »
¿Alguien ha probado el sistema del juego de aviones Wings of war con tanques?

Donde lo podemos encontrar?? Bgg??

shamou

Re: el wings of war con tanques
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2008, 14:50:35 »
Aqui no Brasil, nós gostamos tando do jogo que estamos criando um sistema deste por conta propria.

Em breve estaremos dando mais informações.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 15:25:53 por shamou »

amarcelo

  • Visitante
Re: el wings of war con tanques
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2008, 15:25:52 »
Olá a todos,

Como o Shamou falou fizemos um sistema destes aqui no Brasil, mas é utilizado somente em nosso clube para as pessoas que gostam de tanques e 2a. Guerra Mundial (sou um deles). Sou o autor do mesmo e confesso que é muito divertido.

Como não é comercial  só posso disponibilizar as regras de download se o Andrea autorizar formalmente. (Apesar de ser um trabalho de fãs, eu gostaria de ter a autorização expressa dele). Vou entrar em contato e perguntar o que ele acha.

Posso adiantar os tanques que existem nesta nossa variante :

Sherman 76, Sherman Firefly, Panzer III, Panzer IV, Tigre, Pantera, T-34 76 e T-34 85.

Já fiz regras para diversas coisas (canhões antitanque, munição especial, etc) e acho que não fica difícil integrar com o Dawn of War. Assim que eu tiver mais novidades eu publico algo aqui.

Abraços

Antonio Marcelo

hida_notegi

Re: el wings of war con tanques
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2008, 17:19:57 »
Olá a todos,

Como o Shamou falou fizemos um sistema destes aqui no Brasil, mas é utilizado somente em nosso clube para as pessoas que gostam de tanques e 2a. Guerra Mundial (sou um deles). Sou o autor do mesmo e confesso que é muito divertido.

Como não é comercial  só posso disponibilizar as regras de download se o Andrea autorizar formalmente. (Apesar de ser um trabalho de fãs, eu gostaria de ter a autorização expressa dele). Vou entrar em contato e perguntar o que ele acha.

Posso adiantar os tanques que existem nesta nossa variante :

Sherman 76, Sherman Firefly, Panzer III, Panzer IV, Tigre, Pantera, T-34 76 e T-34 85.

Já fiz regras para diversas coisas (canhões antitanque, munição especial, etc) e acho que não fica difícil integrar com o Dawn of War. Assim que eu tiver mais novidades eu publico algo aqui.

Abraços

Antonio Marcelo

Gracias! Esperamos las reglas para probar el tema...Muito obrigado  :)

Oberon

Re: el wings of war con tanques
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2008, 22:36:44 »
Un wings of war P&P... no caeria mal... alguien dijo Yo empiezo? y tengo el material!! para que TODOS se hagan el suyo ;)

verarua

  • Visitante
Re: el wings of war con tanques
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2008, 01:51:04 »
en breve, en breve.  Yo lo quiero hacer esta semana, pero los aviones me los quiero comprar en miniatura que me dan más sensación de realidad.  El otro día estuve jugando y tal como me explicaron las reglas, cuando un avión enemigo alcanza tu carta ya te dispara, aunque no le de al dibujo del avión... esto con aviones en miniatura no podría ocurrir.
Lo de jugar con tanques es una idea que se me ocurrió nada más probarlo.  El único problema sería cuando chocan (los aviones sobrevuelan el uno por encima del otro).  Esto se podría solucionar jugando una nueva carta los tanques que vayan a chocar... si en la segunda carta chocan entonces se acabo  ;D

hida_notegi

Re: el wings of war con tanques
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2008, 07:37:13 »
en breve, en breve.  Yo lo quiero hacer esta semana, pero los aviones me los quiero comprar en miniatura que me dan más sensación de realidad.  El otro día estuve jugando y tal como me explicaron las reglas, cuando un avión enemigo alcanza tu carta ya te dispara, aunque no le de al dibujo del avión... esto con aviones en miniatura no podría ocurrir.
Lo de jugar con tanques es una idea que se me ocurrió nada más probarlo.  El único problema sería cuando chocan (los aviones sobrevuelan el uno por encima del otro).  Esto se podría solucionar jugando una nueva carta los tanques que vayan a chocar... si en la segunda carta chocan entonces se acabo  ;D

Hombre, depende de quien chocase..creo que panther contra un sherman no acabaria empate  ;)

verarua

  • Visitante
Re: el wings of war con tanques
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2008, 12:31:38 »
es verdad, yo lo había pensado con todos los tanques iguales... pero es cierto, hay que darle realismo al asunto  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: el wings of war con tanques
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2008, 12:46:08 »

Tendrias la particularidad de que habria que calcular todo un sistema de blindajes. Los daños en WoW se cogen por carta, puedes tener coña y matar al piloto o necesitar seis cartas para hacer un daño mínimo. Con un tanque no sería tan fácil, pues no es lo mismo arrear un pepino por la parte delantera que por la trasera. Además una de las cosas más chulas de WoW es el tema de la altutud y los tanque no vuelan :D

No sé, suena bien, pero tendrán que currarse reglas alternativas que hagan de la experiencia algo tan gratificante como un Wow con miniaturas. Una chulada de juego para echar unas partidas (aunque es un caro pasatiempo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hida_notegi

Re: el wings of war con tanques
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2008, 13:49:41 »
Tendrias la particularidad de que habria que calcular todo un sistema de blindajes. Los daños en WoW se cogen por carta, puedes tener coña y matar al piloto o necesitar seis cartas para hacer un daño mínimo. Con un tanque no sería tan fácil, pues no es lo mismo arrear un pepino por la parte delantera que por la trasera. Además una de las cosas más chulas de WoW es el tema de la altutud y los tanque no vuelan :D

No sé, suena bien, pero tendrán que currarse reglas alternativas que hagan de la experiencia algo tan gratificante como un Wow con miniaturas. Una chulada de juego para echar unas partidas (aunque es un caro pasatiempo).

Totalmente de acuerdo con los blindajes.
Hombre lo de las alturas se podria incluir como si fuera que el tanque esta en llano, en una montaña, etc...Y por lo otro, sobre miniaturas, por fin tendria excusa para comprarme alguna mini de Flames of war o similar, que quedase bien en el juego...

amarcelo

  • Visitante
Re: el wings of war con tanques
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2008, 16:48:56 »
Posso adiantar aos amigos aqui da lista que o sistema de blindagens existe no nosso jogo, bem como penetração e munição especial. Além disso existem regras de acerto para diferentes tipos de canhão, além de regras de "panzer aces". Temos regra de "dug in", "hull down", obstáculos e etc.

Com relação a um Pantera contra um Sherman, balanceio as desvantagens nos cenários.

Abraços

Antonio Marcelo