logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31934 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #120 en: 10 de Octubre de 2008, 11:44:07 »
Ehhhh... ¿cuando estabas muerto, o cuando yo estaba muerto, tras la muerte de Alia?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Bossman

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #121 en: 10 de Octubre de 2008, 11:48:18 »
Parecía imposible que ganáramos los harkonnen, en serio... Cuando supimos que todos en el club Disney se conocían y encima los fremen se dieron a conocer, dimos por hecho que por eliminación nosotros 3 caeríamos uno por uno, pero no fue así.

Ciertamente los dos primeros días pasamos muy desapercibidos (yo de hecho publiqué muy poco, apenas un par de poesías y chorradas) sin apenas involucrarme en las votaciones. Cayeron Bardo y ¡Gand-alf! No podíamos creernos lo que pasó con su rol. Y encima nosotros apenas provocamos ese linchamiento, así que nos ayudamos un poco del jaleo entre fremen y club Disney.

Sin embargo el día 3 ya lo tuvimos más jodido porque empezaron a votar a Xolo. Así que ahí negocié un pacto con los fremen, alegando que era alcalde, para que le retiraran el voto (y yo retiraba el mío a heiko) y votábamos a otros sospechoso común: Austercita. Nos llevamos una sorpresa al ver que era la gobernadora y había matado a ¡¡¡Rincew!!! Menuda suerte la nuestra.

El día 4 la acusación de Manub para Vmarti fue clave, ya que se descubrió su culpabilidad y los harkonnen no tuvimos más remedio que votarle o hacernos los suecos. Siendo sólo 3 pensamos que la cosa estaba más que complicada pero afortunadamente, esa noche nos llevamos por delante a los enamorados. Todavía había esperanza.

El día 5 fue crucial. Todavía confiaba en convencer a alguien de mi inocencia (de hecho Heiko y Austercita parecían creerme) pero el club Disney arremetía contra todas mis argumentaciones. Intenté provocar un linchamiento contra New (para que lanzara un kanli) mandando privados aparentemente por error donde se leía una conversación entre New y yo. Austercita cayó en la trampa y me retiró el voto. Luego vino el quinto de caballería y votando en bloque a Willynch nos salvamos milagrosamente.

En fin, una partida muy entretenida y muy reñida hasta el final. Felicidades, Rick

rincew

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #122 en: 10 de Octubre de 2008, 11:51:55 »
Estábamos muertos los dos, aunque yo primero.

Por curiosidad, ¿hubo algún motivo para que fuera yo linchado el día 3 o es que estaba en el peor sitio en el peor momento?

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #123 en: 10 de Octubre de 2008, 11:52:14 »
Ese día tuvisteis la suerte de que wyllinch se había ido de viaje... y se autosuicidó . ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #124 en: 10 de Octubre de 2008, 11:59:37 »
Gracias a todos vosotros. Habéis conseguido elevar el nivel de paranoia y desconfianza hasta límites insospechados  ;D

Y sí, coincido plenamente en que el Cultista de Oro se lo lleva Bossman. De ahí mi post de "diálogo entre Bossman y jugador X" y de ahí también la carta de Kaiser Zosé, cuando la original que tenía preparada desde principio de partida era una del Albert Boadella (por aquello de que era el traidor y tal...).

Estoy de acuerdo en que jugar pudiendo hablar fuera de foro es mucho mejor. Fíjte, una partida en la que Megabyte, Aren y Mage hubieran triunfado como la coca-cola y no participan...  :P

Avisados estáis también que ya trabajo en el proyecto de "El Nombre de la Rosa" (matando monjes en la abadía satánica, nivel I) y en "Menzoberranzan" (soy drow ergo me molo mil y no me fio ni de mi madre... bueno, no me fio especialmente de mi madre).

Ya veremos que le incorporo a las partidas para dinamizarlas un poco. Y eso me lleva al tema de las sorpresas. Supongo que algunos opinarán que las sorpresas favorecían a los malos, y en algunos casos así fue. Pero no siempre. Por ejemplo, la primera (Semuta: no había poderes) estaba activa de inicio y afectaba a Muad'dib, Reverenda Madre, Glossu Rabban y Feyd-Rautha, así que estaba igualada, sólo que pringó Gandalf en el linchamiento. Si hubiérais linchado a New Vampire la cosa hubiera pintado diferente.

La única que claramente favorecía a los malos fue la de Salusa Secundus porque moría un inocente fijo, pero era relativo, porque si a esas alturas de partida hubiérais llevado ya 2 espías linchados no hubiera tenido tanta importancia.

