logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31913 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #135 en: 10 de Octubre de 2008, 12:14:57 »
Jajajajajajajajaja

Con lo vengativo que eres te tendría que haber dado el papel de Espía Harky.  ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #136 en: 10 de Octubre de 2008, 12:23:24 »
Sin embargo el día 3 ya lo tuvimos más jodido porque empezaron a votar a Xolo. Así que ahí negocié un pacto con los fremen, alegando que era alcalde, para que le retiraran el voto (y yo retiraba el mío a heiko) y votábamos a otros sospechoso común: Austercita. Nos llevamos una sorpresa al ver que era la gobernadora y había matado a ¡¡¡Rincew!!! Menuda suerte la nuestra.

Los fremen se lucieron sí. Y me se de uno que presumía ante mi y ante Aren de que él estaba vivo y nosotros no... Aún no se debe haber enterado de que se salvó de puto milagro por Rick Blane y de que solo hacían que ayudar a los Harkonnen. En fin... Una pena :P

De hecho creo que no tenía claro que el objetivo del juego no es sobrevivir sino acabar con los malos... ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #137 en: 10 de Octubre de 2008, 12:29:05 »
Por cierto, todavía no sé cómo les liaron para votar a Willynch.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #138 en: 10 de Octubre de 2008, 12:43:28 »
Los fremen se lucieron sí. Y me se de uno que presumía ante mi y ante Aren de que él estaba vivo y nosotros no... Aún no se debe haber enterado de que se salvó de puto milagro por Rick Blane y de que solo hacían que ayudar a los Harkonnen. En fin... Una pena :P

De hecho creo que no tenía claro que el objetivo del juego no es sobrevivir sino acabar con los malos... ;D

Toma ya... ;D, ya sabes muab-dib...los fremen tenemos muy malas pulgas... ;D ;D
Creo que no te has enterado todavía que lo que pensamos la gran mayoría es que el que se lució fuiste tú.  :)
ese "trato" era que el nos seguía hasta comprobar su alineación. Nada mas. Y el que mas ayudó a los harkonnen fué el muab, que no confió en tu pueblo  :D
Y que se puso una diana en el culo...soy indestructible, vais a morir de todas formas..etc etc...soy el señor de Arrakis... ;D

Bueno, nosotros también fuimos cabezonetes, pero nuestras votaciones están ahí para verlas. Lo que no es el objetivo del juego para los inocentes es matar inocentes porque sí, porque yo lo valgo.   ;)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #139 en: 10 de Octubre de 2008, 12:46:08 »
Por cierto, todavía no sé cómo les liaron para votar a Willynch.

No nos liaron, había que votarlo un poco para que no se fuese a Salusa, el problema es que al final no estábamos todos para intentar linchar a Bossman.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Lonagan

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #140 en: 10 de Octubre de 2008, 12:46:19 »
Creo que esta partida va a marcar el camino a seguir de las próximas. No se quien empezó a poner restricciones a hablar fuera de la partida o por privado, pero solo creaba problemas. Creo que se ha comprobado que es mucho mejor que todo el mundo pueda hablar con quien quiera y donde quiera. La verdad es que el día 2 tal como estabamos organizados los buenos nadie daba un duro por los Harkonnen. Hasta que nos topamos con los fremen... Testarudos como ellos solos, nos tomaron a mi y a manub por el pito del sereno. Me acabaron votando más fremen que harkonnen. Acabé revelando mi rol viendo que los votos no se iban y la gente no se daba cuenta de que un harkonnen nunca actuaría como yo, exponiendose desde el día 1 por salvar el culo a inocentes como katalina o manub. Al final incluso revelando mi rol acabé con más votos, se cerraron las votaciones a las 00:00 y cuando usé el Kanly... Sencillamente la habilidad había sido anulada...

