logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8173 veces)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (Reseña)
« Respuesta #30 en: 27 de Abril de 2022, 18:14:09 »
Perdón por el mareo compañeros, acaban de cancelar la campaña del Anunnaki  :'( :'( :'(

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (Reseña)
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2022, 17:00:02 »
Ya han relanzado la campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/craniocreations/anunnaki-dawn-of-the-gods-relaunched?ref=user_menu

Nuevamente, se pueden pillar los Addons del Barrage en el Pledge Manager ;)

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (Reseña)
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2023, 20:10:27 »
He jugado a 4 jugadores y me parece un gran juego, ¿Alguien ha jugado a 2 jugadores? En casa juego a ese numero y no se yo si funcionaria bien meda a mi que no

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (Reseña)
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2023, 22:12:59 »
He jugado a 4 jugadores y me parece un gran juego, ¿Alguien ha jugado a 2 jugadores? En casa juego a ese numero y no se yo si funcionaria bien meda a mi que no

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo sólo lo he jugado a 2, con mi pareja. Habremos jugado , no se, 7 u 8 partidas desde que lo tenemos, y a nosotros nos gusta mucho. Es cierto que alguna cuenca puede quedar sin actividad y es lógico pensar que con más jugadores el juego va mejor. es más , jugando los 2, notamos que a 4 jugadores puede ser algo increible, pero no quiere decir que a nosotros no nos satisfaga;  nos parece que funciona muy bien . También es cierto, que  puede que ayude el que estemos acostumbrados a jugar practicamente a todo a 2 jugadores, con lo que no somos fieles practicantes de la religión del  "número ortodoxo e ideal para cada juego". De ser así, no jugariamos a nada.   Tal vez, nos aplicamos ese refrán de hacer virtud de la necesidad puesto que sólo jugamos ella y yo.
« Última modificación: 18 de Enero de 2023, 22:18:14 por Cody »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (Reseña)
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2023, 06:38:22 »
Coincido con Cody. Mejor jugar los juegos aunque su número no sea el ideal que no jugarlos y llegar a no conocerlos y perdérselos por razones de este tipo.
Pero si es es cierto que, según su diseño, un juego a un número determinado de jugadores o al que ha sido ideado, pueden ser 2 juegos completamente diferentes. Un claro ejemplo es el imperial Steam.
Bárrage su número es 3-4 personas pero a 2 se puede jugar.

JVidal

Re:Barrage (Reseña)
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2023, 07:14:44 »
Yo lo he jugado a 2 alguna vez, se puede jugar pero no brilla, cada uno puede ir por su parte del mapa a hacer su puzzle si quiere, siempre hay algún lugar donde  sacar rendimiento, es decir, para putear hay que buscarlo. A 3 el mapa es mucho mas adecuado, caben todos los jugadores justos, con zonas donde pelean y alguna más estable, un equilibrio, incluso alguna cuenca de montaña puede quedar libre. No creo que lo vuelva a jugar a 2

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (Reseña)
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2023, 07:39:00 »
Tiene un handicap que es el precio, podrian haber impreso un mapa mas pequeño por la otra cara del tablero para dos jugadores.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


xavidvm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (Reseña)
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2023, 08:50:15 »
en la bgg hay un mapa fanmade para 2 jugadores que funciona de lujo.
Ahora sale la expansión oficial del mapa del Nilo ...habrá que ver si "brilla" a 2

musicinthemiddle

Re:Barrage (Reseña)
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2023, 14:43:43 »
No sé si aun está la posibilidad de pillarlo en el pledge manager con alguien que haya entrado.

Si estoy a tiempo y a alguien no le importa, me gustaría mucho pillarlo.

xavidvm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (Reseña)
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2023, 16:37:20 »
No sé si aun está la posibilidad de pillarlo en el pledge manager con alguien que haya entrado.

Si estoy a tiempo y a alguien no le importa, me gustaría mucho pillarlo.

creo que ya están enviando los pledges. Veo que en retail se puede comprar

JVidal

Re:Barrage (Reseña)
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2023, 21:26:37 »
Esto es la reseña del barrage, para el ks o ampliaciones buscad el hilo o en su defecto lo creais

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (Reseña)
« Respuesta #41 en: 21 de Enero de 2023, 20:56:53 »
Esto es la reseña del barrage, para el ks o ampliaciones buscad el hilo o en su defecto lo creais

De hecho el mensaje inicial del hilo es la reseña de Barrage de un ex jugador de juegos de mesa. Jubilado lúdico. Mismo valor que una reseña mía sobre tampones. Esto se puede borrar si el disco duro de la bsk se llena.
De buenos juegos está el cementerio lleno.