logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24640 veces)

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2020, 20:57:09 »
Aun acaban de anunciarlo, ya irán informando de precios y fechas cuando toque...

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2020, 12:31:41 »
Anunciado KS para el 10 de marzo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2020, 21:26:24 »
Ya está la preventa en 2 tomatoes, mañana empieza la campaña, por lo que entiendo que los españoles reservamos directo a 2 tomatoes sin pasar por Ks.

Yo creo que me lo voy a pensar poco. De momento 2 tomatoes no dice nada de plazos ni nada ninguna información, solo el precio de 65€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2020, 23:06:48 »
Ya está la preventa en 2 tomatoes, mañana empieza la campaña, por lo que entiendo que los españoles reservamos directo a 2 tomatoes sin pasar por Ks.

Yo creo que me lo voy a pensar poco. De momento 2 tomatoes no dice nada de plazos ni nada ninguna información, solo el precio de 65€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Donde has visto el precio anunciado?

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2020, 23:25:34 »
Ya está la preventa en 2 tomatoes, mañana empieza la campaña, por lo que entiendo que los españoles reservamos directo a 2 tomatoes sin pasar por Ks.

Yo creo que me lo voy a pensar poco. De momento 2 tomatoes no dice nada de plazos ni nada ninguna información, solo el precio de 65€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Donde has visto el precio anunciado?
Ostras! Lo han quitado de la web. Supongo que estarían preparando la página y se les publicó por error.

https://2tomatoesgames.com/es/tienda/223-pax-pamir-espanol.html

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2020, 00:36:53 »
Ya está la preventa en 2 tomatoes, mañana empieza la campaña, por lo que entiendo que los españoles reservamos directo a 2 tomatoes sin pasar por Ks.

Yo creo que me lo voy a pensar poco. De momento 2 tomatoes no dice nada de plazos ni nada ninguna información, solo el precio de 65€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Donde has visto el precio anunciado?
Ostras! Lo han quitado de la web. Supongo que estarían preparando la página y se les publicó por error.

https://2tomatoesgames.com/es/tienda/223-pax-pamir-espanol.html

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vaya fallo  ::)

Pero así nos hacemos a la idea de por dónde van los tiros  :)

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2020, 15:14:59 »
Ya está el kickstarter en marcha, en el mismo hay un enlace a la web de 2tomatoes para clientes españoles, pero aún no aparece nada en su web.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2020, 15:19:29 »
Ya está el kickstarter en marcha, en el mismo hay un enlace a la web de 2tomatoes para clientes españoles, pero aún no aparece nada en su web.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Es el único enlace que no funciona  ::)

Sergio - MdG

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2020, 15:31:53 »
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2020, 15:40:08 »
Al final se ha quedado en 69€ envío incluido, lo que no dicen es hasta cuándo estará el preorder.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2020, 17:10:16 »
Demasiado caro. Teniendo el Porfiriana y el Renaissance por este precio creo que pasaré.

Una pena, me había resultado interesante.

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2020, 17:27:59 »
Yo estoy dentro, además es el primer kickstarter donde compensa comprar la versión española. La inglesa se queda en 85$ con el envío. (75€)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Pablo Mo

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2020, 17:52:19 »
Yo estoy dentro, además es el primer kickstarter donde compensa comprar la versión española. La inglesa se queda en 85$ con el envío. (75€)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Me sigue sin parecer motivo suficiente para aceptar esa subidita de precio. El primer ks de esta edición (agosto 2018) que no es tanto si tenemos en cuenta fecha de entrega (julio 2019) valía 60$

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2020, 18:10:12 »
Yo me lo estoy pensando, e igual podéis ayudarme a aclarar un poco mis ideas.

  • Nunca he jugado un Pax, sería el primero y ya he leído que es el más asequible, lo que es ideal para mí.
  • Lo que espero de un juego así es mucha sencillez en cuanto a conceptos básicos, pero mucha profundidad en cuanto a las decisiones que tomar y sus ramificaciones, así como lo derivado de las acciones de los demás.
  • Quiero sentir que lo que ocurre refleja un momento histórico-político-bélico. Necesito que lo que las cartas hacen tenga sentido, porque su efecto se deriva de un hecho real asociado con lo que reflejan. Me pasó con Sekigahara, no me pasó en absoluto con Root.
  • Quiero jugar a algo bonito y cuidado, y eso parece bastante claro que se cumple.

Tengo pie y medio en el preorder, pero lo único que he jugado de Cole ha sido Root y no me gustó: no encontré la parte de simulación, ocurrieron cosas que tenían difícil explicación, y había demasiado azar para mí. Entiendo que son diseños muy diferentes, pero si me lo confirmáis quienes hayáis jugado más cosas que yo, pues mejor :)

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2020, 19:40:54 »


Yo me lo estoy pensando, e igual podéis ayudarme a aclarar un poco mis ideas.

  • Nunca he jugado un Pax, sería el primero y ya he leído que es el más asequible, lo que es ideal para mí.
  • Lo que espero de un juego así es mucha sencillez en cuanto a conceptos básicos, pero mucha profundidad en cuanto a las decisiones que tomar y sus ramificaciones, así como lo derivado de las acciones de los demás.
  • Quiero sentir que lo que ocurre refleja un momento histórico-político-bélico. Necesito que lo que las cartas hacen tenga sentido, porque su efecto se deriva de un hecho real asociado con lo que reflejan. Me pasó con Sekigahara, no me pasó en absoluto con Root.
  • Quiero jugar a algo bonito y cuidado, y eso parece bastante claro que se cumple.

Tengo pie y medio en el preorder, pero lo único que he jugado de Cole ha sido Root y no me gustó: no encontré la parte de simulación, ocurrieron cosas que tenían difícil explicación, y había demasiado azar para mí. Entiendo que son diseños muy diferentes, pero si me lo confirmáis quienes hayáis jugado más cosas que yo, pues mejor :)

Yo solo he jugado al Porfiriana, justo acabo de empezar, llevo solo 3 partidas y me encanta.

Dicho esto y solo habiendo leído los mismos comentarios que tu sobre el Pamir, te puedo decir que posiblemente cumpla con todos los puntos menos en la complejidad. No creo que vaya a ser un juego de 4 conceptos básicos, no almenos, si se parece un mínimo a cualquier otro Pax, aunque todo el mundo coincide que es el más asequible de todos. También he de decir que no es tan fiero el lobo como lo pintan, yo le tenia cierto respeto al Porfiriana, y al final no hay para tanto.

Por aquí me quedo a ver si contesta alguien que haya jugado, que me interesa mucho su opinión al respecto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk