logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31943 veces)

katalina

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #60 en: 10 de Octubre de 2008, 08:55:38 »
Yo también me lo he pasado en grande, desconfiando de todo el mundo, mirando de reojo... Incluso cuando me incorporaron al grupo Atreides, una vez pasada la prueba del algodón del Mentat, hubo momentos en los que pensaba si no me la estaban dando con queso. Muchísimas gracias Rick.

Vmarti, supongo que te he margado un poco la partida anulándote la habilidad casi cada noche (la primera te me adelantaste) pero está claro que tenía que evitar que de Vries nos investigase.

De todas formas, una sugerencia: para próximas partidas, yo cerraría las votaciones durante el día porque no todo el mundo puede estar hasta tarde conectado. Concretamente, nos perjudicó bastante que el día 4 se cerrase sobre las 12 de la noche y a la 1,30 se abriese el día 5, porque como Africaner estaba durmiendo, cuando se conectó por la mañana ya estaba muerto y no nos pudo confirmar la filiación de New Vampire. Ya también que Willynch no pudiese cambiar su voto para asegurar el linchamiento de Bossman porque está fuera.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #61 en: 10 de Octubre de 2008, 09:09:08 »
Creo que esta partida va a marcar el camino a seguir de las próximas. No se quien empezó a poner restricciones a hablar fuera de la partida o por privado, pero solo creaba problemas. Creo que se ha comprobado que es mucho mejor que todo el mundo pueda hablar con quien quiera y donde quiera. La verdad es que el día 2 tal como estabamos organizados los buenos nadie daba un duro por los Harkonnen. Hasta que nos topamos con los fremen... Testarudos como ellos solos, nos tomaron a mi y a manub por el pito del sereno. Me acabaron votando más fremen que harkonnen. Acabé revelando mi rol viendo que los votos no se iban y la gente no se daba cuenta de que un harkonnen nunca actuaría como yo, exponiendose desde el día 1 por salvar el culo a inocentes como katalina o manub. Al final incluso revelando mi rol acabé con más votos, se cerraron las votaciones a las 00:00 y cuando usé el Kanly... Sencillamente la habilidad había sido anulada...

Lo de los eventos es una buena idea, pero anular una habilidad clave a un personaje sin avisar... Para acabar de arreglar las cosas, lonagan había vendido en público a aren (y suerte que no conocía más nombres de la resistencia porque sino nos vende a todos a los harkonnen).

Pobre muad'dib, la primera noche matan a su concubina. El segundo día lo linchan y el master anula sus habilidades. Y al final Deinos acabó con la princesa Irulán ¿no? Épico :P

Felicidades Rick por la partida. Me lo pasé muy bien los días que jugué. Espero que la de Battlestar Galáctica sea igual de buena. Como agradecimiento te asignaré el mejor rol de todos (*).


(*)  Y por supuesto sus habilidades serán anuladas sin previo aviso cuando puedan darte algún beneficio...   ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

katalina

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #62 en: 10 de Octubre de 2008, 09:17:54 »
Eso, master retorcido!!, pidías haber avisado a Gand-Alf de porqué tenía su habilidad anulada, que no veas el chorreo que me pegó cuando vio que estaba muerto!!!
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

manub

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #63 en: 10 de Octubre de 2008, 09:20:13 »
La verdad es que el día 2 tal como estabamos organizados los buenos nadie daba un duro por los Harkonnen.

Generalizar no es bueno.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #64 en: 10 de Octubre de 2008, 09:23:20 »
De princesa Irulan nada, tengo a austercita de profe particular enseñándome las cosas estas de los Sardaukar, su pranabindu particular y sus artes malignas. En Salusa Secundus se ríen cuando les hablo de Irulan, de bases planetarias y de especia. Y tengo mono.
[:·:|:::]

xolo

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #65 en: 10 de Octubre de 2008, 09:29:10 »
Joer Rick, no habia un careto más feo para mi carta???

Pues no hacia años que no le veía el jeto a la bestia de la bella y la bestia que daban cuando era un enano por el canal 33

Menudo remember.

Chavales, me voy a almorzar y os comento lo que pienso de la partida desde el lado Harky.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #66 en: 10 de Octubre de 2008, 09:31:09 »
Pues a mí me faltan por saber los roles del banquero, el alcalde, y el bibliotecario (aunque este creo que es xolo). Entre New Vampire y Deinos uno es alcalde y otro banquero, pero no sé quién es quién.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2008, 09:32:22 »
Deberías releerte Dune, si aún no has descubierto que soy Liet Kynes.
[:·:|:::]

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 2008, 09:33:24 »
Bueno lo lógico era que mi habilidad la había anulado la reverenda madre con una karama o que Lonagan fuera Feid Rautha. No era nada obvio pensar que mi habilidad la había anulado el narrador. Y lo que hice fue felicitarte katalina. Creía que nos la habías jugado pero muy bien jugada.

Luego vino la muerte de Aren y ya vi que algo no encajaba... Si Lonagan hubiera sido Harkonnen no habrían escogido a Aren como víctima. Pero desde luego los fremen con su hermetismo nos hicieron creer los dos primeros días que eran los Harkonnen.

En la triste historia de muad'dib me he olvidado mencionar que encima su hermana era una traidora Harkonnen... Ya olía a abominación desde el día 3 en que no me resucitó. Hicisteis bien en hacer caso a manub y matarla :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2008, 09:35:34 »
Heiko jugó desde el primer día la carta de "hola, soy fremen". Si alguien hubiera sido fremen en su lugar, le habría sido facilísimo sacarle los colores, aunque solo fuera para que dudaran de él.

[:·:|:::]

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #70 en: 10 de Octubre de 2008, 09:37:02 »
Sí pero luego lonagan decía que heiko no era fremen. Y exigía información de la gente de la resistencia. Demos gracias a que no cayó más información en sus manos...  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #71 en: 10 de Octubre de 2008, 09:41:18 »
El problema del día 2 fue que heiko decía que era fremen, lonagan decía que era fremen pero no se avalaban entre ellos. Por lo tanto, lo lógico era pensar que uno de los dos, sino eran los dos, mentían. De allí que no nos fiaramos de ellos. Y acabara todo como acabó.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2008, 09:43:09 »
Ya, a mí eso también me cuadraba poco o nada.

lonagan diciéndome en privado que sólo me fiara de él y de Alexeiv, y yo diciéndole que si sólo me avalaba a una persona, mal íbamos (dándole pistas, al menos).
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2008, 09:46:54 »
Deberías releerte Dune, si aún no has descubierto que soy Liet Kynes.

Pues sí, debería.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2008, 09:47:28 »
Si, el tema de confianza con los fremen estuvo muy dificil, y esa descoordinación favoreció los intereses harkkonen  ;D
Pero eso no les quita mérito a los muchachos, eh? Han hecho una gran partida y son merecedores de esta victoria!!! :P ;D