logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24983 veces)

carpentil

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #105 en: 29 de Octubre de 2020, 15:42:29 »
es que encima ni las monedas metalicas por ese desmedido precio. Pero eh!!! que las puedes comprar aparte. Menudo chollo!!

JVidal

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #106 en: 29 de Octubre de 2020, 17:15:17 »
No sabia que iba a provocar este offtopic con mi comentario, personalmente me la suda quien cope los primeros puestos en la BGG, si una editorial vende más o menos o que tipo de jugador compre que juegos, yo me he informado mucho de como funciona Pax Pamir, he visto varias partidas enteras y creo que me va a dar muchas horas de diversión, que puedo comprar muchos juegos de 30€? pues sí, pero para echar 2 partidas y se pase meses mendigando en el mercadillo por ser tremenda chusta paso de él, yo compro lo que voy a sacar a mesa y si por calidad de mecanicas me vale más caro que los miles de euros clonados o fillers de hacer el payaso que salen por todos lados pues me lo gasto tan feliz. No soy moderador pero creo que para hablar de si los precios suben y si la gente paga o no paga hay otros hilos

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #107 en: 29 de Octubre de 2020, 17:27:54 »
Aquí uno que tras jugarlo y no encontrarlo por ninguna parte pagó 100€ por él en ebay y tan contento. La mejor compra del año pasado y ahora mismo mi juego favorito.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #108 en: 29 de Octubre de 2020, 22:58:08 »
El precio de la preventa de de 2Tomatoes eran 69€ más los 15€ de monedas metálicas al gusto con gastos de envío gratuitas, y era mejor precio que los $70 + $15 de gastos de envío del kickstarter. En contrapartida las monedas estaban a $15 en la campaña.
(Serían casi 77€ al cambio en la fecha de financiación -27/03/2020- y eso usando un cambio "bueno". Aunque para ser más rigurosos habría que aplicar el cambio d ese día al juego y el de los gastos de envío al día que correspondiese).

El precio de $60 + $15 de gastos de envío era el de la primera campaña de la segunda edición.

l8r!

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #109 en: 29 de Octubre de 2020, 23:12:40 »
....... yo me he informado mucho de como funciona Pax Pamir, he visto varias partidas enteras y creo que me va a dar muchas horas de diversión, que puedo comprar muchos juegos de 30€? pues sí, pero para echar 2 partidas y se pase meses mendigando en el mercadillo por ser tremenda chusta paso de él, yo compro lo que voy a sacar a mesa y si por calidad de mecanicas me vale más caro que los miles de euros clonados o fillers de hacer el payaso que salen por todos lados pues me lo gasto tan feliz. No soy moderador pero creo que para hablar de si los precios suben y si la gente paga o no paga hay otros hilos

Exactamente eso es lo que pienso yo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #110 en: 29 de Octubre de 2020, 23:29:29 »
No sabia que iba a provocar este offtopic con mi comentario, personalmente me la suda quien cope los primeros puestos en la BGG, si una editorial vende más o menos o que tipo de jugador compre que juegos, yo me he informado mucho de como funciona Pax Pamir, he visto varias partidas enteras y creo que me va a dar muchas horas de diversión, que puedo comprar muchos juegos de 30€? pues sí, pero para echar 2 partidas y se pase meses mendigando en el mercadillo por ser tremenda chusta paso de él, yo compro lo que voy a sacar a mesa y si por calidad de mecanicas me vale más caro que los miles de euros clonados o fillers de hacer el payaso que salen por todos lados pues me lo gasto tan feliz. No soy moderador pero creo que para hablar de si los precios suben y si la gente paga o no paga hay otros hilos
Y en qué se basarán los aficionados al hobby para poder justificar que se dejan 80€-90€  o X euros porque el juego lo vale y lo van a rejugar muchísimo?
No dudo que el juego te encanta, pues ciertamente, es un juego que está muy bien. Pero para otra persona, lo que a ti te pueda parecer chusta, le puede parecer un juégazo y se dejara esos 80€-100€ o más.
Así que por esa regla de tres, cada juego que pueda ser un potencial gran juego para ciertos aficionados, será susceptible de editarse a esos precios...o más.
Yo suelo hacer como tú, si el juego reeditado es un excelente juego, que lleva varios años con una calidad contrastada y no se ha desinflado; pues lo justifico y en algún caso, me he dejado también los cuartos pero es una excusa que no cuela. En realidad, es una decisión nuestra y hay muchas más personas en el hobby.
La misma justificación que tú o yo hallamos empleado para pagar un juego de mesa, la podrán poner otros muchos aficionados por otros juegos; que tú y yo podemos pensar que son chusta y se les dará 1o 2 partidas y a la estantería.
Pues esa es la cuestión, y por eso, los precios siguen hacia arriba, entre otras razones. El boucle que no cesa...
Que una te edición lleva mejores materiales? Pues solo faltaría que no fuera así, hasta ahí podríamos llegar...
Dicho todo esto, por supuesto que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero eso no debe hacernos perder el reflejo de la realidad; y esta es que recuestan vendiendo el mismo juego, con un lavado de cara...
Y conste que yo he contribuido también como cualquier otro en  esto.