Lo de los eventos es una buena idea, pero anular una habilidad clave a un personaje sin avisar... Para acabar de arreglar las cosas, lonagan había vendido en público a aren (y suerte que no conocía más nombres de la resistencia porque sino nos vende a todos a los harkonnen).

Pobre muad'dib, la primera noche matan a su concubina. El segundo día lo linchan y el master anula sus habilidades. Y al final Deinos acabó con la princesa Irulán ¿no? Épico :P

Felicidades Rick por la partida. Me lo pasé muy bien los días que jugué. Espero que la de Battlestar Galáctica sea igual de buena. Como agradecimiento te asignaré el mejor rol de todos (*).


(*)  Y por supuesto sus habilidades serán anuladas sin previo aviso cuando puedan darte algún beneficio...   ::)

Ya te dije que me digas que fumas por que yo también quiero  ;D

Voy a explicar lo que sucedió en realidad y no lo que tu dices, que simplemente lo comentas para enmascarar tu gran patinazo.

Una bonita tarde decidí entrar en el msn, no recuerdo por que y me topé con Gandalf. Así que como estabamos los dos en la partida, decidí hablar con él para ver si sacaba algo. Después de un rato hablando, ninguno sacó nada en claro y ya a punto de dejar el msn, me dió por hablar con Aren por mp y me pasó su cuenta para agregarla. Lo primero que me dijo ella era que yo era fremen y poco después se lo reconocí, pues ella me dijo que era la Médico.

Volví a hablar con Gandalf y al poco también le reconocí que era Fremen (total no tenía nada de que perder). En un principio me fiaba de ellos, pero tampoco era seguro, pues me podían meter un gol. Luego llegó el tema de pasar información: yo les dije que era cúpido y les nombré solo a uno de los enamorados, pues de momento no era para nada información relevante para la partida y tan solo era puro marujero (como dijo Aren en una conversación conjunta con Gandalf). Ellos lo único que me dijeron era que Manub era bueno y que creian que Willinch también lo era: algo bastante obvio si te habías leido el foro en las últimas horas así que les dije que eso no era nada, que yo les había contado mi rol, aunque como ya había dicho antes, información sin relevancia pero válida como acto de buena voluntad. Gandalf se negó a darme su rol y además me pedía continuamente que le dijera el otro enamorado pues estaba guardandome información. ¡Manda huevos! Dice que me guardo información... ¿y el que narices está haciendo?... Ahí quedó la conversacíón, pues Gandalf se había enrocado.

Al dia siguiente (la parte más divertida y surealista de lá partida), llego por la noche después de currar y después de haber dicho por el foro quien me parecia Harko y decir también que Gandalf me parecía inocente (entre otros jugadores), veo un mensaje de Gandalf que dice asi como que: No voy a poder salvarte, vas a morir linchado, lo han decidido todos, yo no puedo hacer nada, tienes que dar infomación y no escondertela,etc. Así que alarmado entro en la partida y veo que solo me han votado 2 ó 3 personas y que la última es Gandalf y además soltando mierda contra mí. Le respondo pidiendo explicaciones y me contesta aún mejor: Estas perdido, vas a morir, me dan igual vuestros votos, no valen para nada, o me das un nombre (de quien????) o morirás, etc de amenazas...

Aquí empieza el festival del foro, en el que Gandalf se torna arrogante y amenazando y que es imposible que dialogue conmigo. Se cerró en banda y se tiró de cabeza a la piscina. Si señor, muy inteligente por parte de Muab'dib. Viendo todo esto, decido ir a hablar con Aren y solo recibo esto: -Nos la has colado, -Nosotros fiandonos de tí, y a partir de aquí un largo silencio pues ya no me respondía. Ante todo esto empecé a darme mala espina, pues pensé que habían descubierto que eramos Fremen e iban a por nosotros. Que me habían faroleado, así que decidí votar a Gandalf y meter en el saco a Aren. Luego también sospeché de Manub por todo esto... También es cierto que en uno de mis mensajes ya decía que Aren y Gandalf no me parecían Harkos por lógica pero que dada su actuación no tenía más remedio que votarles para salvar el cuello y por la duda que me ofrecian. Por fortuna pude hablar por fin con Gandalf y solo me decía que le dijera un nombre para linchar y yo le decía que no tenía ni idea de quien era harko por aquel momento. Entonces me dijo que yo ya estaba muerto y que era un Harko.

