logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9798 veces)

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of heroes el oso despierta 3ª edición
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2024, 09:57:16 »
Creo que por un error de Academy con las planchas falta una ficha de desviación de artillería que se incluía en una de las mini-expansiones Desolación y Destrucción. Esa ficha llegó también por duplicado en Tormentas de Acero.
Si no estoy muy equivocado faltan 2 fichas de tanque inmovilizado que no son de impacto ya que no deben tener la trasera con el tanque impactado.

satyagraha

Re:Conflict of heroes el oso despierta 3ª edición
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2024, 00:11:57 »
Creo que por un error de Academy con las planchas falta una ficha de desviación de artillería que se incluía en una de las mini-expansiones Desolación y Destrucción. Esa ficha llegó también por duplicado en Tormentas de Acero.
Si no estoy muy equivocado faltan 2 fichas de tanque inmovilizado que no son de impacto ya que no deben tener la trasera con el tanque impactado.
Nada importante supongo o hay q pedir a NAC q la envíen?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of heroes el oso despierta 3ª edición
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2024, 17:51:51 »
La solución que plantean es que uses la ficha de tanque inmovilizado de las fichas de impacto. Si quieres una versión para imprimir la subí al foro hace tiempo.
En principio el juego debería incluir 2 fichas específicas de vehículo inmovilizado y una de desviación de artillería que se han omitido en algunas versiones.
Las fichas de impacto de inmovilizado tienen unos modificadores -1 frontal / +1 de flanco mientras que las fichas que faltan tienen modificador -1 tanto frontal como flanco. Además si usas las fichas de impacto reduces las probabilidades de inmovilizar un vehículo por impacto en un 25-50%, aunque creo recordar que solo afectaba a un escenario.
La ficha de desviación de artillería simplemente facilita la ubicación del impacto respecto al lugar previsto, es una ficha plantilla te la puedes hacer con un trozo de acetato o incluso con un papel, aunque se puede jugar sin ella.