logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8787 veces)

eldibujante

Re:Mejor juego cooperativo 2 Jugadores
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2020, 03:52:08 »
Aeons End. Poco efecto lider, partidas rápidas (1h con el setup), modo campaña si quieres... y sobre todo mucha sensación de jugar en equipo. Uno defiende y el otro ataca, uno se dedica a bufear y el otro a convertirse en una máquina de matar... mil combinaciones, cada partida la afrontarás diferente y tendrás que coordinarte de formas diferentes. Me recuerda a las sinergias que pueden surgir en los mobas.

City of Kings. Para partidas más largas (unas 3,5h). Mezcla 50% eurogame - 50% ameritrash. Para mí muy por encima del gloomhaven (que vendí), al ser mucho más variado y proponer cada vez un puzle distinto, además de que la partida no es mata-mata-mata, haces muchas cosas: construyes, buscas recursos, exploras, crafteas equipo... . Además bastante intuitivo y sensación de épica total. Tiene efecto lider si caéis en él. Se puede jugar en modo campaña o escenarios sueltos, pensados para la ocasión. Con este tenéis juego para rato.

Crónicas del Crimen. Investigación. Buen precio, historia chula que encadena varios escenarios seguidos. Además las expansiones son baratas y proponen cosas chulas. No es un juego que tenga muchas partidas, pero son intensas y dejan recuerdo.

Dancapi

« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2025, 14:18:30 »
Hola,

Refloto este tema.

Estoy buscando un juego que funcione bien a 2 jugadores y que sea facilito, ya que mi pareja es no jugona. Jugamos mucho al Hanabi, pero estoy buscando otro para tener alguna alternativa.

¿Se os ocurre alguno?

Gracias.

yorinaga

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2025, 14:40:40 »
Si lo puedes conseguir (creo que se reedita en breve) sin dudarlo  para alguien no jugon cogeria el Sky Team.

Y tambien para no jugones cualquiera de los Azul.

Dancapi

« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2025, 11:50:06 »
Si lo puedes conseguir (creo que se reedita en breve) sin dudarlo  para alguien no jugon cogeria el Sky Team.

Y tambien para no jugones cualquiera de los Azul.

Gracias por la recomendación!! Les echaré un ojo. ¿Alguno más que se os ocurra? Quiero pegar un buen vistazo a todas las posibilidades.

Gracias!

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2025, 01:49:32 »
Pandémic ,ya se ha dicho ,pero sigue siendo un clásico .

El normal debería daros muchas partidas. A partir de aquí , hay expansiones/ otros pandémics con otras temáticas / pandémics legacy.. todo un mundo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2025, 14:55:33 »
No se ha citado, pero me recuerda bastante a Pandemic la caída de Roma, Hispania de Draco-Ideas, salió recientemente por lo que puede ser fácil de encontrar. Dificultad ajustable, de 1 a 4 jugadores, posibilidad de jugar 3 contra 1, lo normal es jugar contra el juego.
Bastante ágil y rápido con partidas de menos de 1 hora. Si lo juegan 3 cada uno lleva un ejército romano distinto, si lo juegas en solitario llevas los 3 ejércitos, a 2 jugadores cada uno lleva 1 ejército (amarillo o rojo) y el 3º (azul) se lleva entre ambos o vais alternando las acciones del 3º.

Tanto en los Pandemic como en este deberían llevarse 3 personajes o ejércitos como mínimo.
Otros de corte más familiar pueden ser la isla prohibida o el desierto prohibido.

ulises7

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2025, 15:11:04 »
Hola,

Refloto este tema.

Estoy buscando un juego que funcione bien a 2 jugadores y que sea facilito, ya que mi pareja es no jugona. Jugamos mucho al Hanabi, pero estoy buscando otro para tener alguna alternativa.

¿Se os ocurre alguno?

Gracias.

Regicide, Cometas, Codenames Duel, Magic Maze/Magic Maze Tower, Micromacro, Crónicas del Crimen, Sherlock Holmes:Detective Asesor, Isla Prohibida, Niebla en Carcassonne...

No será por opciones  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Hamb

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2025, 22:55:25 »
Cooperativos sencillos:
Rescate
Bandido
Horrified
Micro macro

« Última modificación: 23 de Abril de 2025, 20:40:17 por Hamb »

Dancapi

« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2025, 15:52:59 »
Muchas gracias a todos por la ayuda!

Cometas no lo conocía y me parece un juego que puede encajar. El codenames duo también (aunque me apetezca poco porque ya tenemos el de imágenes).

AquelarreRules

• Veterano
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2025, 00:28:05 »
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.