Debo incluir que si en algun momento no les dije el nombre de mis compañeros desde un principio era por que no podía fiarme ciegamente de nadie nada más entrar en contacto y sin ninguna garantía, nada más que con su palabra. ¿Alguien entiende esto? ¿Alguien entiendo por que no delaté a mis compañeros a los 10 minutos de conocerle? Me hace gracia la postura de Aren y Gandalf, es decir, yo desde el minuto 0 del partido debo confiar en ellos ciegamente y decirselo todo, si no, soy harkonen y luego ellos no sueltan ni prenda. Lo siento, pero yo creo que así no se juega.

A Gandalf se le fue la pelota no sé por que razón (aquí llegué a sospechar que tenían un topo y que le había comido el tarro a Gandalf) y Aren le siguió (curioso que antes de morir ella y con Gandalf linchado, me diera la razón... :o).

Lo peor de todo es la manera en que Gandalf enmascara su error y encima tengo que aguantar que me diga tonto en persona. Lo siento, pero no.

Fue una pena todo lo sucedido. Puedo haber jugado mal o bien, pero en esto, la cagada es de Gandalf al 100%,



Un saludo y perdón por el tostón. Ahora continuaré leiendo el resto de posts.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #141 en: 10 de Octubre de 2008, 12:49:14 »
Claro Alexeiv la culpa es del linchado por recibir más votos, no tuya que me votaste. Intenté agotar todas las posibilidades para no ser el que recibiera más votos. ¿Y tu que hiciste? Votar al que llevaba toda la partida dando la cara por la gente, típico de un Harkonnen ¿no?
« Última modificación: 10 de Octubre de 2008, 12:55:15 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #142 en: 10 de Octubre de 2008, 12:51:33 »
Ya te dije que me digas que fumas por que yo también quiero  ;D

 Lo primero que me dijo ella era que yo era fremen y poco después se lo reconocí, pues ella me dijo que era la Médico.


Que más información querías que te diera? Te dije mi rol, no podía decirte el de gandalf. Y tú me dijiste que Heiko no era fremen (eso no lo mencionas, eh? ;D ). Entonces, sabiendo que Heiko dice que es fremen, que tu dices que eres fremen, pero dices que Heiko no, que tengo que pensar yo?

katalina

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #143 en: 10 de Octubre de 2008, 12:54:43 »
Ya veremos que le incorporo a las partidas para dinamizarlas un poco. Y eso me lleva al tema de las sorpresas. Supongo que algunos opinarán que las sorpresas favorecían a los malos, y en algunos casos así fue. Pero no siempre. Por ejemplo, la primera (Semuta: no había poderes) estaba activa de inicio y afectaba a Muad'dib, Reverenda Madre, Glossu Rabban y Feyd-Rautha, así que estaba igualada, sólo que pringó Gandalf en el linchamiento. Si hubiérais linchado a New Vampire la cosa hubiera pintado diferente.

Taimado!!! Me aseguraste que no me afectaba!!!
Yo opino que los harkonen jugaron muy bien, pero es que además, vaya roles!! Alia, bibliotecario y alcalde!!!
Y también pienso que nosotros hicimos algunas cagadas memorables. Por ejemplo, a mi me perdió el ser una agonías cagadubtes: La noche del linchamiento a Willynch envié un mensaje a "los nuestros" avisando de que iban a linchar a Willynch y preparé un mensaje a Rcik diciéndole que cambiaba la Karama y la lanzaba contra el alcalde y esperé a ver si había alguna reacción. Tenía el foro conectado pero estaba haciendo otras cosas y cuando me quise dar cuenta, ya se habían cerrado las votaciones y ya no podía cambiar nada. El resultado hubiese sido el mismo porque entonces Rabban hubiese estado activo, pero el desarrollo del día de hoy quizás hubiese sido un poco distinto porque con los poderes del alcalde eliminados, Manub hubiese podido neutralizar también a Rabban.
En fin, felicidades a los Harkonnen porque lo habéis hecho muy bien.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #144 en: 10 de Octubre de 2008, 12:55:00 »
Y mucho decir que os fiabais de manub pero ni el último día confiabais en él. Y el pobre desesperado!!!  ;D
Cuando morí os teniais que haber fiado de manub al 100%, proque entonces se demostraba que yo era buena (me habian matado por la noche) y os había dicho que había salvado a manub (medico bueno salva a personaje bueno). Y ni así os fiastéis de él.  ::) ;D

Lonagan

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #145 en: 10 de Octubre de 2008, 12:55:14 »
Si, si te fijas, en mi post verás que he dicho que no iba a revelar el rol de mis compañeros así como así con gente con la que acabo de contactar  ;). Vale me dices que eres la médico, ¿y?. Si eres Harkonen, por tu parte es algo arriesgado mentir tan pronto, pero entiendeme, yo no lo tengo nada claro. Curioso que justo después se armara todo el pollo.

Un saludo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #146 en: 10 de Octubre de 2008, 12:55:38 »
Lonagan, podrías aprovechar ese guión que has escrito para venderselo a alguna editora de novelas de fantasía, que a lo mejor superas al mismo Tolkien :P

Yo solo desvelé mi rol cuando me veía con más votos que nadie. Y con los fremen se había intentado negociar la muerte de otra persona pero nos estaban tomando por tontos engañandonos, cada uno dando una información distinta.

Lo siento pero que la gente que me linchó, me culpe a mi de morirme, es el colmo de la hipocresía :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #147 en: 10 de Octubre de 2008, 12:56:27 »
1. Gand-Alf, la cagaste yendo de mesías suicida. Sí o sí.

2. Fremen, la cagasteis al no avalaros los unos a los otros, sembrasteis sospechas en el único grupo que podía ser fiable para el resto.

3. Club Disney, la cagasteis al no daros cuenta de que aunque vosotros lo tuviérais todo tan claro y os viérais tan inocentes, para el resto del mundo no era tan evidente. Exigíais mucho solo por admitirnos en vuestro club, cuando ni siquiera sabíamos si queríamos formar parte de él.
[:·:|:::]

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #148 en: 10 de Octubre de 2008, 12:57:03 »
Claro Alexeiv la culpa es del linchado por recibir más votos, no tuya que me votaste. Intenté agotar todas las posibilidades para no ser el que recibiera más votos. ¿Y tu que hiciste? Votar al que llevaba toda la partida dando la cara por la gente, típico de un Harkonnen ¿no?
Te ofrecí cambiar mi voto. Querias matar a un fremen por la cara. El segundo día. Sin yo saber mas de tí que tu de mí.
Los fremen votamos juntos el primer día y el segundo. Para mi no es toda la partida un día y medio. Deberías haberte dado cuenta que nuestra cerrazón era para proteger a uno de los nuestros. habernos dado un día de margen y habernos investigado. pero no. Había que matar a Lonagan. Puedes ser el rey del mundo, pero si tengo que elegir entre el rey y mi hermano...siempre morirá el rey.  ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #149 en: 10 de Octubre de 2008, 12:57:13 »
[quote author=Gand-Alf (Edgar) link=topic=23688.msg294497#msg294497 date=1223636138

Lo siento pero que la gente que me linchó, me culpe a mi de morirme, es el colmo de la hipocresía :D
[/quote]

Jajajajajajaja
Es que ya te vale morirte...  ;D ;D ;D