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #111 en: 30 de Octubre de 2020, 23:02:56 »
Alguien sabe cuándo empieza a llegar el juego a los patrocinadores?

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #112 en: 30 de Octubre de 2020, 23:09:23 »
Alguien sabe cuándo empieza a llegar el juego a los patrocinadores?
En Twitter dijeron que ya les había llegado y que lo recibiremos a principios de noviembre.

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #113 en: 03 de Noviembre de 2020, 18:55:39 »
Alguien tiene noticias de 2tomatoes de que le hayan enviado el juego? En algunas tiendas ya tienen stock.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #114 en: 03 de Noviembre de 2020, 19:32:46 »
Alguien tiene noticias de 2tomatoes de que le hayan enviado el juego? En algunas tiendas ya tienen stock.


¿En qué tienda lo has visto en stock? Yo solo veo preventas de momento.

En TW dicen que ya están haciendo envíos a backers. https://twitter.com/2TomatoesGms/status/1323656001053249536?s=20

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #115 en: 03 de Noviembre de 2020, 19:41:12 »
Alguien tiene noticias de 2tomatoes de que le hayan enviado el juego? En algunas tiendas ya tienen stock.


¿En qué tienda lo has visto en stock? Yo solo veo preventas de momento.

En TW dicen que ya están haciendo envíos a backers. https://twitter.com/2TomatoesGms/status/1323656001053249536?s=20

Las tiendas que les hicimos pedido a 2Tomatoes aún no hemos recibido nada, estamos a la espera.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #116 en: 03 de Noviembre de 2020, 20:23:16 »
En ¿Juagmos una? He visto disponibilidad: disponible. Aunque a lo mejor lo que esta disponible es la preventa.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #117 en: 03 de Noviembre de 2020, 20:40:55 »
Preventa, en general si lo tuvieran disponible saldría en la portada de la web

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #118 en: 03 de Noviembre de 2020, 21:07:20 »
Hace 5 días (jueves 29) recibí el siguiente correo de parte de 2 Tomatoes:

Citar
Disculpa, aún no hemos recibido el juego. Esperamos recibirlo mañana viernes o el lunes en nuestro almacén (hoy es festivo en Girona). En cuanto lo recibamos, lo enviaremos a todos los que participásteis en el preoder.

¡Ya queda menos!

Así que imagino que estarán al caer :)

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #119 en: 03 de Noviembre de 2020, 21:27:09 »
Preventa, en general si lo tuvieran disponible saldría en la portada de la web
La verdad es que nunca entro por la puerta, suelo llegar de algún enlace de rotoporelazar o similar. Lo que me despista es que en juegos en preventa ponga, Disponibilidad: disponible. Deberían poner Disponibilidad: preventa o alguna fecha aproximada.