En cuanto a la elección de Sardaukar... con un margen de sólo 2 segundos recibí el mp de Austercita y el de Afrikaner. Lo que me extrañó fue no recibir ninguno de los Harkys, pero yo no obligo a nadie a pujar.

En cualquier caso las sorpresas fueron pensadas para dinamizar la partida, darle un ritmo diferente y novedoso y no convertir un día en la repetición del anterior como sucedía siempre. Si os podía condicionar de alguna forma conseguiría que no hubiera dos días iguales, con el subsiguiente beneficio en diversión (y tensión y desconfianza) para todos. Si no han gustado lo siento, si es así no me plantearé usarlas en próximas partidas.

Felicidades a todos,

Rick


PS: Y hubo días en los que me hubiera gustado realmente ser jugador. Con lo que me gusta a mí liarla con mis posts...  ;D

Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #125 en: 10 de Octubre de 2008, 12:02:46 »

Estoy de acuerdo en que jugar pudiendo hablar fuera de foro es mucho mejor. Fíjte, una partida en la que Megabyte, Aren y Mage hubieran triunfado como la coca-cola y no participan...  :P


mmm, creo que te equivocas amigo Rick.  ;D ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #126 en: 10 de Octubre de 2008, 12:04:32 »
A mí las sorpresas sí me han gustado.
[:·:|:::]

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #127 en: 10 de Octubre de 2008, 12:05:37 »
Disculpad, me refería a Argem23, supongo que se entendía.

Aren, cariño, sol de mi vida y de mi corasón... perdona la confusión pero es que como te tengo presente todo el tiempo luego me pasan estas cosas.  :P
Dicen que tienes veneno en la piel...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #128 en: 10 de Octubre de 2008, 12:06:31 »
A mi lo de los eventos me gustó mucho. De hecho es una idea que voy a utilizar intentando llevarla un paso más allá. Siempre es bueno intentar innovar en las partidas y tú lo has hecho. Lo peor que puede pasar inventando algo es que no funcione. Pero gracias a eso, otro ya no caerá en el mismo error. Las ventajas a cambio son que las cosas que funcionan se podrán repetir a posteriori y ayudarán a que el juego sea más divertido y emocionante. Está el listón alto. Pero mi objetivo es superarlo ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #129 en: 10 de Octubre de 2008, 12:07:23 »
Aren, cariño, sol de mi vida y de mi corasón... perdona la confusión pero es que como te tengo presente todo el tiempo luego me pasan estas cosas.  :P

Ya, ya, jajajaja. Bueeeno, vale, te perdono  :-*

Y nos vemos en galactica!!!

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #130 en: 10 de Octubre de 2008, 12:07:32 »
Gracias niño.

Y recuerda que si necesitas un Gaius Baltar, no encontrarás a ningún otro más Gaius que yo en este foro.  :P
Dicen que tienes veneno en la piel...

austercita

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #131 en: 10 de Octubre de 2008, 12:07:38 »
Ayporfavor... voysuperacelerada y nomedatiempoaleeros niacontestaros. Estatarde,loleotodoyoscuento,prometido.

Ea,besospatos (palbossman no, yparickqueeselbarónHarkonnentampoco. PERROS).

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #132 en: 10 de Octubre de 2008, 12:08:36 »
Intentamos descubrir que bossman era el supuesto alcalde que decía, pero no se pudo hacer. No confiábamos en él desde el principio. Realmente votó a austercita porque quiso y además, el que austercita fuera la gobernadora no nos vino muy bién ya que no pudimos comprobar nada. después el grupo de manub nos confirmó que era el traidor.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #133 en: 10 de Octubre de 2008, 12:10:41 »
    Llegamos aquí y veo que, a pesar de varios posts, no he felicitado al creador del juego  :o

    Corregimos inmediatamente: peazo de partida. He disfrutado mucho. Gracias Rick.

    En fin... nos veremos las caras en Galactica, a ver si esta vez soy maloso o no... o qué poder tengo, si es que tengo alguno, claro  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #134 en: 10 de Octubre de 2008, 12:12:27 »
Gracias niño.

Y recuerda que si necesitas un Gaius Baltar, no encontrarás a ningún otro más Gaius que yo en este foro.  :P

Tú lo que quieres es acostarte con todo lo que se mueva y cuya pareja de cromosomas 23 tenga pinta de ser XX :P

Tranquilo que con tus poderes serás casi un dios. Claro que a la práctica serán como los poderes de un aldeano. ¿¡Que digo!? ¡Mucho peores! Un aldeano al menos conoce sus limitaciones y no es engañado por el master...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf