Mucho mejor. Es como una explicación básica necesaria antes de leer las instrucciones, que ayuda un montón.Ah por cierto, cuánto tiempo estimas de partidas?Otra cosa... Has pensado en poner cartas cuadradas?
Nueva cuestión. En un principio las 3 fases del juego Reclutamiento, Expansión y Evacuación estaban bien diferenciadas, pero ahora he incluido el Reclutamiento en la preparación inicial, con lo que no seria una fase, y las otras dos no se si se diferencian lo suficiente como para designarlas individualmente ya que, aparte de una nueva accón, el flujo de turno no es muy diferente. ¿Deberia mantener las fases diferenciadas o hacerlo más fluido con una sola?
No he seguido el proceso de diseño, pero como esto parece una cuestión bien explicada e independiente de otras historias, me mojo. Entiendo que ahora el Reclutamiento solo se hace al preparar la partida o la ronda, no me queda claro. En el segundo caso no tengo claro por qué no es una fase independiente, a menos que no tenga chicha suficiente.Si solo te quedan dos fases y son tan similares, simplifica. Las fases tienen sentido y son una buena herramienta cuando necesitas diferencias flujos de juego o cuando los objetivos cambian. Si ninguna de esas cosas ocurre no hay necesidad de usar fases: indica que una acción está restringida por ciertas razones y punto.